en gbatemp informaron de que habia salido a eso de las 4 de la mañana y no funciona ni en g6,m3,supercard ni eziv, por lo menos eso lei yo a las 10 de la mañana ahora ya no se
Solo 32 megas? Y esos comentarios d los desarrolladores q decian q iban a quitar escenarios porq entre efectos, animaciones y demas no entraba en el cartucho?
aripm escribió:el starfox tampoco va bien con supercard? al parchearlo me queda 0mb, al igual que el lego que ya me lo habeis dejado claro
Si usarás la búsqueda verias que lo del starfox se soluciona con el último parcheador seleccionando la opción Enable Patch Cartridge access. Y eso que tienen un hilo un poco más abajo donde lo dicen
Probado en SCard Lite con la opcion 'Patch Cartridge Access' tampoco funciona.. he probado con cada una de ellas y no hay caso. genera un fichero de 0 k... Tendrán que actualizar el parcheador de SuperCard... esto es lo malo de este sistema.. el día que no actualicen dicho soft, no mas futuros juegos!
chbisio escribió:Probado en SCard Lite con la opcion 'Patch Cartridge Access' tampoco funciona.. he probado con cada una de ellas y no hay caso. genera un fichero de 0 k... Tendrán que actualizar el parcheador de SuperCard... esto es lo malo de este sistema.. el día que no actualicen dicho soft, no mas futuros juegos!
...ese día dejarán de vender la SC..y por el momento no va a ser así..
Yo estoy empezando a pensar que sea un bad dump, puesto que es muy raro que a estas alturas aún no exista ninguna actualización de ningún flashcart que lo haga compatible...
ToNkY-REV escribió:Yo estoy empezando a pensar que sea un bad dump, puesto que es muy raro que a estas alturas aún no exista ninguna actualización de ningún flashcart que lo haga compatible...
Yo es lo que pienso, suele ser raro que no vaya en NINGÚN flashcart, a ver si lo dumpean los del Wolf'n Road Group que me parecen muy buenos haciendo backups.
No hayan alarmas...
Ya ha salido la primera actualización, esta es para los EZ-Flash IV.
La podéis encontrar en la página oficial.
No sé si es un parche o un nuevo parcheador, no tengo ezflash...
Yo tengo un EZ-Flash IV y puedo confirmar que funciona (la música y los efectos de sonido siguen siendo lo mejor de la saga...)
Basta con sustituir el parcheador (EZ4patch.dll) por el nuevo y ... ¡¡¡ a jugar !!!
saludos
Edito: En la página oficial se puede descargar perfectamente: Página Oficial
Comentad brevemente la jugabilidad, los graficos y la musica por favor, ya que aun no puedo probarlo en mi Supercard, por lo menos ponerme los dientes largos
ToNkY-REV escribió:No hayan alarmas... Ya ha salido la primera actualización, esta es para los EZ-Flash IV. La podéis encontrar en la página oficial. No sé si es un parche o un nuevo parcheador, no tengo ezflash...
una semana!!! no por favor, ya hay 2 plataformas que se han actualizado, supercard ha de actualizar si o si, y lo mas rapido posible, supongo que como en todo hay competencia y no puede dejar a sus "clientes" sin actualizaciones...