LEGO THe Hobbit - LEGO The Lord Of THe Rings!

Bien!!!!. Nuevos juegos de LEGO a la vista con una pedazo de franquicia!.
Qué notición!.
[bye]

Imagen

The Hobbit
Warner Bros. Consumer Products and and The LEGO Group announced today two new construction toy collections: LEGO THE LORD OF THE RINGS and LEGO THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY, which “will give fans of all ages a chance to build and play out the fantastical story and characters of the legendary Middle-earth adventures” depicted in the movies by Academy Award®-winning filmmaker Peter Jackson. Look for the first expansion sets in the series beginning in June 2012.

http://www.movieweb.com/news/the-hobbit ... -with-lego
Genial noticia. Me encantan los lego, son geniales, y estos seguro que no lo son menos.

Ahora sólo falta lego game of thrones y ya se pueden jubilar los de Telltale. [360º]

Saludos!
Buenísima noticia. Estos juegos son geniales para pasar el rato.

kajoona escribió:Ahora sólo falta lego game of thrones y ya se pueden jubilar los de Telltale.

Bufff sería tremendo. Espero que te escuchen XD
Estupendo, aunque aún espero un Lego Lost.
Dios, que hype llevo; LOTR + Lego puede salir un verdadero juegazo
Yo no es por molestar, porque me encantaría que sacasen los juegos y espero que lo hagan, pero en la noticia que habeis puesto pone "announced today two new construction toy collections: LEGO THE LORD OF THE RINGS and LEGO THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY", lo que quiere decir que anuncian dos colecciones nuevas de lo que son los muñequitos, los LEGO físicos, vamos... como los que hay de Star Wars a patadas.

Cruzo los dedos para que tengais razón y salgan en forma de videojuego.
Pues sí, toda la razón...qué cagada [+risas] Esperemos entonces que esto sólo sea un paso previo para los juegos. Ojalá!

Saludos,
Que puñetera viciada son estos juegos de Lego y eso que siempre al principio digo bahh seguro que no lo compro pero luego siempre acabo jugando a todos independientemente de plataforma (tanto Ds como X360).

Haber que sale de la unión de la trama LOTR y las piececillas estas.
Osti, pues es cierto. Qué cagada!.
No se por qué, pensé que serían los videojuegos. Es lo que tiene abrir un hilo a las 7 de la mañana.

Aunque por lo que he estado leyendo, algunas webs dan por hecho que para esa fecha se anunciarán los videojuegos.

A esperar pues...
kr4tos escribió:No temáis son los videojuegos :)

http://bit.ly/vgyZsS

Yuhuuuuuu!

Gracias, kr4tos!
Ole... jejeje este tendre que hacerme con el entonces... [+risas]

Aunque aun estoy en plan a ver si me compro algun dia el LEGO Batman... y alguno de Star wars probablemente... [carcajad]

Lo que dice ahi en la pagina esa:

Está claro que las adaptaciones de LEGO están cogiendo un peso muy importante dentro de la industria, ya hemos visto Star Wars, Batman, Harry Potter, Piratas del Caribe ¿Cuál creéis que será la próxima adaptación? Yo apuesto por Superman o Matrix.

Lo de Superman ya saldra supuestamente en el LEGO Batman 2... que sera asi mas en plan con varios, batman, superman y algun personaje mas [sonrisa]
que gran noticia!! con lo que me gustaron los de indiana! esperando demo [fumeta]

Saludos
los lego son una viciada y si es del señor de los anillos ya la leche
jajajaja muy buena noticia!! son la caña. :)
Aunque disfruté con los lego star wars y lego batman en PSP, ojo a la sobresaturacion de esta saga eh xd que nos reimos mucho de COD o AC, pero estos llevan, en nada de tiempo: Lego star wars; Lego star wars II The original saga; Lego star wars III clone wars; Lego star wars complete saga; Lego indiana Jones; Lego indiana jones 2; Lego Batman; Lego Harry Potter años 1-4; Lego Harry potter años 5-7; Lego piratas del caribe; Lego rockband y ahora Lego Hobbit y Lego lord of the rings (que no se si lo hacen en uno solo o saldrán 3?)

No se, es de analizar eh.....13 juegos de una misma franquicia, en poco más de una generacion de consolas xD (creo que el primer lego salió en 2005, el lego star wars)... . Yo personalmente creo que el concepto no da para tanto..yo al menos jugados un par o 3, jugados todos, al menos esa sensacion he tnido cuando he probado lego harry o lego indiana.....no se, no creo que el concepto de para tanto, pero si los sacan esque venden, asi que nada que decir xD
Los que más disfrute fueron el lego indiana jones y el de piratas del caribe, pero fijate tu que uno basado en el señor de los anillos no me llama mucho. Lo digo, porque las peliculas las veo demasiado serias para lo que nos muestra LEGO.
Ps yo aunque acepto que son divertidos y echas buenas risas ... nunca me ha terminado de enganchar alguno... pero El Señor de los Anillos es de mis sagas favoritas y seria la primer saga que realmente me llamaria en LEGO , a mi si que me llama pero por que es una saga que me encanta mas los libros que las peliculas...

Indiana Jones, Batman e incluso Harry Potter o Star Wars no me llaman la atencion demasiado para aguantar un tipo de juego de estos... pero con LOTR seria diferente...
Y...¿qué me decis de lego regreso al futuro?es IMPRESCINDIBLE
Buena pinta para un LEGO.

Desde luego si sale esta versión de ESDLA la jugaré con gusto.

Saludos.
Yo tengo todos los LEGO y nunca me canso de ellos.
Es como si me sacaran todos los años un Super Mario World con diferentes niveles.
¿Repetitivo?. Bienvenidos sean.
20 respuestas