Lego Starwars Ii

1, 2
Pues eso ke ya a salido

Pero con M3 por aora pantallazo blanco con V27a
en gbatemp informaron de que habia salido a eso de las 4 de la mañana y no funciona ni en g6,m3,supercard ni eziv, por lo menos eso lei yo a las 10 de la mañana ahora ya no se

link gbatemp
el programa de supercard crea un archivo de 0Mb x lo que... [decaio]
exacto....si te sirve de "consuelo"....no funciona en NINGUN flashcart... (al menos de los conocidos).

a mi no me sirve de consuelo pero en fins [snif] :P

Salu2
A mi tampoco me funiona en el M3 micro,pero sospecho de la rom ya que ocupa 54,6 megas,cuando deberian ser(por lógica) 64 megas.
Juer, con las ganas de enganchar este juego que tengo...
Bueno,pues eso me deja claro que mi rom no está bien.A ver si la veo por otro lado.
La mia tb es de 32 mgs y no funciona en el m3 parcheando a 1x,4x, normal ...
en fin...ya veremos!
Solo 32 megas? Y esos comentarios d los desarrolladores q decian q iban a quitar escenarios porq entre efectos, animaciones y demas no entraba en el cartucho?
En algunos sitios lo subieron y después lo han quitado, que raro, debe ser claramente un fallo en el dumpeo.
Esperaremos.
Bueno que esto se cae !

No hay noticas aun? Todo igual? [buaaj] [enfado1]
pues parece k todo igual, espero k los de M3 saken actualizacion ya !!
caguen la ostia pu**! Con las gansa que tenia de probar este juego [triston] [triston]
Una pregunta... Alguien sabe si les ha dado por meter SPANISH en la versión (U) ?¿
Dudo que nadie lo sepa ya que es imposible de hacerla arrancar... [buuuaaaa]
el starfox tampoco va bien con supercard? al parchearlo me queda 0mb, ¬_¬ al igual que el lego que ya me lo habeis dejado claro.
aripm escribió:el starfox tampoco va bien con supercard? al parchearlo me queda 0mb, al igual que el lego que ya me lo habeis dejado claro

Si usarás la búsqueda verias que lo del starfox se soluciona con el último parcheador seleccionando la opción Enable Patch Cartridge access. Y eso que tienen un hilo un poco más abajo donde lo dicen [oki]
He probado con todas las posibilidades de la Supercard SD y nada, da 0 el tamaño del backup :(

Aun no hay noticias?
Parece que alguien con ewin lo hizo funcionar [mad] pero de resto todavía nada.
y para funcionamiento en M3 se sabe algo ?
Probado en SCard Lite con la opcion 'Patch Cartridge Access' tampoco funciona.. he probado con cada una de ellas y no hay caso. genera un fichero de 0 k... Tendrán que actualizar el parcheador de SuperCard... esto es lo malo de este sistema.. el día que no actualicen dicho soft, no mas futuros juegos!
chbisio escribió:Probado en SCard Lite con la opcion 'Patch Cartridge Access' tampoco funciona.. he probado con cada una de ellas y no hay caso. genera un fichero de 0 k... Tendrán que actualizar el parcheador de SuperCard... esto es lo malo de este sistema.. el día que no actualicen dicho soft, no mas futuros juegos!

...ese día dejarán de vender la SC..y por el momento no va a ser así..
Mobutu16 escribió:...ese día dejarán de vender la SC..y por el momento no va a ser así..
exacto romman a los 2 dias de salir el mario kart saco la actualizacion asiq es cuestion de tiempo y espero/creo q poco

salu2
Me uno al club [buenazo]
Probado en Ewin2 micro con todo el software nuevo y no carga.
Lo bueno que mañana sale el update del soft, les cuento. [angelito]
En el g6 tampoco tira y pesa 256 mb una vez metido en el cartucho.

