LEH-1990xxxx posilbe D2E ???

ola buenas tengo una wii de un amigo aki pa ponerle un d2sun 2.01 + wiiclip y el tema es q no me traga los discos(sin el chip si los traga).
La cosa q me come la cabeza es el tipo de lector. en la controladora pone GC2-D2C y debajo una linea. he probado los interruptores tanto para D2C y para D2C2 y problema es q no me coje nada.
segun la controladora seria una D2c(es imposilbe ya q la wii tiene 3 semanas)
y segun el numero de serie seria D2c2
pues parece q no funciona led rojo y no traga los discos.
entonces solo se me ocurre q sea problema del chip o q lo mas seguro sea D2E pero se supone q q D2E =LEH 200xxxxx
alguien puede echarme una mano....
Por el numero de serie ha de ser una d2c2 y si encima en la controladora pone d2c no puede ser una d2e.

En cuanto al clip pues lo de siempre, mira que este bien soldado (puede tener alguna soldadura fria) y que las pestañas del clip que tocan las patillas esten todas rectas, que encaje bien en su sitio y llegue hasta el fondo.
Poco mas te puedo decir, ya que yo lo monto todo con cables no me acaban de dar buena espina esos clips
el wii-clip no sera por causalidad el V5B no? salió una partida defectusa de esos clips. Intenta hacer la soldadura con cables que es bastante mejor...
Por cierto a veces parece una tonteria pero has puesto los interruptores para consola PAL?
2 respuestas