leh 113

hola,tengo una duda y es ke con la placa ke me a tocado falta uno de los puntos,en vez de aver 6 ahi 5 y kisiera saber si puedo instalar el wiinja deluxe ahi porq ya lo he pedio y me lo traen el lunes pero kiero asegurarme de ke se puede.el deluxe no utiliza ese punto ke falta pero por ejemplo el wikey si le hace falta.pero eso kisiera saber si puedo hacerlo con deluxe,gracias
yo estoy intentandolo, pero parece que no funciona con los puntos habituales, habra que esperar a ver que pasa.

esta es la 1º placa no compatible con los chips... por lo menos hasta que nos digan algo, puntos alternativos o algo
pero si el wiinja deluxe no utiliza ese punto ke falta
exacto, ese punto solo lo usa el wiikey, por lo tanto el resto de modchips no les afecta para nada
gracias tio por confirmarmelo lo hare entonces
haber si os lo digo es porque he buscado informacion, da igual que ese punto no este, sino mirar el siguiente enlace:

http://psx-scene.com/forums/nintendo-wii-news/54554-nintendo-attempts-block-wii-modchips-newest-console-revision.html

tengo la leh 113, tengo el wiinja y tras haberme pateado este foro y el del wiinja creo que el problema es del nuevo modelo de placa, porque no logro hacerlo funcionar...

(eso si, espero equivocarme)
pos no se, pero dudo mucho que la tuya sea "imcompatible" pq hasta el momento no se dió ningún caso, por lo tanto yo apuntaría a o bien fallo de instalación o bien PIC defectuoso.
Para quien tenga WiiKey tampoco es problema, ya que si alguien experto pilla la placa debe soldar el punto que falta directamente en la patilla de la controladora. Pero cuidadín!!

Saludos!
vhailor as tapado el wiinja deluxe con cinta aislante???y lo as exo con zocalo o sin el????? ah y he estado mirando el enlace ke pusistes y dicen algo en una foto ke ahi puntos alternativos del 1 y del 8 no?? osea ke se puede,yo de todas maneras me lo traen mañana martes el deluxe y probare y ya os comentare pero lo ke no se es si me vendra con zocalo porq lo kiero hacer con el.salu2
pues ya esperare tu confirmacion de que te funciona.

Aun asi los del wiikey dijeron que iban a postear un plano sobre donde puentear el nuevo pin pero con cable y todavia no lo han hecho.

si, siempre probe con cinta islante, incluso separe cada pata del chip material no conductor y tb probe arrancando con la consola desmontada sin presionar el chip por ningun lado por si al presionar me juntase algo.

Actualize el firmware del grabador y segun confirman en este foro ese modelo con ese firmware no daba problemas, siempre probando con un juego de wii y varias copias en -Rw verbatim y -r del upgrade de wiinja

volvi a soldar varias veces los puntos, 1º probe con los de las patas y luego probe con los de la placa y 2 veces mas. Incluso me compre una punta mas fina para el soldador para dejar la instalacion mas "mona"
Para los que tengan WiiKey y necesitan el lugar alternativo para soldar, aquí hay una imagen de todos los puntos a soldar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761246&perpage=10&pagenumber=2

Saludos!
muy wenas a todos ,confirmo ke he puesto un wiinja deluxe en una placa leh 113 y funciona de maravilla.vhailor me he fijado mucho en una cosa porq lo he tenido ke intentar varias veces,los puntos tienen ke estar fuertemente puestos si no,no va y azlo muy fuerte con el 3 el del reset porq cuando le pones otravez la plakita esa se puede despegar y muxo ojo con los contactos.ánimo a ti y a todos los ke tenian esa duda de ke si se podia en esa placa.y otra cosa el deluxe va pero bien bien ,me a leio ya varias marcas de dvd y encima +r.salu2
vale gracias, esta tarde voy a grabar las copias con el clone, que he leido de gente que tenia problemas usando el nero...

el cable 3 es el que menos me preocupa ya que es opcional y solo sirve para desactivar el chip, aunk en su momento lo puse y lo volvi a kitar por si acaso.

haber si esta tarde o mañana lo hago que ayer no pude hacer lo del clone...
12 respuestas