leido en meristation : SPLINTER CELL en GC mejor q en XBOX !!!!!!!

es q me estan tomando por tonto???

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

o sea, "supuestamente" tengo la consola mas potente del mercado y ahora me vienen con esto??? que pasa? es que cuando hacen un juego para la xbox no se esfuerzan??? esto pasa por ser un juego multiplataforma, que si no ...

si es q siempre nos pasa lo mismo, joder tito bill, maneja tus dineros y hazte notar en este mercado tan monopolizado ...

[lapota] (debe de ser la resaca de ayer,jejeje)

chaoo
Habrá que verlo, si es mejor... aunque si lo consiguen mi decepción será muy grande }:/
viniendo de meristation.......... [maszz] ,hombre no dudo ke le añadan alguna mision mas y esas cosas,eso siempre es normal,pero graficamente,yo lo dudo
Pues lo siento mucho pero graficamente la gamecube puede mover perfectamente el splinter cell de xbox.

Pensad que si hacen una simple conversion la gente no tiene motivos por los cuales comprarlo, es pura economia, o que os ibais a creer, que esto iba por lazos de amistad, si hay que echarle la bronca a alguien que sea a ******** por no haber soltado mas pasta

Coño, porque la palabra ******** me aparece con asteriscos??? Me esta espiando Mr. gates??? XD XD
Ala ala ala, pero leamos bien la noticia por favor....

"Aunque algunos rumores apuntan a que estas mejoras estarían relacionadas con el apartado técnico, lo más probable es que éstas se centren en contenidos adicionales como niveles inéditos. "

Hablar de mejoras técnicas entre sistemas tan parecidos (en cuanto a potencia gráfica práctica) no tiene sentido... ojalá todos los multi fueran como SC :-|
q mas da!!!!

no problem,yo llevo disfrutando de este juego casi un mes mientras q los usuarios de ps2 yy GC llevan .... pues eso dejad de fijaros tanto en lo q pasa en otras plataformas JODER ahora parece como si : pues ahora voy a me moskeo ale... mi consola es la mejor y la tuya no y mi juego no puede peor q el tuyo

ad+ os recuerdo q nosotrs tendremos nuevas misiones online y actualizaciones justo pa cnd ellos tenga el juegos ,asi q creo q nosotros salimos ganado y ad+ es el As escondido por parte de M$

[fumeta] ratataaaa
pues si os soy sincero M ALEGRO, ya k kon esas fases nuevas k segun ellos son "exclusivas" nosotros tb las podremos disfrutar? komo? pues kon XBOX LIVE! y ademas seguro k hasta hacen un parche para k esa mejoras tecnicas tb se puedan usar en nuestra X. y para colmo tendremos mas fases ya k ellos no podran actualizarlo komo nosotros.

asi k menos komernos el koko y mas disfrutar k para antes del 15 m he paso en dificil xD

[bye]
Yo no dudo ke la GC pueda mover igual el SC como lo hace Xbox.

Otra cosa muy distinta es el potencial ke aprovecha el juego en cada plataforma.

Porke vamos ...esta claro ke SC no es el tope grafico de xbox.
Quien se pauesta conmigo de que el splinter cell de game cube es peor tecnicamente que el de xbox.......los que de verdad se lo crean que pongan cifras..............yo estoy seguro de que no.

Ese juego no aprobecha muxho la xbox que digamos salvo en algunos aspectos,eso si inalcanzables para la GC,es mas el de ps2 superara al de game cube salvo en las texturas y el que dude que apueste conmigo.

Cuando en mi game cube salga un juego mejor tecnicamnete en todo no solo en texturas a los de ps2 me empezare a creer algo la GC esta pero que muy limitada..............

Casi todos los juegos multiplataforma que he provado en GC medio decentes osea que necesiten de un hard agil son peores en algo a los de ps2 desde el 007 underfire pasando por el spy hunter,llegando a cotas como las relantizaciones del sonic adventure en sitios dende en dc no ocurrian,a lo borroso que es el turok.......el motor del unreal seria facil hacerlo rular en GC pero el sistema de luces y reflejos pasando por la cantidad de detalle del SC.....jajajajajajjajajaja desde que salio el mario a 30 fps con texturas de n64 y el RE tambien a 30 fps estoy pensando en vender la cube............Esta consola se pueden hacer cosas bonitas a la vista con mucha maña pero mejor tecnicamente que la ps2 y menos xbox no me lo creo ni jarto de grifa esta mas que comprobado y he jugado al starfox adventures que tanto alaban............buagggg......
Cuando en mi game cube salga un juego mejor tecnicamnete en todo no solo en texturas a los de ps2 me empezare a creer algo la GC esta pero que muy limitada....
¬_¬ Que te has fumao?? :-?

