LEH1246XXXX... ayuda a instaladores, please

Buenas buenas:

Tengo una wii a la cual le quiero poner un chip para que pueda leer mis copias de seguridad, ya que algunos juegos empiezan a estar en mal estado.

Mirando en una página en la cual te indican aproximadamente cual es tu controladora (http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php) me dice que es d2b sin las patillas cortadas, pero mirando el wiiTracker FAQ descubro que ponen en el segundo mensaje del foro que la mia tiene los pines cortados, con lo cual es una contradicción y me sorprende.

Me gustaría a los que soleis instalar chips, me ayudeispara saber si han instalado algún chip en alguna controladora con este tipo de serial, ya que la información que he encontrado en este foro y otros es un poco contradictoria.

Ya se que abriendo la wii voy saber seguro cual es pero, no me gustaria abrirla ver que es una con las patas cortadas y perder la garantia, que para eso le instalo el hombrew de wanin y voy tirando con los que no den problemas.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
d2sun o un wiizard que son para cualquier consola y no inporta que tengan las patillas cortadas
yo te recomiendo que compres uno de los dos
y si tienes experiencia en soldar con el cautin reconstruyas las patillas y pongas un wiikey
un saludo
Mi pregunta es si tu experiencia como instalador de chips te dice que es con patillas cortadas o no ya que la información que hay por ahi es contradictoria.

No he soldado nunca y tampoco quiero probar por miedo a que me la cargue.
Por eso habia pensado en ponerle un wii-clip.

Saludos y gracias
si tuvieras las patilals cortadas...pues si tienes experiencia como dice Estrello, recosntullas las patas y te pongas un wiikey tendria un coste mas o menso de hacertelo tu de unos 10€ el xip mas tu tiempo, si no tienes la experiencia no pasa nada, te compras un d2sun o wizard o cualquier chip de los de ahora que te costara unos de 20 a 30 € y no tienes que reconstruir las patillas, el gastos tampoco es muy elevado, sino tienes muxa experiencia en lo de la patitas, yo no me lo pensaba y le ponia un d2sun, wizard, wasabi o el que mas te guste..., y si le añades el clip deberas sumarle unos 10€ asi ke mas o menos....unos 30-50€, depende del xip que compres
perik50 escribió:Mi pregunta es si tu experiencia como instalador de chips te dice que es con patillas cortadas o no ya que la información que hay por ahi es contradictoria.

No he soldado nunca y tampoco quiero probar por miedo a que me la cargue.
Por eso habia pensado en ponerle un wii-clip.

Saludos y gracias

pues pon completo el numero de serie de tu wii y te dijo ya que con las xxxxxx pues no sabria decirte
Las xxxxx da igual para todas te dice lo mismo.

Para Giru:

El problema (o al menos lo que yo he leido por ahi) es que no se puede poner wii-clip a una controladora con las patillas cortadas.

Un saludo y gracias
perik50 escribió:Las xxxxx da igual para todas te dice lo mismo.

Para Giru:

El problema (o al menos lo que yo he leido por ahi) es que no se puede poner wii-clip a una controladora con las patillas cortadas.

Un saludo y gracias

Pues o lo has entendido mal o lo han escrito mal .
No vale el wiikey+wiiclip, pero valen todos los demas que no usan esas patillas. Wasabi, Wiizard, D2Sun. D2pro9, etc, etc (cada uno con su wiiclip correspondiente)
Aunque son mas caros que el wiikey

Saludos
si que valen si, mientras sea algun chip que no gaste esas patillas, como te dice varicela
sii, solo tienes que soldar el chip al clip, o comprarlo ya soldado
Haber, en un principio el wiikey vale para patillas cortadas. Lo único es que no se le puede poner clip. La única manera es cableando, usando un dremel y destapando las patillas.
Eso si, eso era antes, desde los d2sun ya no es necesario acercar el dremel a la lectora.
Como recomendación, el Wasabi (preferiblemente el v3).
De todos los que llevo instalado, el único que no me da problemas

Saludos
Gracias a todos por contestar. ¿Alguno de vosotros ha abierto una consola con serial LEH1246XXXX y se ha encontrado con las patillas no cortadas?

Mirare el chip D2sun.....
Unb saludo y gracias.
perik50 escribió:Gracias a todos por contestar. ¿Alguno de vosotros ha abierto una consola con serial LEH1246XXXX y se ha encontrado con las patillas no cortadas?

Mirare el chip D2sun.....
Unb saludo y gracias.

Pues yo mismo, pero te tienes que fijar si en la caja pone asembled in china o germany.
Pues en la caja pone China, con lo cual se supone que son cortadas no?
Te has encontrado con ese número de serie y NO cortadas?
perik50 escribió:Pues en la caja pone China, con lo cual se supone que son cortadas no?
Te has encontrado con ese número de serie y NO cortadas?

Si mi memoria no me falla si, pero si en la tuya pone china, es segurisimo que es con las patas cortadas.
D2B con las PATAS LARGAS!!!!!!!!!!!! jajajaaj ya ta rulando el wikey + wii-clip!!!!!

Un saludo y gracias.
15 respuestas