Lei la key 3 veces y flashee pero el dummy estaba mal . Ayu

Hola amigos , dios !!! que mala racha he tenido esta semana !! , he flasheado mas de 20 xbox360 liteon sin ningun problema pero hace un par de dias borrè la key antes de leerla de una consola ( de distraido que fui ) de tal manera le comprè una consola a mi cliente y bueno ya pasò .... pero ahora .... ........ hace un ratito .... ingresò otra consola y leì la key de manera exelente ( read succesfull) 3 veces y luego creè el ix16 y flashee la consola . Todos los pasos tal cual los hago siempre . Al probar la xbox360 me reconoce los juegos como discos de dvd y me tira letras en varios idiomas . Bien ...pensè que habia quedado mal flasheada asi que volvi a hacer el mismo procedimiento pero con las otras dos key restantes y resulta que los otros archivos extraidos tienen mal el DUMMY.BIN ....entonces casi me da algo !!!! ... espero que me pueda servir el dummy de otra consola o no ??? ...alguna solucion ...ayuda please !!!!
si tienes los tres archivos puedes crear otro dumy.bi nuevo, esos son, inquiry, identify y key, si los tienes creas un dumy nuevo co jungleflasher por ejemplo.
si te creo bien, el ix1.6, y qaun asi no te lee los backups, no te preocupes ke por lo menos la key la tienes compruebalo, a mi con la mayoria de los liteon me pasa eso ke con el 1.6 repack no me lee los backups asike le meto el ix1.51 y de lujo.

cuando se extraela key.bin y demas yo las compruebo con el ultraedit, y asi veo si la key coincide las 2 o 3 veces ke lo haya extraido.

de todas manerass intenta enchufarle la key ke tienes pueto en el ix1.6 a la 1.51 y flasea a ver ke tal.
wiliamgr escribió:si tienes los tres archivos puedes crear otro dumy.bi nuevo, esos son, inquiry, identify y key, si los tienes creas un dumy nuevo co jungleflasher por ejemplo.

Hola , gracias por responder . Amigo , aun no entiendo como hago para crear un nuevo dummy.bin con los 3 archivos restantes . Te cuento que en las otras dos veces que extraje la key obtuve los archivos KEY, INQUIRY e IDENTIFY ademas del DUMMY . Dichos archivos los comparo uno a otro y son identicos en dos de las extracciones obtenidas. Pero el problema es el dummy que segun parece es el erroneo .

Acabo de obtener un IX16 con la mezcla de la key y otro dummy extraido de otra maquina anteriormente flasheada ,pero se ve que no es lo mismo ya que no me reconoce los juegos .
Explicame como extraigo el dummy de forma correcta teniendo los tres archivos que tengo por favor .

Clau345 escribió:Hola amigos , dios !!! que mala racha he tenido esta semana !! , he flasheado mas de 20 xbox360 liteon sin ningun problema pero hace un par de dias borrè la key antes de leerla de una consola ( de distraido que fui ) de tal manera le comprè una consola a mi cliente y bueno ya pasò .... pero ahora .... ........ hace un ratito .... ingresò otra consola y leì la key de manera exelente ( read succesfull) 3 veces y luego creè el ix16 y flashee la consola . Todos los pasos tal cual los hago siempre . Al probar la xbox360 me reconoce los juegos como discos de dvd y me tira letras en varios idiomas . Bien ...pensè que habia quedado mal flasheada asi que volvi a hacer el mismo procedimiento pero con las otras dos key restantes y resulta que los otros archivos extraidos tienen mal el DUMMY.BIN ....entonces casi me da algo !!!! ... espero que me pueda servir el dummy de otra consola o no ??? ...alguna solucion ...ayuda please !!!!

Amigo , tambien probè con el Ixtreme 1,51 y el error es el mismo . El problema es el dummy que es erroneo ...ayuda por favor [triston]
SOLUCIONÈ GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS !!!! ... exelente amigos ... he solucionado gracias a ustdes ... que grande es este foro !!!!! tratar con colegas como ustedes y como cada uno de los integrantes que lo conformamos es un placer .
xboxadicto escribió:si te creo bien, el ix1.6, y qaun asi no te lee los backups, no te preocupes ke por lo menos la key la tienes compruebalo, a mi con la mayoria de los liteon me pasa eso ke con el 1.6 repack no me lee los backups asike le meto el ix1.51 y de lujo.

cuando se extraela key.bin y demas yo las compruebo con el ultraedit, y asi veo si la key coincide las 2 o 3 veces ke lo haya extraido.

de todas manerass intenta enchufarle la key ke tienes pueto en el ix1.6 a la 1.51 y flasea a ver ke tal.
....

Xboxadicto gracias por tu consejo en especial pues no se que habrà pasado que se ve que tenìa algun problema en el Ixtreme 1,6 y en el 1,51 de mi pc .... lo que hice ( pensando en lo que me dijiste ) fue descargar dichos firmware en otra Pc a travez de internet y al probarlo nuevamente esta vez funcionò a la primera , la Xbox360 que flasheada de forma exelente con el 1,6 .
Ahora tengo que ver que problema tiene la otra pc pero calculo que si la formateo y le cargo todo de nuevo se acabaràn los lios .
Pero bueno ... ese es otro tema .,

Otra vez gracias a cada uno de las tres personas que participaron en este tema , estoy muy agradecido . Saludos
5 respuestas