Buenas, he estado buscando informacion en una lista de serial de este foro y no encuentro el comienzo de mi Wii "LEH17", asi que me gustaria saber el tipo de controladora que tengo para ver que chip es el mas apropiado.
tu consola no tiene chapapote,es una d2c, el wiikey no te vale, el wiikey2 y el wasabi, si te valen,yo monto el wiikey2 en esas placas y 0 problemas van todas de cine,y como te han comentado son actulizables via dvd
vvaleta28 escribió:tu consola no tiene chapapote,es una d2c, el wiikey no te vale, el wiikey2 y el wasabi, si te valen,yo monto el wiikey2 en esas placas y 0 problemas van todas de cine,y como te han comentado son actulizables via dvd
+1
alvarovidal
Adicto
273 mensajes desde ago 2006 en Autobús Cádiz - Sanlúcar
alvarovidal escribió:Hola, ¿me podrían decir a mi también que tipo de lector tengo? El número de serie de mi Wii es LEH2315XXXXX. Saludos y feliz año nuevo.
There is a 71% chance the chipset is GC2-D2E and covered in black glue.= 71% D2E con chapapote And there is also a 29% chance the chipset is GC2-D2E.= 29% D2E sin chapapote
pupila1992 escribió:tienes un lector d2e con chapapote, esa wii no tiene que tener ni 2 semanas en tu poder
Pues sí, solo la tengo desde el 25 de diciembre . Como es con chapapote el modchip que le vaya a instalar en un futuro debe ir soldado a la fuerza, ¿no? ¿Y cuales son los modchips compatibles con mi tipo de controladora? Porque he mirado la comparativa de chips pero solo veo los compatibles con controladoras D2A, D2B, DMS, y D2C. Saludos.
tienes casi todos compatibles con d2e, wasabi zero,wiikey2, d2pro, d2sum, etc, mirate que haber los hay y todos van mas o menos bien,solo el problema del segundo disco pero hay estamos haber si entre todos encontramos un remedio
alvarovidal
Adicto
vvaleta28 escribió:tienes casi todos compatibles con d2e, wasabi zero,wiikey2, d2pro, d2sum, etc, mirate que haber los hay y todos van mas o menos bien,solo el problema del segundo disco pero hay estamos haber si entre todos encontramos un remedio
¿Entonces el Winja Deluxe me valdría verdad?¿Ycuál es el problema del segundo disco?Nunca lo había oido? Saludos
vvaleta28 escribió:tienes casi todos compatibles con d2e, wasabi zero,wiikey2, d2pro, d2sum, etc, mirate que haber los hay y todos van mas o menos bien,solo el problema del segundo disco pero hay estamos haber si entre todos encontramos un remedio
¿Entonces el Winja Deluxe me valdría verdad?¿Ycuál es el problema del segundo disco?Nunca lo había oido? Saludos
es su wed no pone nada, solo que es compatible con todos los modelos de wii,pero antes que ese,tienes los que te he nombrado, a mi por lo menos me dan mas confianza,no se pero la jente no habla mucho del winja,lo del 2º disco es que cuando quitas y metes el segundo hay que apagar y encender la consola para que te lo coja, pero solo en la d2e. alguien del foro nos puede asegurar si valdria el winja deluxe?, porque salvaria todos los puntos que tapa el chapapote segun su montaje en la wed
alvarovidal
Adicto
vvaleta28 escribió:lo del 2º disco es que cuando quitas y metes el segundo hay que apagar y encender la consola para que te lo coja, pero solo en la d2e.
Pero cuando dices 2º disco, ¿a que te refieres?¿A que hay juegos que tienen dos dvds y al hacer el cambio de un dvd por otro hay que apagar la Wii con controladoras d2e?