¿¿LEH21788341?? 0_o

Buenas a todos, pues resulta que me he comprado una wii, ayer mismo vaya, y ese es el numero de serie que trae, y no encuentro por mundo dios información para identificar exactamente mi placa.Agradeceria un poco de ayuda, gracias de antemano, y FELIZ AÑO!!!
Antes de ayer compré yo una en eci con la misma numeración, vamos leh217. Al final la he desmontado y se trata de un D2C sin epoxy y sin patillas cortadas.
Pues es una D2E seguro y tienes una pequeña posibilidad de que lleve chapapote (aunque no lo creo).

Salu2 y feliz año!!!
jesalc escribió:Antes de ayer compré yo una en eci con la misma numeración, vamos leh217. Al final la he desmontado y se trata de un D2C sin epoxy y sin patillas cortadas.

Simplemente para aclarar "Tienes D2C2" aunque ponga D2C.(aunque es extraño con LEH217)
La D2E empieza en LEH200xxxxxx aprox. Y el chapapote solo la llevan las D2E y no todas, antes de las D2E no hay ninguna con chapapote.

Saludos
y que diferencia hay entre d2c y d2c2 a efectos de chip. mi idea era el wiikey2+wiiclip.
jesalc escribió:y que diferencia hay entre d2c y d2c2 a efectos de chip. mi idea era el wiikey2+wiiclip.

Con el wiikey2 ninguna
Pero si hubieras pretendido poner el D2Ckey o Wasabi rev1 (por ejemplo), no hubiera funcionado

Saludos
ok. muchas gracias. Tengo la duda de soldar o comprarlo con el wiiclip. Que es mas recomendable? y da menos problemas. Creo que no tendría problema al soldar. Aunque no soy profesional he hecho alguna que otra soldadura.
muchas gracias a todos, tonces para la mia lo k me recomendais es wiikey2+wiiclip no? un saludo y gracias otra vez!!
jesalc escribió:ok. muchas gracias. Tengo la duda de soldar o comprarlo con el wiiclip. Que es mas recomendable? y da menos problemas. Creo que no tendría problema al soldar. Aunque no soy profesional he hecho alguna que otra soldadura.

Lo mejor es soldar, y esos 5 puntos no son demasiado complicados si tienes alguna experiencia y herramientas adecuadas.

Saludos y Feliz Año
jesalc escribió:ok. muchas gracias. Tengo la duda de soldar o comprarlo con el wiiclip. Que es mas recomendable? y da menos problemas. Creo que no tendría problema al soldar. Aunque no soy profesional he hecho alguna que otra soldadura.

El clip es mas facil de poner, pero las soldaduras para wiikey2 y wasabi zero no son dificiles y queda mucho mas seguro.

Skovilla escribió:muchas gracias a todos, tonces para la mia lo k me recomendais es wiikey2+wiiclip no? un saludo y gracias otra vez!!

Yo me aseguraria de que no tiene chapapote antes de pedir un clip.

Salu2 y feliz año!!!
tienes una D2E SIN CHAPAPOTE, vas ha tener suerte,como te dicen es mejor soldar que poner el wii-clip,dan problemas,ya nos contaras,suerte
¿Que problemas puede dar el wiiclip? Para soldar se puede utilizar cable ide a falta del recomendado?
el wii-clip hay algunos que si lo pones y lo quitas por algo,salta, ya no lo puedes poner encondiciones normales y suelen dar fallos si se mueven de alguna caida,etc, por eso es mejor soldarlo si no te queda mucha garantia de nientiendo, yo he montado mucho wii-clip y no me han salido muchos malos,pero eso es suerte, eso si,si lo encajas una vez, ya no lo sueltes,me ha pasado a mi,y luego a soldar
puedes usar cable ide,y para el gnd y 3,3v, pon uno un poquito mas grueso
por ejemplo 2 cables ide juntos?. En cuanto a la garantía la consola tiene 5 días
jesalc escribió:por ejemplo 2 cables ide juntos?. En cuanto a la garantía la consola tiene 5 días

si,te puede valer,mientras tenga mas grosor, pero si puedes poner el wii-clip te podria salvar la garantia, si no, a soldar
muchas gracias por tu ayuda. al final lo he pedido con el wiiclip por el tema de la garantía como bien dices. Un saludo

Bien ya me ha llegado el wiiclip pero al ponerlo se mueve mas que la compresa de una coja. Hay alguna forma de sujetarlo para que este mas estable. Gracias
15 respuestas