leh135 y leh139 con pro9

hola a todos/as os cuento mi caso haber si me podeis ayudar,,,,,tengo el chip pro9, lo pongo en una controladora d2c leh1355xxxx y no me lee los juegos, por lo contrario le pongo el chip a otra controladora d2c pero el leh139xxxx y si que me los lee. eso porque? siendo las dos d2c no deberian comportarse igual? que tengo que hacer para que lea los juegos en la leh1355xxxxxx

gracias de antemano
richardmelero escribió:hola a todos/as os cuento mi caso haber si me podeis ayudar,,,,,tengo el chip pro9, lo pongo en una controladora d2c leh1355xxxx y no me lee los juegos, por lo contrario le pongo el chip a otra controladora d2c pero el leh139xxxx y si que me los lee. eso porque? siendo las dos d2c no deberian comportarse igual? que tengo que hacer para que lea los juegos en la leh1355xxxxxx

gracias de antemano

Ese numero de serial esta rozando las D2B ¿estas seguro que la controladora pequeña pone D2C? Si es D2C y lo pones con Wiiclip igual hay alguna pata que no hace contacto, repasalo con el tester.

Un saludo
si lo he repasado ya, y aparte lo he probado con 4wiiclips distintos y nada,,,,y si, la controladora pone d2c.
ya se que es raro pero no lo entiendo
richardmelero escribió:si lo he repasado ya, y aparte lo he probado con 4wiiclips distintos y nada,,,,y si, la controladora pone d2c.
ya se que es raro pero no lo entiendo

Bueno, supongo que lo has programado a V1.1b y si es asi es posible que haya una pata de la controladora algo hundida y no haga contacto bueno con el wiiclip, te aconsejo que lo compruebes con el tester y puntos alternativos.
A ver si va
3 respuestas