El Spy Hunter es mejor en PS2 que en XBOX ¿Es tambien la PS2 mas potente que XBOX? [sonrisa]

Y lo del turok... ¬_¬ En sus 3 versiones es un truñazo, pero la version PS2 es una porqueria espantosa, muy por debajo de la de GCN, y de la version XBOX ya ni te cuento.

Lo mismo es que tu Cube esta rota, y los juegos se ven peor... ein?

PD: Halo y Splinter Cell van a 30fps... :-O sera mejor que vayas vendiendo tu XBOX!! [poraki]
Escrito originalmente por KARUGHA
Quien se pauesta conmigo de que el splinter cell de game cube es peor tecnicamente que el de xbox.......los que de verdad se lo crean que pongan cifras..............yo estoy seguro de que no.

Que cifras?? Mi no entender :-?

Ese juego no aprobecha muxho la xbox que digamos salvo en algunos aspectos,eso si inalcanzables para la GC,es mas el de ps2 superara al de game cube salvo en las texturas y el que dude que apueste conmigo.

Espero que este juego no aproveche, ni mucho menos, el 70% de la xbox... La xbox ( al igual que la Gamecube ) todavia no ha " explotado " y no han sacado el 100% de su rendimiento... Este Splinter Cell deberia moverlo la Gamecube sin demasiadas complicaciones... Porque logicamente, un 60% de la Xbox será como un 80% de la Gamecube...

Cuando en mi game cube salga un juego mejor tecnicamnete en todo no solo en texturas a los de ps2 me empezare a creer algo la GC esta pero que muy limitada...............

Yo no la veo limitada :-?

Casi todos los juegos multiplataforma que he provado en GC medio decentes osea que necesiten de un hard agil son peores en algo a los de ps2 desde el 007 underfire pasando por el spy hunter,llegando a cotas como las relantizaciones del sonic adventure en sitios dende en dc no ocurrian,a lo borroso que es el turok.......el motor del unreal seria facil hacerlo rular en GC pero el sistema de luces y reflejos pasando por la cantidad de detalle del SC.....jajajajajajjajajaja

Vamos a ver... Que cojones tiene que ver el potencial gráfico de la Gamecube con que un juego sea peor??

La xbox le da mil vueltas a la PS2, y el CMR3 ( si la memoria no me falla ) es peor en Xbox que en PS2... Por eso es peor la Xbox??

Ni muchisimo menos... Te recuerdo que la Gamecube es mejor que la PS2 en Hardware...

desde que salio el mario a 30 fps con texturas de n64 y el RE tambien a 30 fps estoy pensando en vender la cube............Esta consola se pueden hacer cosas bonitas a la vista con mucha maña pero mejor tecnicamente que la ps2 y menos xbox no me lo creo ni jarto de grifa esta mas que comprobado y he jugado al starfox adventures que tanto alaban............buagggg......

Bueno, halla cada uno, pero yo estoy jugando al Starfox y me está encantando...

Vendela, seguramente te la compren rápido...

Fdo- An0n1m0

Cuando en mi game cube salga un juego mejor tecnicamnete en todo no solo en texturas a los de ps2 me empezare a creer algo la GC esta pero que muy limitada..............

Casi todos los juegos multiplataforma que he provado en GC medio decentes osea que necesiten de un hard agil son peores en algo a los de ps2 desde el 007 underfire pasando por el spy hunter,llegando a cotas como las relantizaciones del sonic adventure en sitios dende en dc no ocurrian,a lo borroso que es el turok.......el motor del unreal seria facil hacerlo rular en GC pero el sistema de luces y reflejos pasando por la cantidad de detalle del SC.....jajajajajajjajajaja desde que salio el mario a 30 fps con texturas de n64 y el RE tambien a 30 fps estoy pensando en vender la cube............Esta consola se pueden hacer cosas bonitas a la vista con mucha maña pero mejor tecnicamente que la ps2 y menos xbox no me lo creo ni jarto de grifa esta mas que comprobado y he jugado al starfox adventures que tanto alaban............buagggg......

estoy con maesebit,mira tu consola porke debe estar mal,a mi no me gusta mucho la GC,pero por sus juegos,pero desde luego,la GC esta por encima de la PS2,al menos en los juegos ke he probado,y decir ke la GC esta limitada.......ein?
Ya la estamos liando?? :-|

Madre de dios bendito, la de paridas k hay concentradas en un mismo mensaje..

