Leire Pajín: "Pajín: "Cobro unos 5.000 € al mes..."

1, 2, 3
Skalextric escribió:El escándalo es que penseis que es normal que un tío que no hace nada mucho mas allá de tocarse los huevos cobre esa pasta y si encima no va ni a la cámara ya ni te cuento. Se supone que representan a los españoles, pero hoy día un tio que cobra 5mil euros al mes, tiene un pedazo de casa y un cochazo no representa ni a la cuarta parte de los españoles seguro.

Luego os venís quejando de que ellos no saben el sueldo mínimo y cosas por el estilo y los llamais incompentes, pero no os importa que ganen 5mil euros, yo no lo entiendo la verdad.
Y si, si por mi fuera no ganarian mas de el doble del sueldo mínimo, no concibo la política como un trabajo, deberia de hacerse por vocación y con cierto altruismo, no ir como se va ahora a ganar mas pasta que nadie. Luego asi salen escándalos de corrupcion y demas mierda política, si jugasen con menos dinero seguro que no habría tanto escándalo y habría gente mas seria.

la vocacion en politica ya no existe es una profesion como otra cualquiera y encima se ponen ellos el sueldo. a ver quien es el guapo que daba la cara por 300 euros al mes como plus, eso hace 100 años igual colaba pero actualmente en ningun pais. Asi que cobrar 5000 euros es lo de menos a estas alturas.
Equium escribió:
KailKatarn escribió:Pues yo me escandalizo con lo de Michavila y eso sin descontar que hay sueldos privados y sueldos públicos. Los públicos desde luego no deberian de estar disparatados sobre el resto de las sociedad. Los privados ya lo pagarán caro ellos mismos.

Entonces, tendríamos políticos de pandereta y más corruptos de los que tenemos actualmente.
Solbes, allí donde lo ves, ganaría 10 veces más en la empresa privada que de Ministro, y con cero complicaciones.
Lo que no es lógico es que el Presidente/a de una Comunidad Autónoma, gane más que el Presidente del Gobierno.

Exacto, en eso se resume todo.

Mi jefe estoy seguro que cobra 5000 o más al mes. Si le ofrecen un puesto de diputado (por muy bueno que sea) por 800€ al mes, su respuesta: [poraki]

Y al que decía lo de la vocación, te remito a uno de los infinitos posts de Johny sobre que la vocación está muy bien, pero que hay que pagar las facturas a final de mes.
red0n escribió:
Skalextric escribió:El escándalo es que penseis que es normal que un tío que no hace nada mucho mas allá de tocarse los huevos cobre esa pasta y si encima no va ni a la cámara ya ni te cuento. Se supone que representan a los españoles, pero hoy día un tio que cobra 5mil euros al mes, tiene un pedazo de casa y un cochazo no representa ni a la cuarta parte de los españoles seguro.

Luego os venís quejando de que ellos no saben el sueldo mínimo y cosas por el estilo y los llamais incompentes, pero no os importa que ganen 5mil euros, yo no lo entiendo la verdad.
Y si, si por mi fuera no ganarian mas de el doble del sueldo mínimo, no concibo la política como un trabajo, deberia de hacerse por vocación y con cierto altruismo, no ir como se va ahora a ganar mas pasta que nadie. Luego asi salen escándalos de corrupcion y demas mierda política, si jugasen con menos dinero seguro que no habría tanto escándalo y habría gente mas seria.

la vocacion en politica ya no existe es una profesion como otra cualquiera y encima se ponen ellos el sueldo. a ver quien es el guapo que daba la cara por 300 euros al mes como plus, eso hace 100 años igual colaba pero actualmente en ningun pais. Asi que cobrar 5000 euros es lo de menos a estas alturas.

