Leisure Larry: Cum Magna Laude - Ayuda (me siento humillado)

Pues el casos es k estoy ya casi al final del juego. Estoy atascado, pero ademas, humilladamente atascado [triston] . Resulta que para que me dejen entrar en la Zona VIP de la disco del barrio pijo, tengo k hacer unas fotos al Gay del Barrio Chungo, tengo k ir detrás de él haciendole fotos y sacar unos 350 Puntos o asi en 6 fotos....

El caso es k consigo hacer fotos de 40 puntos como maximo, k al final me suman como muxo 240 puntos, muy lejos de los necesarios....

sabeis si hay algun item que comprar para sacar mas puntos o algo asi? como puedo pasar esa fase? y saltarmela? (es k es humillante tirarme media mñn echandole fotos al paquete de un maricon) [agggtt]
Sip... deberías haber usado la búsqueda avanzada tanto en este foro como en el de Juegos PS2 ya que esta pregunta la han hecho un montón, pero no te preocupes, que vuelvo a contestarla ;)

Hay un "objetivo" que puedes encontrar tirando todos los focos que hay cerca del escenarios de "Sementales", los tiras dando al intro (creo, no me acuerdo bien)

Después de eso, lo que tienes que hacer es ir siempre por delante de Helmut (es el nombre del tío) enfocándole el paqueta y cuando se para, hace algunos mocimientos, con el zoom casi al máximo conseguirás puntuaciones de hasta 70 y pico puntos por foto, con lo que pasárselo no resulta muy complicado ;)

Creo que es la 4ª vez que respondo a la misma pregunta sobre el Laary MCL XD XD
jajaja, ostia tio, pues muxas gracias, voy a probar eso, k ya me tiene el pakete del rubiete hasta las narices [poraki] , no habia caido en lo del foro de PS2 [fumando] , ya k solo suelo entrar en este. Venga tio, muxas gracias, a ver si lo acabo ya. Ta luego. [carcajad]
2 respuestas