Bueno ya lo sabeis chavales!! PS2 es la mejor tecnologicamente!!!

PD: Tu... exale un vistazo al video del RE4... anda...
¿Drogas gratis?

Sí, por favor.
Escrito originalmente por RykX
pues si os soy sincero M ALEGRO, ya k kon esas fases nuevas k segun ellos son "exclusivas" nosotros tb las podremos disfrutar? komo? pues kon XBOX LIVE! y ademas seguro k hasta hacen un parche para k esa mejoras tecnicas tb se puedan usar en nuestra X. y para colmo tendremos mas fases ya k ellos no podran actualizarlo komo nosotros.

Hay si que le has dao..
Chavales hay gente que es mejor ignorarla y simplemente responder:

KARUGHA ¬¬
bueno, yo lo k se q cuando tenga el xbox live me voy a descargar los nivelitos... ejejejeje
un slau22
Decir paridas de juegos que no has probado o consolas que no tienes es gratis :D
eh.eh.eh.........tranquilidad que yo estoy por encima de andar montandopolemicas...........para los que no tienen las 3..

La xbox es mejor tecnicamente que las otras 2 de muy lejos hasta ahora lo ha demostrado solo dsde unos kilometros.........

La GC es mejor tecnicamente en algunos aspectos que la ps2 pero solo en algunos!!!!!! porque a dia de hoy yo que he jugado a casi todos...............lo pruebo todo.....a diferencia de mucha gente que habla y opina por lo que le cuentan y en la misma tv....

007 under fire....en GC tiene antialias lo que le da un aspecto un poco mas depurado....pero luego resulta que en sonido es peor que los reflejos las texturas como las berjas rejas etc etc es inferior y se nota........el spy hunter es una cagada de juego en general e igual en xbox que en GC exacto,vale con ese me cole....

El tony hawk 3 en xbox va mas suave mas resolucion en fin mejor,en GC es borroso muy borroso a corta distancia se comprimen las texturas de una manera exagerada y se relantiza y mucho..una cosa es la peña que pone un juego lo ve y lo devuelve al video club y otra alguien que le mola y se lo aca sea en la plataforma que sea yo en GC llegue mucho pero no me lo acabe pòrque me asqueo....

El mario no es un juego que tenga que ir a 30 fps ni de coña es una caca graficamente,en diseño o vistoso para gustos colores,pero no se puede decir que porque halo vaya a 30 fps este en las mismmas condiciones,y en el mario las texturas llegan a calidades ridiculas asi que encima tubieron que bajar el liston en este aspecto porque la GC no da pa mas ya que por RAM no sera...y comparado con el jack & daxter jajajjajajjaj vamos me cayo.........lo mismo para el RE que mola pero tampoco hay tantos poligonos mas hay en el onimusha y muchos mas.......

Y lo que del collin MC rae 3 es mejor en ps2 jajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..................joder y me atacais a mi!!!!!!!!!!! increible pero bueno lo dejo los que tengan las 3 sabran lo que digo el resto que piense lo que quiera...........

Simplemente si cojo un juego que me gusta me quedo con la version xbox si por cualquier casual no lo hubiese pa ella pues haria lo que fuese para probarlo en GC y ps2 porque ahi si que no se puede poner la mano en el fuego en cual de los 2 sistemas es mejor y de momento me he encontrado mas casos en que sale ganando la ps2 que GC......................la media impone..y los juegos exclusivos para GC estan bien segun cual,pero yo no he visto ninguno imposible en ps2 en xbox he visto muchos y mas que vere...........ala seguri debatiendo y que de ello salgan frutos como lo del collin que vais a acabar mentando aqui la tercera guerra mundial y de paso abrir la puerta a algun troll.....

por urashima........

Decir paridas de juegos que no has probado o consolas que no tienes es gratis

.....................................................................................................

:-| vale jajajajajajajajajaja..............

me da igual que tengas 6000 mensajes...me da igual que seas uno de los que mas aportas en este foro.............me da igual que tengas una reputacion intachable de cara a los que participamos en este foro...............