Pues ese dinero según mi opinión no trae mas que moscardones, los cuales fuera del ambito político no saben hacer la O con un canuto y dentro de la política directamente no saben lo que es una O.
La cosa falla por todos lados, empezando nosotros por consentir todo esto, y terminando por la poca vergüenza de estos seres. Lo dije en la primera pagina creo, que alguien me diga que hace realmente un político y me retractaré de mis ideas, porque para mi no es trabajo el llevar papeles de un lado a otro y tocarme los huevos. ¿Dónde estan mis 5mil euros?

DemonR: No digo que no cobren absolutamente nada, pero si tuvieran que ajustarse el cinturón de vez en cuando sabrían lo que realmente es pagar una factura, ¿no? Y ademas muchos de ellos dime que no tienen mas trabajo o no hacen nada mas que política, es que no entiendo como solo por ser elegido por un colectivo de personas pases de ser un mileurista a ser millonario, en la papeleta no pone eso y creo que en la constitución tampoco.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

No tienes tu fé ni nada.. con esos sueldos cualquier persona minimamente preparada no se metería a política ni de coña, y los caciques, gañanes e ignorantes no solo estarían de alcaldes en los pueblos, si no gobernando el país. Ademas, que los trapicheos que hay no son de sus sueldos precisamente, más bien llegan del sector privado en forma de sobornos...
teniendo encuenta que la gran mayoria de diputados y demas son abogados, medicos y economistas realmente ganan poco con respecto al resto de dedicaciones. Zapatero ganaba muchisisimo mas en su bufet que de presidente de gobierno, y claro que atrae moscardones, todos los sectores que reportan beneficios lo hacen el problema de la construccion es que se hacia dinero facil y todos como locos haciendo casas. pero la politica no es una vocacion en ningun pais, diputados como lo fue lambordeta directamente no existen. Ademas hablais de esto como un problema principal en la sociedad: la familia real acarrea mas gastos esos cuatro personajes que todos los politicos juntos, a ver como se come eso, almenos los politicos en parte se dedican a algo mas que pasear con su velero.
red0n escribió: Zapatero ganaba muchisisimo mas en su bufet que de presidente de gobierno,

ZAPATERO QUE ?????...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
5.000 euros al mes para un Portavoz de un Partido Político no es tanto, que queréis que gane 1.000 euros al mes??? Además que yo sepa se lo paga el PSOE, no es un cargo público no sé porque os quejáis. A saber lo que le paga a Rajoy el PP

El problema es el trabajo que desempeña por ese dinero.
red0n escribió:... Zapatero ganaba muchisisimo mas en su bufet que de presidente de gobierno...

Zapatero era profesor de derecho constitucional en la universidad.

vengamy escribió:A saber lo que le paga a Rajoy el PP

8.000 euros al mes. Hubo bastante polémica con ese tema la vez anterior que fue a "tengo una pregunta para usted".

http://www.cadenaser.com/articulo/espan ... ac_15/Tes/
chakal256 escribió:

No tienes tu fé ni nada.. con esos sueldos cualquier persona minimamente preparada no se metería a política ni de coña, y los caciques, gañanes e ignorantes no solo estarían de alcaldes en los pueblos, si no gobernando el país. Ademas, que los trapicheos que hay no son de sus sueldos precisamente, más bien llegan del sector privado en forma de sobornos...

Si es que los gañanes ahora mismo cobran mas que el mismo presidente seguramente, por eso se quedan donde estan, no me jodas.
Y a corto plazo me afecta mas alguna reforma que pueda hacer el alcalde de mi ciudad que el presidente, que no digo igual de importante.
maponk escribió:
red0n escribió: Zapatero ganaba muchisisimo mas en su bufet que de presidente de gobierno,

