LEH190 que tipo de wii es??

Hola buenas!! el otro dia arbiendo una wii, una LEH184 no funcionaba el D2CKey y era una D2C2, esta esta comprada hoy en un game, assemblen in china y con numero LEH1902.... esta wii es D2C2 tambien no??? por cierto que chip pondrias vosotros en las nuevas?? wasabi2? o D2Pro o cual???
hola, q yo sepa a partir de LEH184... es D2C2. O sea, sí. Yo he probado una D2PRO9 (muy importante, q en la especificacion ponga compatible con D2C2, hay algunos q no lo ponen). Mira a ver en los patrocinadores y seguro q lo encuentras

xao
lo que pasa es k del D2Sun ese nuevo y el wasabi2 no e econtrado mucho info de alguien que lo haya puesto y tal entonces dudo entre ponerle un D2Pro9 o el wasabi2 porque el D2Sun ese no me llama mucho la atencion. que opinais???
el d2sun no lo he llegao a probar. Yo tengo el d2pro9 y el wasabi2, pero solamente he podido instalar y probar d momento un d2pro9 con una d2c2 y funciona perfectamente. en el momento q caiga otra en mis manos, probare el wasabi2 y, si nadie t ha respondido, t lo haré saber (a tí y a to el q kiera leer el post :p )
pero d momento t digo q el d2pro9 va d p*** madre

salu2
jajajaja muchas gracias por el interes!! ya me contaras aunk revisando algun post me parece que hablan bastante bien del Wasabi2 asik no se lo k hare xk soy partidario de ponerlo con wii-clip por si tengo que mandar la consola a arreglar xDDD con el wasabi2 y el D2Pro9 se puede usar wii-clip sin soldar nada no??? o se tiene que hacer alguna soldadura extra
la diferencia entre coloca un d2pro9 en una d2c y en una d2c2 es, simplemente, nula. son 9 soldaduras para d2c y d2c2 y 5 para el resto de controladoras. yo como me he tirao de cabeza al charco de las soldaduras, no me hacen mucha gracia los wii-clip, pero ahi estan pa hacer de estas instalaciones una delicia.
pa gustos y habilidades hay muchas posibilidades (q bonito m ha salido)
si tienes maña con las soldaduras y tal, adelante. si no, pillate un wii-clip q, aunque yo no los he probao, parece q dan buen resultado (salvando excepciones porque puede venir defectuoso)
sigue sopesando las posibilidades y a por ello!
5 respuestas