Me ha confirmado atari que es la que distribuye en españa o lo que sea, vamos que solicite informacion a codemasters y ellos me remitieron a atari, que si tendra version para ps3 de echo yo ya lo tengo reservado, me ponia que tendrian existencias el 25 o 26 y luego lo cambiaron al dia 1 o 2 mecawennnnnnnn y esque me he enterado que para ps3 sale una semana mas tarde que para xbox y pc, hay un hilo oficial en xbox.
Bueno a lo que voy mejor pongo el mail y la contestacion.
Gracias por contactar con el Servicio de Asistencia Clientes Codemasters referente 02026390. Su consulta es atendida por Rob
El Servicio de Soporte Técnico y Servicio al Cliente de Codemasters ya no esta disponible en este dirección. Si desea recibir asistencia técnica para su juego deberá mandar un email a Atari a: stecnico@atari.com
Tlf: +34 91 747 03 15
Por favor incluya su n de ref. en su futura correspondencia. SI TIENE QUE RESPONDER A ESTE EMAIL, LE ROGAMOS QUE INCLUYA LA CORRESPONDENCIA ANTERIOR.
Cordiales saludos,
Asistencia Técnica Codemasters
{|CallID|}=02026390
**********************************************************************************
Disclaimer
The information and attached documentation in this e-mail is intended for the use of the addressee only and is confidential. If you are not the intended recipient please delete it and notify us immediately by telephoning or e-mailing the sender. Please note that without Codemasters’ prior written consent any form of distribution, copying or use of this communication or the information in it is strictly prohibited and may be unlawful.
Attachments to this e-mail may contain software viruses. You are advised to take all reasonable precautions to minimise this risk and to carry out a virus check on any documents before they are opened.
Any offer contained in this communication is subject to Codemasters’ standard terms & conditions and must be signed by both parties. Except as expressly provided otherwise all information and attached documentation in this e-mail is subject to contract and Codemasters’ board approval.
Any views or opinions expressed are solely those of the author and do not necessarily represent those of Codemasters.
This footnote also confirms that this email message has been swept by
SurfControl for the presence of computer viruses.
**********************************************************************************
Aqui me remitieron mi consulta como os indique. y ahora lo que me contestaron.
Hola buenos días.
Desconocemos si la versión inglesa viene con multilenguaje o traducida , pero si te podemos informar que la version para España ha adelantado su lanzamiento al dia 27 de Marzo .
Reciba un cordial saludo,
Dpto. Técnico
www.es.atari.com
Lo de que la version para España ha adelantado su lanzamiento para el 27 no me cuadra ya que hoy pregunte en gamestop a eso de las 8 y ni siquiera lo tenian de echo no tenian ni idea de cuando iban a recibir los de ps3, los de xbox ya los tenian preparados, aunque no expuestos
Mi pregunta como es obio a atari era si la verison inglesa venia doblado (que lo dudo) al español o al menos traducido y esa fue su respuesta........... supongo que si me contestaron eso es que la version española si que esta en español pero no lo dicen claramente, nose igual ni siquiera ellos lo saben xDDDDDDDDD
Saludos y si alguien se entera de algo que me avise plz para cancelar el pedido si esta en ingles competamente en UK si puede ser antes del dia 1 que dicen que tendran stock xD
LARRY POW@@@@@@@@ por cierto lo que puedo decir esque segun varias revistas electronicas (que aun no lo han catado asi que nose de donde lo sacan con tanta rotuncidad) en esta ocasion no habra desnudos BUAAAAAAAAAAAAAAAA AHHAHAHAAH yo que me compre un dualshock de esos con vibracion solo por este juegos OAJSOAJSOAJSOAJOJSO, pero bueno si dicen que tendra alto contenido erotico, el video de presentacion es tremendo xDDDDD que pasote el inicio a lo gears of war xD, ojala este en español al menos subtitulado, que ganas tengo de jugarlo ais yo fui uno de los que empezaron con larry 1 en su pedazo de IBM de 3mil euros que era un jodido armario HAHAHAHA