ZAPATERO QUE ?????...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no hablo de lo que se lleve o deje de lelvar en negro pero el presidente de gobierno de españa gana 82 mil euros al año, y no ha subido ni cuando estubo aznar ni zapatero y es de los paises que menos cobran, el pais que mas gana es EE. UU.( es el hombre mas poderoso del mundo) y despues es el presidente de mejico(con dos cojones) y luego estaba alemania, francia, inglaterra... asi hasta llegar a españa, portugal tambien ganaba bastante menos. Bush ganaba casi 2 millones de euros y el fox 1,4 millones(menudo cabron) xD.
Det_W.Somerset escribió:
red0n escribió:... Zapatero ganaba muchisisimo mas en su bufet que de presidente de gobierno...

y tambien estaba en un bufet y ganaba dinero.
red0n escribió:

Donde?lleva de diputado desde los 26.....fue profesor ayudante,que estando MUY bien,no es lo mismo......y de despacho nada...
KailKatarn escribió:
strumer escribió:Y aquí cual es la noticia exactamente?? Que 5000 eur. al mes son muchos??. Porque si es eso está claro que es mucho dinero. Pero lo que habría que saber es que cobraban las personas que ocuparon su mismo cargo con anterioridad para saber si es que se ha subido el sueldo o si esa misma cantidad ya la cobraban sus antecesores. Si fuese así, no se donde estaría la noticia

No hay noticia en ningún lado. Es completamente normal que ella o cualquiera que ocupe su puesto gane ese dinero del contribuyente.

Hola Kailkatarn, te informo que Secretaria Federal de Organización del PSOE no es un cargo público. Como sé que estás siempre muy bien informado supongo que se te iría la cabeza y te confundirías sin maldad.
PAbLeRoN escribió:
KailKatarn escribió:
strumer escribió:Y aquí cual es la noticia exactamente?? Que 5000 eur. al mes son muchos??. Porque si es eso está claro que es mucho dinero. Pero lo que habría que saber es que cobraban las personas que ocuparon su mismo cargo con anterioridad para saber si es que se ha subido el sueldo o si esa misma cantidad ya la cobraban sus antecesores. Si fuese así, no se donde estaría la noticia

No hay noticia en ningún lado. Es completamente normal que ella o cualquiera que ocupe su puesto gane ese dinero del contribuyente.

Hola Kailkatarn, te informo que Secretaria Federal de Organización del PSOE no es un cargo público. Como sé que estás siempre muy bien informado supongo que se te iría la cabeza y te confundirías sin maldad.

Siendo verdad lo que dices,no creerás que el psoe se financia exclusivamente del dinero de sus afliados...no????
maponk escribió:
red0n escribió:

Donde?lleva de diputado desde los 26.....fue profesor ayudante,que estando MUY bien,no es lo mismo......y de despacho nada...

estaba de asesor en uno que tampoco es que fuese abogado del bufet muy comprometido, y la verdad que lleva viviendo de la politica mucho tiempo pero dime que abogado deja de ejercer y se mete a otra cosa para ganar menos...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maponk escribió:Siendo verdad lo que dices,no creerás que el psoe se financia exclusivamente del dinero de sus afliados...no????

Se financia también a cargo del Estado pero gracias a los votos que recibe y con ese dinero que se ganan por tener el respaldo de los ciudadanos pueden hacer basicamente lo que quieran mientras no sea ilegal.
red0n escribió:
maponk escribió:
red0n escribió:

estaba de asesor en uno que tampoco es que fuese abogado del bufet muy comprometido, y la verdad que lleva viviendo de la politica mucho tiempo pero dime que abogado deja de ejercer y se mete a otra cosa para ganar menos...

Vamos a ver...yo estoy de acuerdo en que deben de ganar dinero,pero el ejemplo de ZP es el menos indicado para hablar de buen profesional que deja su labor para realizar una función pública,ZP sin ser político,sería como esos miles de abogados que trabajan decentemente en una Gestoria comiendose los mocos por menos de 2000 al mes...ese no da para más....en el Congreso hay decenas de diputados con una trayectoria profesional contrastada,ZP no era nadie y por azares del destino esta donde esta....pero de nivel,NINGUNO.