Pero por favor no te dejes llevar por tus fanatismos con nintendo o anti sony (ps2) y menos llamandome mentiroso o acusandome de falsear algo porque puede ser que salgas mas parado de lo que yo digo existen pruebas y tu te as colado................llevo 15 años con consolas y ordenadores de todo tipo y tengo mas idea de lo que tu te crees............y seguramente la GC la tengo desde mucho antes que tu y me gaste mas dinero en ella que tu..........
yo no puse el post para hacer comparaciones entre las consolitas, unicamente lo escribí pq a mi me habian vendido el SPLINTER como el mejor juego q hay ahora pa cualkier sistema y ahora voy y leo q es mejorable a las 2 semanas, solo eso..

ala, kien kiera seguir rayandose con "mi ps2 es mejor q tu GC" pos ala vosotros [discu]

[666]
eh.eh.eh.........tranquilidad que yo estoy por encima de andar montandopolemicas...........para los que no tienen las 3..

Vale, ya sabemos que eres demasiado superior para entrar en vulgares polemicas que tu has creado...

La xbox es mejor tecnicamente que las otras 2 de muy lejos hasta ahora lo ha demostrado solo dsde unos kilometros.........

La GC es mejor tecnicamente en algunos aspectos que la ps2 pero solo en algunos!!!!!! porque a dia de hoy yo que he jugado a casi todos...............lo pruebo todo.....a diferencia de mucha gente que habla y opina por lo que le cuentan y en la misma tv....

Yo en la tele, pocos videos veo de ningún juego...

La GC y la XBOX acaban de empezar, no tienen ni 1 año, están en rodaje... Dentro de 2 años me dices la diferencia de gráficos...

Y lo que del collin MC rae 3 es mejor en ps2 jajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..................joder y me atacais a mi!!!!!!!!!!! increible pero bueno lo dejo los que tengan las 3 sabran lo que digo el resto que piense lo que quiera...........

Dije claramente " y el CMR3 ( si la memoria no me falla ) " me habré confundido... Nadie te ataca, simplemente te contestamos a las chorradas...

me da igual que tengas 6000 mensajes...me da igual que seas uno de los que mas aportas en este foro.............me da igual que tengas una reputacion intachable de cara a los que participamos en este foro...............

Hay 2 formas de estar en el escaparate

A) Como Urashima, participando, y animando el foro
B) Como tu, diciendo tonterias y vacilando a los demás...

Pero por favor no te dejes llevar por tus fanatismos con nintendo o anti sony (ps2) y menos llamandome mentiroso o acusandome de falsear algo porque puede ser que salgas mas parado de lo que yo digo existen pruebas y tu te as colado................llevo 15 años con consolas y ordenadores de todo tipo y tengo mas idea de lo que tu te crees............y seguramente la GC la tengo desde mucho antes que tu y me gaste mas dinero en ella que tu..........

1º Tiene razón, puedes decir chorradas y no te cobraremos XD

2º Que pruebas?? :?

3º Me parece perfecto que lleves 15 años, ya tienes algo que contarle a tus nietos...

4º Por gastarte más dinero eres mejor persona que el??

Eso si que me la pela, y no el numero de post...

PD- Respecto a lo del troll, he preferido no opinar para que no tengan que cerrar el hilo, algunos tenemos educacion...

Sorry a los demas

Fdo- An0n1m0
Paso...............ya estan tardando en cerrar este hilo
Escrito originalmente por maesebit
¬_¬ Que te has fumao?? :-?

El Spy Hunter es mejor en PS2 que en XBOX ¿Es tambien la PS2 mas potente que XBOX? [sonrisa]

Y lo del turok... ¬_¬ En sus 3 versiones es un truñazo, pero la version PS2 es una porqueria espantosa, muy por debajo de la de GCN, y de la version XBOX ya ni te cuento.

Lo mismo es que tu Cube esta rota, y los juegos se ven peor... ein?

PD: Halo y Splinter Cell van a 30fps... :-O sera mejor que vayas vendiendo tu XBOX!! [poraki]

y dale, ojala todos los juegos vayan tan bien como halo y splinter aunqe vayan a 2,1 fps...

Escrito originalmente por An0n1m0
Espero que este juego no aproveche, ni mucho menos, el 70% de la xbox... La xbox ( al igual que la Gamecube ) todavia no ha " explotado " y no han sacado el 100% de su rendimiento... Este Splinter Cell deberia moverlo la Gamecube sin demasiadas complicaciones... Porque logicamente, un 60% de la Xbox será como un 80% de la Gamecube...

con que facilidad la gente saca de la chistera porcentajes.. os creeis realmente que la psx esta al 100% aprovechada? juraria que ninguan consoal s epuede aprovechar 100% ademas en q aspecto se estudiaria es eporcentaje?? grafico, sonido, jugable.. en fin que preocupaciones pro aprovechar la makina...

Escrito originalmente por Alejo I
¿Drogas gratis?

