› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Que te has fumao??Cuando en mi game cube salga un juego mejor tecnicamnete en todo no solo en texturas a los de ps2 me empezare a creer algo la GC esta pero que muy limitada....
Escrito originalmente por KARUGHA
Quien se pauesta conmigo de que el splinter cell de game cube es peor tecnicamente que el de xbox.......los que de verdad se lo crean que pongan cifras..............yo estoy seguro de que no.
Ese juego no aprobecha muxho la xbox que digamos salvo en algunos aspectos,eso si inalcanzables para la GC,es mas el de ps2 superara al de game cube salvo en las texturas y el que dude que apueste conmigo.
Cuando en mi game cube salga un juego mejor tecnicamnete en todo no solo en texturas a los de ps2 me empezare a creer algo la GC esta pero que muy limitada...............
Casi todos los juegos multiplataforma que he provado en GC medio decentes osea que necesiten de un hard agil son peores en algo a los de ps2 desde el 007 underfire pasando por el spy hunter,llegando a cotas como las relantizaciones del sonic adventure en sitios dende en dc no ocurrian,a lo borroso que es el turok.......el motor del unreal seria facil hacerlo rular en GC pero el sistema de luces y reflejos pasando por la cantidad de detalle del SC.....jajajajajajjajajaja
desde que salio el mario a 30 fps con texturas de n64 y el RE tambien a 30 fps estoy pensando en vender la cube............Esta consola se pueden hacer cosas bonitas a la vista con mucha maña pero mejor tecnicamente que la ps2 y menos xbox no me lo creo ni jarto de grifa esta mas que comprobado y he jugado al starfox adventures que tanto alaban............buagggg......
Quien se pauesta conmigo de que el splinter cell de game cube es peor tecnicamente que el de xbox.......los que de verdad se lo crean que pongan cifras..............yo estoy seguro de que no.
Ese juego no aprobecha muxho la xbox que digamos salvo en algunos aspectos,eso si inalcanzables para la GC,es mas el de ps2 superara al de game cube salvo en las texturas y el que dude que apueste conmigo.
Cuando en mi game cube salga un juego mejor tecnicamnete en todo no solo en texturas a los de ps2 me empezare a creer algo la GC esta pero que muy limitada..............
Casi todos los juegos multiplataforma que he provado en GC medio decentes osea que necesiten de un hard agil son peores en algo a los de ps2 desde el 007 underfire pasando por el spy hunter,llegando a cotas como las relantizaciones del sonic adventure en sitios dende en dc no ocurrian,a lo borroso que es el turok.......el motor del unreal seria facil hacerlo rular en GC pero el sistema de luces y reflejos pasando por la cantidad de detalle del SC.....jajajajajajjajajaja desde que salio el mario a 30 fps con texturas de n64 y el RE tambien a 30 fps estoy pensando en vender la cube............Esta consola se pueden hacer cosas bonitas a la vista con mucha maña pero mejor tecnicamente que la ps2 y menos xbox no me lo creo ni jarto de grifa esta mas que comprobado y he jugado al starfox adventures que tanto alaban............buagggg......
Cuando en mi game cube salga un juego mejor tecnicamnete en todo no solo en texturas a los de ps2 me empezare a creer algo la GC esta pero que muy limitada..............
Casi todos los juegos multiplataforma que he provado en GC medio decentes osea que necesiten de un hard agil son peores en algo a los de ps2 desde el 007 underfire pasando por el spy hunter,llegando a cotas como las relantizaciones del sonic adventure en sitios dende en dc no ocurrian,a lo borroso que es el turok.......el motor del unreal seria facil hacerlo rular en GC pero el sistema de luces y reflejos pasando por la cantidad de detalle del SC.....jajajajajajjajajaja desde que salio el mario a 30 fps con texturas de n64 y el RE tambien a 30 fps estoy pensando en vender la cube............Esta consola se pueden hacer cosas bonitas a la vista con mucha maña pero mejor tecnicamente que la ps2 y menos xbox no me lo creo ni jarto de grifa esta mas que comprobado y he jugado al starfox adventures que tanto alaban............buagggg......