Comparalo con Borrell...verás.....
Si el problema no es lo que gane (que tambien), el problema es que dice que no tiene nada que ver con las locuras que se han publicado, 5000€ al mes para el 90% de la poblacion es desproporcionado y una locura.

Y ahi faltan mucho extras, viajes gratis, comidas gratis etc...
No sé si es verdad que cobra 5000 o 15000, pero ella no tiene un cargo público. Respecto a lo de la financiación, ya sé que es todo un chanchullo pero de eso a decir que es dinero del hay un trecho. ¿Tú no eras funcionario, por cierto?
vengamy escribió:
maponk escribió:Siendo verdad lo que dices,no creerás que el psoe se financia exclusivamente del dinero de sus afliados...no????

Se financia también a cargo del Estado pero gracias a los votos que recibe y con ese dinero que se ganan por tener el respaldo de los ciudadanos pueden hacer basicamente lo que quieran mientras no sea ilegal.

Exacto, es como si por ejemplo un alcalde con su sueldo se va de putas, digamos que se va de putas con el dinero del contribuyente.
strumer escribió:
vengamy escribió:

Exacto, es como si por ejemplo un alcalde con su sueldo se va de putas, digamos que se va de putas con el dinero del contribuyente.

NO,con su dinero,su sueldo,puede irse de putas.....otra cosa es usar la tarjeta de gastos de representación para pagar las putas.........
El PSOE va a necesitar una renovación tan profunda que creo que ni en 50 años.
Alucinantes vuestras discusiones sobre el sexo de los ángeles.

Que una persona no entienda que a los altos cargos hay que pagarles bien, para evitar sobornos, y que además el hecho de no poder tener otros ingresos hace que tenga que ser un sueldo para poder llevar una determinada vida, hace que esa persona no deba ser tenida en cuenta en una conversación normal.

Y si no que propongan algo, lo veo ridículo, esto es un protestar por protestar, como si fueras un niño pequeño Kail, sabes que te apoyo en muchas cosas, pero esto es una pataleta.
Todos los políticos, sean del partido que sean, cobran eso como mínimo. Si os escandalizáis, ¿por qué les votáis? Si el sistema os parece injusto ¿por qué lo sostenéis? Si todo está tan mal, ¿por qué os quedáis en casa?

Ay hamijos.
Equium escribió:
KailKatarn escribió:Pues yo me escandalizo con lo de Michavila y eso sin descontar que hay sueldos privados y sueldos públicos. Los públicos desde luego no deberian de estar disparatados sobre el resto de las sociedad. Los privados ya lo pagarán caro ellos mismos.

Entonces, tendríamos políticos de pandereta y más corruptos de los que tenemos actualmente.
Solbes, allí donde lo ves, ganaría 10 veces más en la empresa privada que de Ministro, y con cero complicaciones.
Lo que no es lógico es que el Presidente/a de una Comunidad Autónoma, gane más que el Presidente del Gobierno.

y alcaldes!
A mi me gustaría saber cauntos de vosotros estaríais dispuestos por 5000 euros a comeros tooooooooooooda la mierda que se va a comer esa señora/ita . Porque el pepiño estaba ahí apra comerse los marrones y "recibir" todas las criticas (así se canaliza toda la mierda a un sólo punto y no se desparrama por el partido).

5000 euros por que te odie toda españa y la presión que tienen que tener no sé yo si estará muy bien pagado.
Aracem escribió: Porque el pepiño estaba ahí apra comerse los marrones y "recibir" todas las criticas