Sí, por favor.

donde?? no las veo ein?

definitivamente tu cube ta rota.. solo en algunos aspectos?? pos como no sea el tamaño :-?

Diossss,ahi si que lo has dicho todo: aptitud de un niñato [burla2] "yo tengo mas... yo llevo mas tiempo... yo tengo doble..."

Mwahaha, y decir a Urashima anti sonyer o pro cuber... manda webos...

Por que lo digas tu? :?
y dale, ojala todos los juegos vayan tan bien como halo y splinter aunqe vayan a 2,1 fps...
Y eso a que viene? ein?

No he dicho que vayan mal, ni siquiera lo he insinuado. No he sido yo quien ha dicho que X juego/consola son una kk porque vana 30fps :-|

07 under fire....en GC tiene antialias lo que le da un aspecto un poco mas depurado....pero luego resulta que en sonido es peor que los reflejos las texturas como las berjas rejas etc etc es inferior y se nota........
Para empezar, AUF en GCN corre a 60fps, y en PS2 no. Por lo que dices sobre las texturas, yo no he podido apreciar esa diferencia. Asi que supongo que tu habras jugado a los dos juegos a la vez, en 2 teles juntas para poder apreciarlo no? [reojillo]
Curioso que seas capaz de apreciar lo de las texturas y reflejos (que insisto yo no he notado) y no te hayas dado cuenta del frame rate... :-|

Por el resto de chorradas y tonterias que has escupido, creo que las voy a omitir, no creo que valga la pena discutir contigo.

PD: Para llevar 15 años con consolas y ordenadores, no parece que tengas mucha idea... [poraki]
Solo diré una cosa, KARUGHA, tengo las 3 (y alguna que otra mas) y si me dices que la PS2 supera gráficamente a la GC solo pueden pasar dos cosas, que necesites unas gafas muy gordas o que tu GC esté estropeada.
Y como bien te dijeron, mira el video del RE4, si la PS2 puede mover eso a mas de 1fps me hago budista.

salu2.
Increible!! [flipa]

De momento no veo faltas de respeto grabes, y por mi parte no las abra, y intentare ablar de tu "postura" y luego ablare sobre el titulo del post para intentar no desviar demasiao

Haver, como dice mae, es raro que parecies esas cosas, y no aprecies algo que se nota rapidamente (que tu as notado en el mario y en el re). Sobre datos tecnicos, lee un post que creo ShadowLand (creo que era el) en general creo que fue que explicava todo bastante bien, y dejava bien claro que la xbox es la mas potente (aunke habia algo en que la cube le superava, y no me lo acabe de creer al leerlo, y nomakuerdo k era), y luego le sigua la cube.

Sobre el turok... el de cube se come con patatas al de ps2, y el de xbox mas aun

Quieres saber la verdadera potencia de una consola? no te fijes en los multiplataforma (ea sux), mira los exclusivos (resident, starfox, star wars:rogue leader, metroid prime, zelda... pa cube; halo, jsrf, doax... pa xbox; mgs2, ffx, gta3.... pa ps2)

-------------

Sobre el titulo del post, dudo muxo que las mejoras sean visuales (es mas, diria que aran un port de la version de ps2 que sera peor a la de xox, x simple pereza y por que quedaria mal de cara al publico), eso si, e visto el sc y es un buen juego, pero veo perfectamente la gcn de moverlo.

Me imaginoq ue las mejoras seran de niveles, nuevas armas, y xorraditas asi, que seguramente, con el xboxlive se podran descargar

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
Y eso a que viene? ein?

No he dicho que vayan mal, ni siquiera lo he insinuado. No he sido yo quien ha dicho que X juego/consola son una kk porque vana 30fps :-|

si no me refiero a eso, me refiero q no importa ysi el resultado final es bueno na mas [angelito]

yo tb soy budista, weeee maeuaehaehaeae [Ooooo]
yo sinceramente, paso de estas polemicas. pq no hacemos una cosa?

dejar de rallarnos siempre kpn lo mismo y disfrutar de lo k tenemos? (en mi caso la GBA,XBOX,Dreamcast.... entre otras)
kien tenga las 3 mejor pa el (yo paso de comprarme las 3 pq sino m hechan a mi y a las tres de casa xDDDD)

ya m esta costando convencerles pa pillarme la cube :'( por cierto a lo k iba, dejar de discutir por favor k este HILO era de k tiene mejor el SC de GC.

[bye]
Señores, no puede uno salir tranquilo?, parece mentira que siempre acabeis discutiendo por las mismas chorradas [enfado1]
Ala, se acabó.
30 respuestas