Escrito originalmente por RykX
pues si os soy sincero M ALEGRO, ya k kon esas fases nuevas k segun ellos son "exclusivas" nosotros tb las podremos disfrutar? komo? pues kon XBOX LIVE! y ademas seguro k hasta hacen un parche para k esa mejoras tecnicas tb se puedan usar en nuestra X. y para colmo tendremos mas fases ya k ellos no podran actualizarlo komo nosotros.
eh.eh.eh.........tranquilidad que yo estoy por encima de andar montandopolemicas...........para los que no tienen las 3..
La xbox es mejor tecnicamente que las otras 2 de muy lejos hasta ahora lo ha demostrado solo dsde unos kilometros.........
La GC es mejor tecnicamente en algunos aspectos que la ps2 pero solo en algunos!!!!!! porque a dia de hoy yo que he jugado a casi todos...............lo pruebo todo.....a diferencia de mucha gente que habla y opina por lo que le cuentan y en la misma tv....
Y lo que del collin MC rae 3 es mejor en ps2 jajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..................joder y me atacais a mi!!!!!!!!!!! increible pero bueno lo dejo los que tengan las 3 sabran lo que digo el resto que piense lo que quiera...........
me da igual que tengas 6000 mensajes...me da igual que seas uno de los que mas aportas en este foro.............me da igual que tengas una reputacion intachable de cara a los que participamos en este foro...............
Pero por favor no te dejes llevar por tus fanatismos con nintendo o anti sony (ps2) y menos llamandome mentiroso o acusandome de falsear algo porque puede ser que salgas mas parado de lo que yo digo existen pruebas y tu te as colado................llevo 15 años con consolas y ordenadores de todo tipo y tengo mas idea de lo que tu te crees............y seguramente la GC la tengo desde mucho antes que tu y me gaste mas dinero en ella que tu..........
Escrito originalmente por maesebit
Que te has fumao??
El Spy Hunter es mejor en PS2 que en XBOX ¿Es tambien la PS2 mas potente que XBOX?
Y lo del turok... En sus 3 versiones es un truñazo, pero la version PS2 es una porqueria espantosa, muy por debajo de la de GCN, y de la version XBOX ya ni te cuento.
Lo mismo es que tu Cube esta rota, y los juegos se ven peor...
PD: Halo y Splinter Cell van a 30fps... sera mejor que vayas vendiendo tu XBOX!!
Escrito originalmente por An0n1m0
Espero que este juego no aproveche, ni mucho menos, el 70% de la xbox... La xbox ( al igual que la Gamecube ) todavia no ha " explotado " y no han sacado el 100% de su rendimiento... Este Splinter Cell deberia moverlo la Gamecube sin demasiadas complicaciones... Porque logicamente, un 60% de la Xbox será como un 80% de la Gamecube...
Escrito originalmente por Alejo I
¿Drogas gratis?
Sí, por favor.
La GC es mejor tecnicamente en algunos aspectos que la ps2 pero solo en algunos!!!!!! porque a dia de hoy yo que he jugado a casi todos...............lo pruebo todo.....a diferencia de mucha gente que habla y opina por lo que le cuentan y en la misma tv....
Pero por favor no te dejes llevar por tus fanatismos con nintendo o anti sony (ps2) y menos llamandome mentiroso o acusandome de falsear algo porque puede ser que salgas mas parado de lo que yo digo existen pruebas y tu te as colado................llevo 15 años con consolas y ordenadores de todo tipo y tengo mas idea de lo que tu te crees............y seguramente la GC la tengo desde mucho antes que tu y me gaste mas dinero en ella que tu..........
Paso...............ya estan tardando en cerrar este hilo
Y eso a que viene?y dale, ojala todos los juegos vayan tan bien como halo y splinter aunqe vayan a 2,1 fps...
Para empezar, AUF en GCN corre a 60fps, y en PS2 no. Por lo que dices sobre las texturas, yo no he podido apreciar esa diferencia. Asi que supongo que tu habras jugado a los dos juegos a la vez, en 2 teles juntas para poder apreciarlo no?07 under fire....en GC tiene antialias lo que le da un aspecto un poco mas depurado....pero luego resulta que en sonido es peor que los reflejos las texturas como las berjas rejas etc etc es inferior y se nota........
Paso...............ya estan tardando en cerrar este hilo
Escrito originalmente por maesebit
Y eso a que viene?
No he dicho que vayan mal, ni siquiera lo he insinuado. No he sido yo quien ha dicho que X juego/consola son una kk porque vana 30fps