LEH155xxxxx = DMS, curioso

Hola a todos, bueno ayer me trajeron una wii para lo de siempre
Bueno en la caja ponia assemblen in china y el nº serie es LEH155xxxxx Le digo al cliente que es una D2C pero que lo miro en el tracker por lo que sea y coño me pone que hay un 9% de posibilidades que sea D2C y un 91% de que sea DMS sin patas cortadas !!!
Segun mis "experiencias" y las del foro a partir de LEH154xxxx son casi todas D2C pero hay algunas D2B, pero este caso es DMS
QUe debio pasar que terminaron el stock de D2C y cogieron restos del trastero? XDDDD
Bueno era solo para comertaroslo por si le puede servir a alguien
Un saludo
Si, lo que sirve es para desmentir al tracker.
Porque hace unos días a otro le pasó lo mismo que a ti, ¿puedes abrirla y confirmar lo que sea?

Saludos.
me da q es algun gracioso q se a dedicado a meter seriales dms en el tracker
Como me la trajo ayer casi a la 13:00 ya estaba a punto de cerrar, por lo que la deje "aparcada" hasta mañana a las 10:00
Enseguida que la abra posteo aqui, si quereis cuelgo fotos
Un saludo
Esos numeros de serie, por lo menos en españa, siempre salen d2c, lo digo porque a dos colegas les ha pasado, metieron el numero, se emocionaron, llegaron a mi casa (me compre un wiikey pero tengo las patillas cortadas y no me animo) para que les metiera el chip que me sobra y tachan d2c xDD

Saludos
me da q es algun gracioso q se a dedicado a meter seriales dms en el tracker

eso debe ser algun error en la base de datos
Es literalmente imposible que sea una DMS, va ni una D2B ...

Es mas, queda claro que si fuera cierto es porque alguien les hace el cambiazo o a saber que ...
OTRO EJEMPLO : y la mia que es??

comienza LEH155xxxx

ME DICE ESTO AL PASAR EL TRACKER

There is a 8% chance that your drive chip is a GC2-D2C
and a 92% chance that it is a GC2-DMS.

estamos en lo mismo no??? SALUDOS
Hola la mia tambien me dice esto:

LEH 155xxxxx

Hay un 21% de posibilidades de que su unidad de chips es un GC2 - D2C . Y un 79% de posibilidades de que se trata de un GC2 - DMS.
Son un 99.9% D2C diga lo que diga el tracker.

Esio es que algunos se han pasado de listo a meter seriales incorrectos
Perdón por la ignorancia, como se accede o como se usa el 'TRACKER', ni siquiera se si es una aplicación o una dirección electrónica..

Muchas gracias.

SaLuDoS.
pos vaya.. sera que si es D2C :(
yo quiero ponerme un chip con este serial cual me puedo poner?leh141xxxxxx
gracias
XD Lo tengo dicho, a partir del LEH135XXXXX en adelante, podeis estar seguros que es un D2C ... ya lo podeis mirar donde querais.

Saludotes.
Holas, yo la verdad es q es la 2ª wii que me traen con el serial leh141xxxxx que no es d2c sino un d2b con patillas cortadas, tb es verdad q me he encontrado 2 de unas 25 con este serial....

Un saludo!
Olvidaos, D2C, seguro, yo tengo una LEH155 abierta y es D2C.

Aprovechando el mensaje, una cosa, al abrirla y volver a cerrarla no me lee a veces los discos, hace un ruido raro y me sale un mensaje de que saque el disco y la apague. Esto no se si es debido a que la abri, ya que la abri al dia siguiente de tenerla y coincidio con la compra de un juego nuevo el, Brain. El proceso para abrirla fue muy limpio y rapido, ya que solo abri vi chip y cerre, intentado mover muy poco cualquier componente.

Es normal, lo del lector, he leido mucho pero no se, una vez que coge el cd bien, lo lee perfectamente y hasta sesiones de 5-6 horas sin parar.

Saludos
Chopenhauer escribió:Holas, yo la verdad es q es la 2ª wii que me traen con el serial leh141xxxxx que no es d2c sino un d2b con patillas cortadas, tb es verdad q me he encontrado 2 de unas 25 con este serial....

Un saludo!

?¿?¿?¿?¿

Me cuesta de creer, y no dudo, pero me resulta cuanto menos extrañisimo.

Vamos, yo de mas de 100 de estas ultimas, ya me he encontrado todas con D2C, es mas, la primera (que creo recordar que fue la segunda vista por el foro en españa...) era una LEH131XXXXX asi que tela.
Mañana saldremos de dudas porque el lunes tuve mucho curro y no me dio tiempo a ponderme con las wii´s y hoy... cualquiera se pone a soldar con que resaca que llevo todavia
O sea que mañana a las 10:15 lo sabremos
Holas, la verdad es q a mi me parecio extrañisimo, lo unico q se me ocurre es q sean consolas que hayan mandado a areglar o k alguien las cambiara de caja, pq otra explacion no tiene...
Yo me encontre una LEH15XXXX DMS tambien y lo añadí al tracker.
Falsa alarma chicos, es una D2C como unas casas
deadroach escribió:Yo me encontre una LEH15XXXX DMS tambien y lo añadí al tracker.
Pueden ser refurbished ...
De placas de lectores no van a tirar la controladora, que es tontería...
Pues a mi por ahora el wiitracker me ha sido bastante fiel, algún fallo con el tema de las patillas, y me jode también lo de los porcentajes, pero que se le va a hacer, es una ayuda.
a mi el sabado me dio 91% DMS y 9% D2C, pero ayer cuando lo mire me daba 70% D2C y 30% DMS
Curiosa la diferencia en tal solo 6 dias
hoy es sabado.. miralo de nuevo a ver jiji :)
ditifet escribió:a mi el sabado me dio 91% DMS y 9% D2C, pero ayer cuando lo mire me daba 70% D2C y 30% DMS
Curiosa la diferencia en tal solo 6 dias
Porque sólo son estadísticas en función de lo que mete la gente. Si han metido más D2C (reales) en estos días, es normal que vaya cambiando...

Sería una locura confiarse que hay DMS, pero bueno, recuerdo que lo único fiable es abrirla :-)
Por eso me extraño, yo en ningun momento dije que seria DMS :)
Supongo que el traker se basa en numeracion anterior y posterior, es decir si alguien mete el LEH1450000 como D2B y despues otro mete LEH1450002 tambien como D2B supongo que el traker te dira que la LEH1450001 es D2B tambien,no? es asi Cyber?
CyBeR PeReZ escribió:Pueden ser refurbished ...
De placas de lectores no van a tirar la controladora, que es tontería...

¿consolas nuevas cn partes refurbished? sria muy feo.. cmo si te compras 1 coche nuevo y t dan 1 siniestro reparao [fumando] piezas refurbished las mteran en consolas rparadas supongo. e preguntado a gente pro no me a dixo nadie nada d dms, y s gente q abre muxas consolas
Me ha pasado lo mismo que ha ditifet, hace una semana, con mi nº serie LEH155xxxxx me salia DMS y hoy lo he vuelto ha introducir y me sale D2C.
29 respuestas