yo77->elunico escribió:Balsamo escribió:Hola... y además de lego
¿me ilumináis mas por favor?
No me digas! lo iba a reservar ya mismo en fisico, pero me tientas jaja.
Supongo que habria que hacerse una cuenta en la eshop rusa no¿?no sabemos si estara en castellano esa version.
saludos!
Hola, veo que andas un poco perdido, y me gustaría ayudarte.
NO ES NECESARIO CREAR OTRA CUENTA PARA COMPRAR EN OTRAS ESHOP
Hay gente que sí se crea varias cuentas, pero yo prefiero tenerlo todo asociado al mismo perfil:
-Únicamente hay que cambiar la región
de tu perfil. Esto se puede hacer tanto desde la web como desde la consola, yo he probado las dos maneras y me es mas cómodo editar mi perfil en web.
-Puedes consultar los precios actualizados de las diferentes regiones en los excel que comentan en el primer mensaje del hilo de eshop de nintendo.
Yo normalmente uso el de eshop.calyh.re que es el que más regiones tiene. Si decides comprar en las eshop de Rusia o Sudáfrica, (que además suelen ser de las más económicas), estás de enhorabuena, ya que lo único que tendrás que hacer una vez cambiada la región de tu perfil, será acceder a la eshop ya sea desde switch o desde web, y en ellas se puede pagar directamente con una tarjeta bancaria española. Al ser una moneda diferente al €, normalmente te cobrarán una pequeña comisión según tu banco. Para que te hagas una idea, a mi en total (con comisiones de mi banco -OPENBANK-) me ha salido: Sonic manía 10,5€ (Rusia) Zelda 49€ (Sudáfrica) y Mario Kart 44€ (Sudáfrica).
-Una vez comprado se queda asociado A TU PERFIL, es decir, que si decides comprar, y no descargar el juego inmediatamente, puedes cambiar otra vez a la región española, y cuando entres te saldrán los juegos como comprados. Así que los puedes decargar desde la eshop española.
La única observación, es que para cambiar un perfil de región, éste no ha de tener saldo, por lo que pagar con tarjeta es perfecto, ya que se paga lo que vale, no queda ningún saldo restante.
Como detalle te diré que también te dan las mismas monedas de oro en Mynintendo que si lo comprases en la eshop española, y quedan en tu perfil.
Al hacer el cambio de región te saldrá una advertencia de que se desvinculará de tu perfil se desvinculará de tu idnintendo, pero no te preocupes, cuando vuelvas a la eshop española después de todo el proceso los vuelves a vincular desde la misma configuración del perfil (desde la web es muy cómodo)
Aunque parezca algo complicado, después de la primera vez, todo esto se hace en 5 minutos (yo la última vez lo hice incluso desde el móvil) Y al final tienes tu perfil de siempre con todos los juegos disponibles en la eshop española.
¿alguna duda?
Saludos