Juer, pero si el pepiño se gana las críticas nada más que respirando. Pero si solo sabe soltar espuma por la boca...
Yo lo tenía muy claro, considero al Presidente del Gobierno el funcionario con mayor rango del pais, por tanto no puede haber ningún funcionario que gane mas que el Presidente del Gobierno. Si éste gana 92000 euros, pues ese es el límute, y al que no le guste que se vaya a la empresa privada.
No es normal que el presidente de la Generalitat un alcalde gane mas que el presidente del gobierno.
Hereze escribió:Yo lo tenía muy claro, considero al Presidente del Gobierno el funcionario con mayor rango del pais, por tanto no puede haber ningún funcionario que gane mas que el Presidente del Gobierno. Si éste gana 92000 euros, pues ese es el límute, y al que no le guste que se vaya a la empresa privada.
No es normal que el presidente de la Generalitat un alcalde gane mas que el presidente del gobierno.

pues lo ganan y de lejos, incluso alcaldes de poca monta.
red0n escribió:
Hereze escribió:Yo lo tenía muy claro, considero al Presidente del Gobierno el funcionario con mayor rango del pais, por tanto no puede haber ningún funcionario que gane mas que el Presidente del Gobierno. Si éste gana 92000 euros, pues ese es el límute, y al que no le guste que se vaya a la empresa privada.

por eso mismo haría esa ley, ya veríamos cuantos de éstos seguirían por vocación. Y con límite de gastos en comidas y viajes, clase turista y no mas de 15 euros en comidas siempre y cuando lo justifique.
Y si para trabajar tiene que irse de su pueblo o ciudad a Madrid, que se lo pague él, sino pues ya sabe que utilice todo su talento en la empresa privada.

Ah, y que firmaran un papel conforme autorizan a que sus cuentas sean investigadas regularmente, al mínimo incremento patrimonial no justificado, a la calle y denuncia en los juzgados.

Y la chorrada de la inmunidad parlamentaria reservada sólo a los ministros, presidente, líderes de la oposición, alcades y presidentes de la autonomías, el resto a los juzgados ordinarios como cualquier otro ciudadano.

Por último, a la tercera falta de asistencia en el Congreso no justificada, a la calle.
Hereze escribió:
red0n escribió:

por eso mismo haría esa ley, ya veríamos cuantos de éstos seguirían por vocación. Y con límite de gastos en comidas y viajes, clase turista y no mas de 15 euros en comidas siempre y cuando lo justifique.
Y si para trabajar tiene que irse de su pueblo o ciudad a Madrid, que se lo pague él, sino pues ya sabe que utilice todo su talento en la empresa privada.

Ah, y que firmaran un papel conforme autorizan a que sus cuentas sean investigadas regularmente, al mínimo incremento patrimonial no justificado, a la calle y denuncia en los juzgados.

Y la chorrada de la inmunidad parlamentaria reservada sólo a los ministros, presidente, líderes de la oposición, alcades y presidentes de la autonomías, el resto a los juzgados ordinarios como cualquier otro ciudadano.

Por último, a la tercera falta de asistencia en el Congreso no justificada, a la calle.

eso ta muy bien pero como ellos ponen las leyes y ellos las votan pues... no creo que jamas saldrian estas cosas... estaria bien que algunas leyes fuesen por sufragio y no se pudieran revocar ni cambiar. Pero lo primero que hay que cambiar seria el sistema en el que vivimos, monarquia parlamentaria, si es que españa en si es una chapuza del 15 xD.
Siempre la misma historia, los que tendrian que predicar con el ejemplo viven a cuerpo de rey... Estos socialistas....
red0n escribió:Pero lo primero que hay que cambiar seria el sistema en el que vivimos, monarquia parlamentaria, si es que españa en si es una chapuza del 15 xD.

Históricamente nunca hemos salido bien parados. Y ahora somos como país el cúmulo de circunstancias del siglo pasado.
siddhartha escribió:
red0n escribió:Pero lo primero que hay que cambiar seria el sistema en el que vivimos, monarquia parlamentaria, si es que españa en si es una chapuza del 15 xD.

