› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zaragozano escribió:yo se la puse al mio ademas de el collar mejor prevenir que luego llorar y sufrir. Si no recuerdo mal, fueron 3 dosis 1 cada 15 dias y luego una anual. Creo que era un 90% de posibilidades de no cogerla, y si ya le sumas el collar es practicamente imposible. De los efectos secundarios creo que eran que le podia dar reaccion y morirse (esto lo lei en internet) el veterinario no me dijo nada mas que como siempre con las vacunas... observacion y si ves que se pone malo lo llevas.
al mes que viene le toca al mio la anual por ciertoque rapido pasa el tiempo
j88 escribió:zaragozano escribió:yo se la puse al mio ademas de el collar mejor prevenir que luego llorar y sufrir. Si no recuerdo mal, fueron 3 dosis 1 cada 15 dias y luego una anual. Creo que era un 90% de posibilidades de no cogerla, y si ya le sumas el collar es practicamente imposible. De los efectos secundarios creo que eran que le podia dar reaccion y morirse (esto lo lei en internet) el veterinario no me dijo nada mas que como siempre con las vacunas... observacion y si ves que se pone malo lo llevas.
al mes que viene le toca al mio la anual por ciertoque rapido pasa el tiempo
Sobre los precios sabes cuanto rondaban mas o menos?? Supongo que tu perro a día de hoy estará sano no? cuantos años han pasado desde que la pusiste?
AngelCaido escribió:Yo se la puse a mi perra el año pasado, son 3 vacunas, en mi caso 1 cada 20 dias, aunque previamente se hace un test para comprobar que el perro no la tenga ya. La efectividad no es del 100% pero si de mas del 90%, aparte le pongo su collarpara aumentar la prevencion, ya que me gusta ir a la playa. Si hablamos de efectividad para no poner la vacuna, no le pondriamos ninguna de las de base cuando son cachorros, como la que se pone para el moquillo y el parvovirus, ya que mi perra teniendo esta vacuna y todo, con 4 meses cogio la parvo y sufrimos de lo lindo los 5 dias que estuvo hospitalizada, pero salio de todo y preferimos prevenir lo que podamos, collar, vacunas y pipetas.
Por si alguien pregunta, mi perra es un Labrador amarillo.