@Lord Duke Los mundos de la aventura estan para desbloquear cosas, tanto por ''quests'' como apuntando con una herramienta especial (depende del la cosa a desbloquear). Lo que construyas allí, allí se queda sin más no tiene relevancia para la ''historia'', aunque si algunas quests te piden que construyas algo o acabes tu de construir, por ejemplo una casa. Son peticiones muy básicas y normalmente poniendo justo lo que te piden (ej pon una pared con dos ventas -10 ladrillos y 2ventanas) ya acabas la quest, cada cual puede currarse estas quests lo que quiera, aunque al final tanto el que hace lo justo como el que se lo curro la pasa.
Si te das cuenta no he dicho modo ''historia'' como tu, porque no hay historia xD, los primeros mundos sirven de tutorial, para aprender conceptos, luego es ir saltando de mundo en mundo para completar los desbloqueables y acumular ladrillos dorados, que te permiten cada vez viajar a sitios con nuevos biomas etc..
El modo ''libre'' puedes tanto escoger un mundo que ya hayas visitado en el modo aventura, como crear uno al gusto, escogiendo tamaño, bioma e incluso puedes personalizar que personajes, animales etc aparecen.
Otras cosas que he ido viendo:
-El modo portable se ve un poco borrosete.. y el texto se ve demasiado pequeño...
-Tengo varios joycons y no se si tiene que ver, pero al pasar de TV a modo portable, me ha detectado raro los mandos y se me ha puesto modo dos jugadores y no ha habido manera de ''echar'' al 2J y seguir en portable.. he tenido que salir de la partida y volver a entrar...
-He tenido un cuelgue mientras se reproducia uno de los videos, y he tenido que cerrar el juego y volver a entrar
Espero ser de ayuda, si alguien me dice si hay ya el DLC del espacio disponible me hace un favor.. porque a mi no me sale y no se si es por tener el juego de la eshop Rusa y me tiene mosca... un saludo!