Leisure Suit Larry: Box Office Bust (PS3)

Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente k sabeis de este juego????

en blahdvd pone k sale el 30 de este mes.

sabeis si estara en castellano la version uk?
no tenia ni idea una version para ps3 :S
porcierto ke se podra hacer con el control sixais?? [reojillo]
para ¿PS3?, segun tengo entendido solo se anuncio para 360 (y creo que para PC)
weno alomejor es un error yo lo e visto en blahdvd.
Masterkill escribió:no tenia ni idea una version para ps3 :S

Psss que marranuncio xDDD

No tenia ni idea de este juego en PS3...

sacudelo nena, sacudelo! (mientras se sacude el mando) [+risas] [+risas]
No recuerdo bien la informacion real pero creo que lei en hobby consolas que era para pc, xbox y ps3
jajajajjajajjaja ratataaaa [sati] [sati] [sati]
alezinho escribió:

sacudelo nena, sacudelo! (mientras se sacude el mando) [+risas] [+risas]
Me ha confirmado atari que es la que distribuye en españa o lo que sea, vamos que solicite informacion a codemasters y ellos me remitieron a atari, que si tendra version para ps3 de echo yo ya lo tengo reservado, me ponia que tendrian existencias el 25 o 26 y luego lo cambiaron al dia 1 o 2 mecawennnnnnnn y esque me he enterado que para ps3 sale una semana mas tarde que para xbox y pc, hay un hilo oficial en xbox.

Bueno a lo que voy mejor pongo el mail y la contestacion.

Gracias por contactar con el Servicio de Asistencia Clientes Codemasters referente 02026390. Su consulta es atendida por Rob

El Servicio de Soporte Técnico y Servicio al Cliente de Codemasters ya no esta disponible en este dirección. Si desea recibir asistencia técnica para su juego deberá mandar un email a Atari a: stecnico@atari.com

Tlf: +34 91 747 03 15

Por favor incluya su n de ref. en su futura correspondencia. SI TIENE QUE RESPONDER A ESTE EMAIL, LE ROGAMOS QUE INCLUYA LA CORRESPONDENCIA ANTERIOR.

Cordiales saludos,
Asistencia Técnica Codemasters

{|CallID|}=02026390

**********************************************************************************
Disclaimer

The information and attached documentation in this e-mail is intended for the use of the addressee only and is confidential. If you are not the intended recipient please delete it and notify us immediately by telephoning or e-mailing the sender. Please note that without Codemasters’ prior written consent any form of distribution, copying or use of this communication or the information in it is strictly prohibited and may be unlawful.

Attachments to this e-mail may contain software viruses. You are advised to take all reasonable precautions to minimise this risk and to carry out a virus check on any documents before they are opened.

Any offer contained in this communication is subject to Codemasters’ standard terms & conditions and must be signed by both parties. Except as expressly provided otherwise all information and attached documentation in this e-mail is subject to contract and Codemasters’ board approval.
Any views or opinions expressed are solely those of the author and do not necessarily represent those of Codemasters.

This footnote also confirms that this email message has been swept by
SurfControl for the presence of computer viruses.
**********************************************************************************

Aqui me remitieron mi consulta como os indique. y ahora lo que me contestaron.

Hola buenos días.

Desconocemos si la versión inglesa viene con multilenguaje o traducida , pero si te podemos informar que la version para España ha adelantado su lanzamiento al dia 27 de Marzo .

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Técnico
www.es.atari.com

Lo de que la version para España ha adelantado su lanzamiento para el 27 no me cuadra ya que hoy pregunte en gamestop a eso de las 8 y ni siquiera lo tenian de echo no tenian ni idea de cuando iban a recibir los de ps3, los de xbox ya los tenian preparados, aunque no expuestos

Mi pregunta como es obio a atari era si la verison inglesa venia doblado (que lo dudo) al español o al menos traducido y esa fue su respuesta........... supongo que si me contestaron eso es que la version española si que esta en español pero no lo dicen claramente, nose igual ni siquiera ellos lo saben xDDDDDDDDD

Saludos y si alguien se entera de algo que me avise plz para cancelar el pedido si esta en ingles competamente en UK si puede ser antes del dia 1 que dicen que tendran stock xD

