LEH135XXXXX punto alternativo "J"

hola tengo un chip d2cpro con wii-clip y al ponerlo no me coje los dvd, mirando vi que tenia q soldar un cable que va de J a un punteado que se llama tmb "J", mi pregunta es si hay algun punto alternativo al "J"? ya que en mi caso la soldadura no se puede hacer,ya que mi primo intento soldarlo y ahora es imposible volver a hacerlo!!!!
gracias a todos
Deberias aclarar un par de temas, ¿estas hablando del D2Cpro o del D2pro?
¿utilizas el wiiclip V1 o el V6 o el V4 o el V4C?

Saludos
perdona, utilizo el wii-clip v4c-9 con el chip d2pro
richardmelero escribió:perdona, utilizo el wii-clip v4c-9 con el chip d2pro

Pues lo primero que debes hacer es probar si el lector funciona sin el chip, y si sigue funcionando correctamente solo tienes que puentear el CLK del wiiclip y nada mas.

Imagen

Pero si al intentar soldar el F lo has hecho desaparecer, intenta hacer esto con un soldador menos potente o que te lo haga alguien que lo tenga.
Ademas si es un lector D2B como creo, deberias cortar las pistas del wiiclip que corresponden a los puntos C, D, E y F.

Saludos
eso ya lo ice! primero uni el clk y nada, no me funcionaba el lector! y luego puntee los puntos j y tampoco!!! mira si insisti q desaparecio el punteado de la j!!!!!!

y aora ya no me lee ningun dvd! sin tener el chip puesto
richardmelero escribió:eso ya lo ice! primero uni el clk y nada, no me funcionaba el lector! y luego puntee los puntos j y tampoco!!! mira si insisti q desaparecio el punteado de la j!!!!!!

y aora ya no me lee ningun dvd! sin tener el chip puesto

¿Puede ser que no hubieras cortado las pistas que te he puesto?

Pon una foto de la zona y veremos si se puede hacer algo

Saludos
es una placa d2c,,,,,,,,,,,, a cortar los puntos te refieres a no soldarlos?

y no, ahora ya no me lee los discos sin el chip! me sale en la pantalla de la tele error,saque el disco y apague la consola,,,,,consulte el manuel d instrucciones.

creo q al puntear los "J" ESTROPEE el de fuera del chip, ya que no me deja soldar sobre j xq desaparecio, x eso busco un punto alternativo
richardmelero escribió:es una placa d2c,,,,,,,,,,,, a cortar los puntos te refieres a no soldarlos?

y no, ahora ya no me lee los discos sin el chip! me sale en la pantalla de la tele error,saque el disco y apague la consola,,,,,consulte el manuel d instrucciones.

creo q al puntear los "J" ESTROPEE el de fuera del chip, ya que no me deja soldar sobre j xq desaparecio, x eso busco un punto alternativo

Si es D2C van todos los puntos soldados.
Pon una Foto

Saludos
7 respuestas