[Leído] Kinect en PS3... ¿otro territorio a explorar?

Se me hace raro no haberlo leído en ningún otro hilo, y creo que éste es el foro apropiado:

korn16ftl escribió:@marcan42 the thought ever cross your mind to create a way to use kinect on the PS3 just for fun lol


Traducción de lo que korn16ftl escribió:@marcan42 se te ha pasado por la cabeza crear una manera de usar kinect en PS3 sólo por diversión [?] lol


Respuesta de Marcan:

marcan42 escribió:@korn16ftl should already work if you compile the driver on PS3 Linux.


Traducción libre:

Traducción de lo que marcan42 escribió:@korn16ftl debería funcionar ya si compilas el controlador (driver) en linux PS3.




Parece que se abre otro bonito camino para explorar...
¿Como no se me había ocurrido? No sé hasta que punto será productivo Kinect, pero si salen aplicaciones interesantes para PC/Linux y se pueden portar a PS3, pues sin duda es una gran noticia.
Si ya se usa en win, no es descabellado acabar portando a linux y ps3 :D

Pero seguiria quedandose carisimo para el uso que le dariamos en ps3, que, seguramente, no pasaria de ser algo anecdotico, ya que la adaptacion en juegos es imposible xD

Yo creo que es posible el " port ", total, no deja de ser un dispositivo con su driver :D
Seria un dolor de cabeza para MS :p
ya que la adaptacion en juegos es imposible xD


no sé en que te basas eso , si no mira en PC el uso del wiimote y gracias el apoyo de una aplicacion externa glovepie

Con la ayuda de scripts pueddes mapear cualquier juego , ahora bien Cada configuracion adaptada para cada juego para un control perfecto .

si se le apoya por igual al igual sacan algo a la altura como glovepie para kinect
MaXiMu escribió:
ya que la adaptacion en juegos es imposible xD


no sé en que te basas eso , si no mira en PC el uso del wiimote y gracias el apoyo de una aplicacion externa glovepie

Con la ayuda de scripts pueddes mapear cualquier juego , ahora bien Cada configuracion adaptada para cada juego para un control perfecto .

si se le apoya por igual al igual sacan algo a la altura como glovepie para kinect


Que saquen algun homebrew casero para usar el kineckt de acuerdo..., pero me da a mi que para usarlo en juegos de ps3 el asunto es imposible, o como mucho, solo podria ser usado a modo de Cam xD
No me referia a ningun homebrew en particular , si no A los juegos existentes ya sea open source o comerciales que existan bajo linux cuando haya un linux decente en Ps3 (A ver si avanza este tema por puede ser interesante) por ponerte un ejemplo Por ejemplo jugar con kinect con Open Arena y otros juegos nativos en linux ya existentes
nombre el gloviepie haciendo un buen soporte para hacer uso de Wiimote sin que el juego este preparado , si se apoya alguien se animara a crear un apoyo para kinect a la altura

Con scripts con el glovepie puedes hacer funcionar el wimote y nunchuk de manera que el script Emula el input del juego :)

Pero cada juego requiere un script diferente

sobre juegos de ps3 o homebrew ya es mas dificil habria que hacer el driver para la ps3 sin depender de linux para sacarle algo de útilidad operativa
SMaSeR escribió:Si ya se usa en win, no es descabellado acabar portando a linux y ps3 :D

Pero seguiria quedandose carisimo para el uso que le dariamos en ps3, que, seguramente, no pasaria de ser algo anecdotico, ya que la adaptacion en juegos es imposible xD

Yo creo que es posible el " port ", total, no deja de ser un dispositivo con su driver :D


Seria caro comprarlo exclusivamente para usar en ps3, pero si dispones de ambas consolas, es un puntazo ;)

Saludos!!!
sundarkness escribió:Seria un dolor de cabeza para MS :p


Dolor de cabeza? mas venta hijo más ventas... si con los de 360 en 10 llego al millon en el momento que se saque algo para la PS3 y sea lanzado y con extio se le doblaran las ventas.....


Enfin... Yo ya lo tengo y disfrutnado de el, a esperas de difrutar el doble :)))))
yeyoX escribió:
sundarkness escribió:Seria un dolor de cabeza para MS :p


Dolor de cabeza? mas venta hijo más ventas... si con los de 360 en 10 llego al millon en el momento que se saque algo para la PS3 y sea lanzado y con extio se le doblaran las ventas.....


Enfin... Yo ya lo tengo y disfrutnado de el, a esperas de difrutar el doble :)))))



nunca va a tener la misma repercusion, fijate que no se podria usar en.. juegos que yo sepa, pero quizas en programas de linux tipo Home Cinema para ver peliculas y demás si, pero juegos? si acaso homebrew

algo vendera, pero no por eso van a doblar las ventas, si me dices PC todavia, pero gracias a PS3? ja
9 respuestas