Históricamente nunca hemos salido bien parados. Y ahora somos como país el cúmulo de circunstancias del siglo pasado.

si, pero los borbones son la cuarta familia mas rica de españa y vinieron con una mano delante y otra atrás... lo bien que iba a venir ese dinero... [carcajad]
aguriga escribió:Siempre la misma historia, los que tendrian que predicar con el ejemplo viven a cuerpo de rey... Estos socialistas....

mira que comportarse como capitalistas en un mundo capitalista, de locos HOYGA!!! ahora me diras que tu no ibas a vivir a cuerpo de rey si puedes seas del color que seas.
Un poco de o.t, pero cada dez que veo a la Pajín, me acuerdo de Otto preguntando a una de las cuñadas de homer si nació hombre x XD
red0n escribió:
siddhartha escribió:

si, pero los borbones son la cuarta familia mas rica de españa y vinieron con una mano delante y otra atrás... lo bien que iba a venir ese dinero... [carcajad]

Ahora es cuando iba a poner la bandera republicana, pero bueno, que está ya muy vista. XD
Pobrecita, montamos una ONG para apadrinar a Leire Pajin y que no lo pase tan mal para llegar a final de mes????? XD XD

y si sobra algo se lo mandamos a la familia real que parece ser qeu tienen problemas para llenar el deposito de su yate XD
Si se tuviera que ganar el sueldo con su trabajo, no ganaría esos 5000...
5000€ es excesivo desde luego. La mitad, o incluso 3000€ lo consideraría aceptable, más que nada por la exposición pública que conlleva el cargo.
Esa tia es la que se llevaba a todo tipo de viajes a su pareja en primera, hoteles de lujo, etc...

Y tambien monto una vez un pollo en el aeropuerto de Menorca cuando no le cedieron la sala VIP para ella y sus amiguitos.
Los políticos deberían cobrar en función de su valía y capacidad profesional.

Solo que en ese caso, igual con uno de éstos nos llegaba para pagar los salarios de medio congreso durante una legislatura [poraki]

Imagen
KailKatarn escribió:[i]

(PD).- "Estos días proliferan publicaciones desinformadas sobre mi sueldo en algunos medios". Se ha llegado a hablar de que la sucesora de Pepiño en el PSOE cobra 20.000 euros al mes. Ella lo desmiente. "Cobro unos 5.000 euros al mes. Suficiente para vivir holgadamente, pero nada que ver con los disparates que se han publicado en la prensa malintencionadamente estos días. Mi único patrimonio consiste en un apartamento de 58 metros cuadrados con una hipoteca".

JOJOJO santa hija de la gran @#%&, "suficiente" para vivir holgadamente dice la tiparraca esta. Y lo cojonudo es que encima tiene una hipoteca, no me jodas, si con 5000 pavazos al mes tienes hipoteca es que lo fundes todo en vicios cachoperra.
Mendios, 5000 pavos, y yo cuando cobraba 1500 lo flipaba y esta gentuza por tocarse la picha casi se sacan un millon al mes.
Habria que hacer un referendum popular sobre este tema, a ver que opina cualquiera que lleve 1 año en el paro de que estos elementos se lo lleven asi de facil.
Asi que claro, que crisis, para que hacer algo si ellos ya lo tienen todo hecho. Si cobrasen 1000€ al mes ya verias como se pondrian a buscar soluciones por que entonces si que las verian putas para vivir "holgadamente".
dafman escribió:

(PD).- "Estos días proliferan publicaciones desinformadas sobre mi sueldo en algunos medios". Se ha llegado a hablar de que la sucesora de Pepiño en el PSOE cobra 20.000 euros al mes. Ella lo desmiente. "Cobro unos 5.000 euros al mes. Suficiente para vivir holgadamente, pero nada que ver con los disparates que se han publicado en la prensa malintencionadamente estos días. Mi único patrimonio consiste en un apartamento de 58 metros cuadrados con una hipoteca".

