LEGO

Repitiendo, porque tenía todo un mensaje escrito que se ha perdido por caída de EOL.

He buscado en el índice y no hay tema de Lego, supongo que no hago nada malo creándolo.

En mi caso quería empezar pidiendo ayuda para encontrar minifiguras de Lego (concretamente de Batman y DC) en Barcelona. Aquí no tenemos Lego Store, estuve en la de Copenhague hace unos días y vi cosas interesantes pero esperaba encontrarlas más baratas o al mismo precio en Barcelona, error mío.

No quiero recurrir a foros de compraventa especializados en Lego, ni a los precios abusivos de eBay y Amazon, ni a imitaciones. Quiero saber si en alguna tienda física de Barcelona hay algo que no sean esos packs de escenarios ya hechos. Quiero minifiguritas o llaveros. ¿Alguien puede dar fe de algún sitio donde las tengan? Gracias
Moroboshi escribió:Repitiendo, porque tenía todo un mensaje escrito que se ha perdido por caída de EOL.

He buscado en el índice y no hay tema de Lego, supongo que no hago nada malo creándolo.

En mi caso quería empezar pidiendo ayuda para encontrar minifiguras de Lego (concretamente de Batman y DC) en Barcelona. Aquí no tenemos Lego Store, estuve en la de Copenhague hace unos días y vi cosas interesantes pero esperaba encontrarlas más baratas o al mismo precio en Barcelona, error mío.

No quiero recurrir a foros de compraventa especializados en Lego, ni a los precios abusivos de eBay y Amazon, ni a imitaciones. Quiero saber si en alguna tienda física de Barcelona hay algo que no sean esos packs de escenarios ya hechos. Quiero minifiguritas o llaveros. ¿Alguien puede dar fe de algún sitio donde las tengan? Gracias

Mi experiencia me dice lo siguiente:
- depende de la "rareza" de la minifig, puede que te pidan más de 20€
- en las tiendas físicas suelen estar más caras que en las tiendas online especializadas (¿hay más de una?)
- ojo con las copias chinas
- muchas veces te piden casi lo mismo que vale el set (en los pequeños)

Se que hay tiendas de juguetes por Barcelona y Tarragona que venden minifigs, pero no tengo más datos, lo siento

está archivado :P

Lo de Dimensions no lo había pensado, pero al final es otro sacacuartos como saquen minifig a 12€

Por cierto, hay dos sets para conseguir a batman y a iron man bastante bien de precio para lo que suelen pedir por ahí (a sumar gastos de envío si lo pides por internet)

este el de batman:
http://brickset.com/sets/70817-1/Batman ... tty-Attack

y este el de ironman:
http://brickset.com/sets/76029-1/Iron-Man-vs-Ultron
LEGO mola, era de mis juguetes preferidos de pequeño, pero siempre se han ido de madre con los precios.

estamos hablando de que un set de 2 o 3 o 4 figuritas y otras 15 o 20 piezas se va por encima de 2000 de las antiguas pesetas. en aquellos tiempos ya un "set" similar (de las series propias, no de las actuales colgadas de IPs) se conseguian a 400-800 pts y ya me parecia caro...

se han montado un buen sacacuartos estos daneses.
Hola, sabeis donde puedo encontrar por barcelona o cerca alguna tienda especializada en lego donde pueda encontrar algún set de UCS star wars rollo el del xwing? (Los del halcon milenario etc se que es imposible).

saludos!
En abacus suelen tener mucho lego star wars, ahora no se si lo que buscas.
Busca por todas partes porque ya es difícil de encontrar. En la tienda online de lego se supone que a partir del 17 tienen en stock

LEGO Star Wars 10240 Red Five X-Wing Starfighter
eraser escribió:Busca por todas partes porque ya es difícil de encontrar. En la tienda online de lego se supone que a partir del 17 tienen en stock

LEGO Star Wars 10240 Red Five X-Wing Starfighter

Lo miraré, la verdad es que hacen tiradas muy cortas de los ucs (o al menos llegan pocas unidades aquí)
no. no son tan cortas las tiradas, yo me acuerdo que con la primera serie del UCS de star wars estabas mas de un año viendo hasta en la sopa todas las naves. lo que pasa es que tiran, venden y no reponen.

a partir de ahi las tiendas sabiendo el percal lo que hacen es pedir 10 y guardarse 2 o 3 y ya sabemos como acaba la fiesta. :-|

no hay mas que ir a ebay, o a brickset, y ver la cantidad de sets completos y precintados que hay. tambien los hay usados e incompletos, pero no tantos (y mas baratos).
GXY escribió:no. no son tan cortas las tiradas, yo me acuerdo que con la primera serie del UCS de star wars estabas mas de un año viendo hasta en la sopa todas las naves. lo que pasa es que tiran, venden y no reponen.

a partir de ahi las tiendas sabiendo el percal lo que hacen es pedir 10 y guardarse 2 o 3 y ya sabemos como acaba la fiesta. :-|

no hay mas que ir a ebay, o a brickset, y ver la cantidad de sets completos y precintados que hay. tambien los hay usados e incompletos, pero no tantos (y mas baratos).

Los UCS son tres años de producción como los sets "buenos". Los sets normales suelen ser un año de producción.
Hay sets que parecen durar más porque por el éxito los pedidos son más grandes y están más tiempo a la venta. O porque tardan más en venderse por su precio. Sets como el del Xwing será de los que dentro de unos años cueste su peso en oro, como el Halcón (en eBay acabo de verlo por 14.000€ [+risas] cuando costaba 400€ de salida). En cambio, el playset UCS de la Estrella de la Muerte le va a costar subir de precio porque había hasta en la sopa.
(mensaje borrado)
11 respuestas