LEH 23.... controladora D2E y con CHAPAPOTE

Lo dicho ayer abri mi wii y me encontre con toda la masilla negra recubriendo el chip D2E, que soluciones tengo a partir de aqui?¿, sería correcto colocar un wiikey2 o un wasabi zero?¿ me imagino que la unica solucion sería hacer la soldadura en placa o con los cables porque clip no se puede usar verdad?¿

Gracias un saludo!
el clip no se puede poner, mira los tutoriales que hay para quitar el epoxy y miras a ver que chip te convence mas.
wiikey 2 y wasabi zero son buenas opciones
danywii escribió:Lo dicho ayer abri mi wii y me encontre con toda la masilla negra recubriendo el chip D2E, que soluciones tengo a partir de aqui?¿, sería correcto colocar un wiikey2 o un wasabi zero?¿ me imagino que la unica solucion sería hacer la soldadura en placa o con los cables porque clip no se puede usar verdad?¿

Gracias un saludo!

Si no te importa dedicarle un poco de tiempo, y tienes capricho de poner un clip, mírate este tuto que nos dejó Varicela y que te explica como hacer lo que tu quieres hacer.
Saludos.
Ok si parece buena solucion, si el decapante toka partes de la placa porque rebosa x fuera de la masilla negra no importa verdad?¿
1saludo
3 respuestas