LARRY POW@@@@@@@@ por cierto lo que puedo decir esque segun varias revistas electronicas (que aun no lo han catado asi que nose de donde lo sacan con tanta rotuncidad) en esta ocasion no habra desnudos BUAAAAAAAAAAAAAAAA AHHAHAHAAH yo que me compre un dualshock de esos con vibracion solo por este juegos OAJSOAJSOAJSOAJOJSO, pero bueno si dicen que tendra alto contenido erotico, el video de presentacion es tremendo xDDDDD que pasote el inicio a lo gears of war xD, ojala este en español al menos subtitulado, que ganas tengo de jugarlo ais yo fui uno de los que empezaron con larry 1 en su pedazo de IBM de 3mil euros que era un jodido armario HAHAHAHA
En amazon.co.uk esta pre-order a 15 libras, pone que sale el 10 de abril.
en el foro de xboxes no hablan muy bien de el juego este....ademas viene con voces en ingles ,asi que le pueden dar morcillas al mierda larry!!!
Si le ponen fatal pero nose, tambien hay que pensar que son 16L yo aun le voy a dar una oportunidad por ese precio, ayudaria bastante que saliera un video gameplay en youtube, hasta el ultimo dia de este mes aguantare el pedido veremos si alguien sube un video antes para poder decidir mejor.
PROFU escribió:Si le ponen fatal pero nose, tambien hay que pensar que son 16L yo aun le voy a dar una oportunidad por ese precio, ayudaria bastante que saliera un video gameplay en youtube, hasta el ultimo dia de este mes aguantare el pedido veremos si alguien sube un video antes para poder decidir mejor.

no lo hagas tio!!!!!!!

te kieres suicidar????te va a salir caro el suicidio!!!!!

fijate si este juego es malo que en ign le han dado classificacion HAZE.
Para tanto es? juer voy a echarle un vistazillo, pero en serio no tiene absolutamente nada bueno? ais me joeria quedarme sin jugar a un larry.

Voy a ver si la leo
PROFU escribió:Para tanto es? juer voy a echarle un vistazillo, pero en serio no tiene absolutamente nada bueno? ais me joeria quedarme sin jugar a un larry.

Voy a ver si la leo

hombre en el foro de 360 dicen que la edicion verbatim p2p es tirar el dinero y eso que vale 2 euros....
Esta claro, pero tambien el que lo dice tan solo ha jugado am cum laude, esta claro que es una cagada de juego sino a que viene el precio de salida? pero nose cuando has jugado todos los larrys y te han gustado mas o menos todos, dejar uno sin jugar...

Nose yo aun le voy a dar una pequeña oportunidad, hasta que consiga ver un video, aun tengo un par de dias, supongo que alguien subira algo para poder decidir mejor.

Tambien hay que tener en cuenta que cuando los juegos te cuestan 2€ no los valoras igual que cuando cuestan 70€, la razon es bien sencilla, cuando cuestan 2€ te descargas 5 a la semana por lo que es muy probable que la mitad tan solo los veas y pal armario ya que siempre encontraras algo mejor a lo que jugar, asi es dificil darle una oportunidad a cualquier juego, yo insisto, viendo los videos que he visto de momento le doy una oportunidad solo porque son 16L si fuesen 70€ est claro que ni me lo pensaba, de echo ni siquiera hubiese pensado en pillarlo de 2ª mano.
Alguien se lo ha pasado ya? tengo problemas para conseguir dos trofeos. El de destruir 3 coches en menos de 60 segundos con una reaccion en cadena y el de saltar 3 cornisas consecutivamente.
Alguien me puede ayudar?
Snufnnnn escribió:Alguien se lo ha pasado ya? tengo problemas para conseguir dos trofeos. El de destruir 3 coches en menos de 60 segundos con una reaccion en cadena y el de saltar 3 cornisas consecutivamente.
Alguien me puede ayudar?

Te puedo decir el de las cornisas; en el plato del oeste,en la fase que tienes que bajar a hablar con el viejo de la dinamita,cuando vas colgado de las cornisas pues hay en una zona que puedes saltar de una a otra asi de lado,pues saltas 3 veces seguidas de un lado a otro y ya tienes el trofeo...A mi me queda alguno mas para el platino...
Joder, pero hay gente capaz de jugar a esta basura en ps3? La versión PC duró cinco minutos en mi HD, y mira que me he pasado todos desde el 5 (pero claro, esos eran Larrys, esto es un aborto)
Es el peor juego ke e jugado en muuuchos años con eso lo digo todo xd.
19 respuestas