JOJOJO santa hija de la gran @#%&, "suficiente" para vivir holgadamente dice la tiparraca esta. Y lo cojonudo es que encima tiene una hipoteca, no me jodas, si con 5000 pavazos al mes tienes hipoteca es que lo fundes todo en vicios cachoperra.
Mendios, 5000 pavos, y yo cuando cobraba 1500 lo flipaba y esta gentuza por tocarse la picha casi se sacan un millon al mes.
Habria que hacer un referendum popular sobre este tema, a ver que opina cualquiera que lleve 1 año en el paro de que estos elementos se lo lleven asi de facil.
Asi que claro, que crisis, para que hacer algo si ellos ya lo tienen todo hecho. Si cobrasen 1000€ al mes ya verias como se pondrian a buscar soluciones por que entonces si que las verian putas para vivir "holgadamente".

Tampoco es eso. Esta tipa ganará tanto dinero, espero, ya que tendrá una cantidad enorme de gastos derivados de sus funciones. Que es la secretaria de organización del PSOE.
Pues esta aun dice que da para vivir holgadamente, que la Espe cobrando aun mas decia que no llegaba a fin de mes...
siddhartha escribió:
dafman escribió:

Tampoco es eso. Esta tipa ganará tanto dinero, espero, ya que tendrá una cantidad enorme de gastos derivados de sus funciones. Que es la secretaria de organización del PSOE.

no pensaras que esos gastos los pone ella de su bolsillo
HansCastorp escribió:Todos los políticos, sean del partido que sean, cobran eso como mínimo. Si os escandalizáis, ¿por qué les votáis? Si el sistema os parece injusto ¿por qué lo sostenéis? Si todo está tan mal, ¿por qué os quedáis en casa?

Ay hamijos.

Ay hamijo, tengo 20 años y si tuviera potencial y supiese como empezar a cambiar esto sería el primero, pero creo que por mas que me presente a presidente de momento me iba a votar poquita gente.
Antiguamente en Francia si el gobernante le tocaba las pelotas al pueblo se les cortaba la cabeza. Hay costumbres que no deberian haberse perdido
dafman escribió:JOJOJO santa hija de la gran @#%&, "suficiente" para vivir holgadamente dice la tiparraca esta. Y lo cojonudo es que encima tiene una hipoteca, no me jodas, si con 5000 pavazos al mes tienes hipoteca es que lo fundes todo en vicios cachoperra.

Hombre, no lleva ganando ese sueldo toda la vida. No se cuanto tiempo lleva exactamente cobrando esas cantidades. 2 años?? Ni tampoco lo que vale su casa. Es lógico que tenga que hipotecarse. Otra cosa es que tenga problemas para pagarla como la gente de a pie.
Si ganando ese sueldo desde hace sólo unos años pudiese pagarse la casa sin hipotecarse, entonces es cuando deberíamos preguntarnos de donde se ha sacado el dinero.
Si ganasen 1500/mes, fijo que se partían los cuernos por mejorar la economía del país.

No quiero ver comparaciones con cargos de empresas privadas. Estamos hablando de políticos, es decir, gente que cobra del estado y ese somos todos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
The_Edge escribió:Si ganasen 1500/mes, fijo que se partían los cuernos por mejorar la economía del país.

No quiero ver comparaciones con cargos de empresas privadas. Estamos hablando de políticos, es decir, gente que cobra del estado y ese somos todos.

Que noooooooooooooooooo, que aqui dicen que si ganan un dinerin normal serian abusados por los sobornos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eso sin descontar que ahora ganan un pastizal y somos el país con más corrupción de Europa de largo y de los primeros mundiales.

Viva los mundos de yupi!
The_Edge escribió:Si ganasen 1500/mes, fijo que se partían los cuernos por mejorar la economía del país.

Te equivocas. Si ganasen 1.500, robarían mucho mas de lo que roban con los sueldos que tienen ahora y los pocos honrados que hay dejarían de serlo.

saludos
142 respuestas
1, 2, 3