Salu2.
Yo estoy empezando a pensar que sea un bad dump, puesto que es muy raro que a estas alturas aún no exista ninguna actualización de ningún flashcart que lo haga compatible... [tomaaa]
me uno al grupo, que saquen ya la actualizaciónnnnnnnn !!!!!!!!!!
ToNkY-REV escribió:Yo estoy empezando a pensar que sea un bad dump, puesto que es muy raro que a estas alturas aún no exista ninguna actualización de ningún flashcart que lo haga compatible... [tomaaa]

Yo es lo que pienso, suele ser raro que no vaya en NINGÚN flashcart, a ver si lo dumpean los del Wolf'n Road Group que me parecen muy buenos haciendo backups.
Probando con ninjapass muestra esto.
Lo registra, pero marca error al ejecutarlo.
[img=http://img37.imagevenue.com/loc577/th_20492_ninjapass_122_577lo.jpg]
¿Alguien la ha metido sin parchear?
Si, el que tiene el NinjaDs lo ha puesto sin parchear [risita]
solo da pantallazos blancos, una M. :-(
Esto tiene mucha pinta de que sea un mal dumpeo del cartucho... a ver si alguien lo confirma.
No hayan alarmas...
Ya ha salido la primera actualización, esta es para los EZ-Flash IV.
La podéis encontrar en la página oficial.
No sé si es un parche o un nuevo parcheador, no tengo ezflash...
No puedo esperar mas!!!! Quiero jugar ya a este maravilloso juego!!!!

Cada 5 minutos visito la pagina de la Supercard y nada.... [mamaaaaa]
Yo tengo un EZ-Flash IV y puedo confirmar que funciona (la música y los efectos de sonido siguen siendo lo mejor de la saga...)
Basta con sustituir el parcheador (EZ4patch.dll) por el nuevo y ... ¡¡¡ a jugar !!!

saludos

Edito: En la página oficial se puede descargar perfectamente: Página Oficial
En mi EZ4 Lite tambie rula perfectamente con el parche.

Ahora toca VICIOOOOOOOOOOOOOOOO!

Saludos
para M3 !! jajaj kiero la actualizacion, a mandar emial a M3 k voy XD
La versión del 12 de septiembre funciona correctamente, además lleva el romlist updated.

http://www.ezflash.net

Que guapo está el juego, me lo voy a comprar original esta semana, este tipo de juegos, merece la pena!

A disfrutar!

ez4 powah [666]
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Romman Actualiza la supercard!!!!!!!!!!!!

Envidia de la sana de los que ya estan jugandolo. [hallow]
Comentad brevemente la jugabilidad, los graficos y la musica por favor, ya que aun no puedo probarlo en mi Supercard, por lo menos ponerme los dientes largos :)

Tiene textos en español?
Parece que también hay ya update del G6. Aunque por ahora sólo en la página oficial china.

A ver si luego puedo bajar el update.
ToNkY-REV escribió:No hayan alarmas...
Ya ha salido la primera actualización, esta es para los EZ-Flash IV.
La podéis encontrar en la página oficial.
No sé si es un parche o un nuevo parcheador, no tengo ezflash...

Gracais por avisar, tio!!
Tengo el SC y no va, pero al menos que en el EZIV rule confirma que no es un mal dumpeo, algo es algo.
Ronman, dale caña, compadre !! [toctoc]
Me estoy poniendo ya hasta nervioso!!1 [uzi]

Tengo mono del juego, vamos Supercard, DALE CAÑA!!!!
Yo tambien estoy ansioso, haber si de una vez ponen algo para la sc lite [pos eso]
espero que no tarden una semana en sacar el nuevo parcheador o sacar un nuevo dat como hizieran con el starfox :o
una semana!!! no por favor, ya hay 2 plataformas que se han actualizado, supercard ha de actualizar si o si, y lo mas rapido posible, supongo que como en todo hay competencia y no puede dejar a sus "clientes" sin actualizaciones...
Esto de poner la miel en la boca [enfa] ojala salga pronto
85 respuestas
1, 2