Leisure Suit Larry volverá en HD

Imagen

Imagen

EXCLUSIVE – Leisure Suit Larry Returns in HD

Replay Games has announced it obtained the rights to the Leisure Suit Larry franchise, and will re-release the original series, as well as commence work on all new adventures, beginning in 2012, the year that marks the series’ 25th anniversary.
Replay Games founder and CEO Paul Trowe, and series creator Al Lowe, are teaming up to re-introducing gaming’s favorite lovable loser Larry.

The first project under the agreement will be an HD re-mastered version of the original, Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, on every platform Replay can figure out how to port it onto, including: Windows, Mac, iOS, Android, XBLA, PSN, On-Live, Steam.

egmnow.com
jajaja, el que faltaba por aparecer .... Larry!!

"Seducir" a las chicas tendrá trofeos....qué gracioso
A ver si ahora sale el 4 xD
Mierda, en descarga digital [buuuaaaa]
Ostia, pues este si que se han currado la majora grafica [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Ostia, pues este si que se han currado la majora grafica [+risas]

Pero habrá que ver las animaciones XD
¡¡¡OOOOH YEAH BABY!!!

Larry es DIOS!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como pasa el tiempo, madre mia!
Y parecia ayer cuando lo estaba jugando en el PC! Y la mejora es cojonuda! :)
Yo creo que va a haber también más cambios, por ejemplo con determinados chistes...

SI-DA, SI-DA
Ostia, qué petación xDDDD
Compra segura.
A ver que tal les sale la versión android, puede ser una buena opción jugarlo alli XD
Scatsy escribió:A ver si ahora sale el 4 xD

Yo lo tengo por ahi... XD

Espero que no se cuelen con la censura, porque sino perdera la gracia...
Miedo me dan las animaciones...
Bueno no tiene pinta de que hayan cogido el AGI y lo hayan actualizado como si parece que hicieron con el ScummVM del Monkey Island HD XD.
A principios de los 90s sacaron una versión VGA del Larry I que estaba muy pero muy bien (salio casi al mismo tiempo que Larry V).

Imagen
israel escribió:A principios de los 90s sacaron una versión VGA del Larry I que estaba muy pero muy bien (salio casi al mismo tiempo que Larry V).

Imagen

Sip, esto venía a comentar.

Yo me pasé esa versión en su día y creo que todavía luce muy bien. A mi es que esto de los remakes en HD de aventuras gráficas...

Por ejemplo me parecen infinitamente superiores los Monkey Island 1 y 2 originales que los recientes remakes que hicieron.
Zorronoxo escribió:Por ejemplo me parecen infinitamente superiores los Monkey Island 1 y 2 originales que los recientes remakes que hicieron.

Totalmente de acuerdo!! Redibujar en HD estos clásicos es como "quitarle los puntitos" a un cuadro de Seurat.

No tiene sentido, a mi me jode mucho. [uzi]
israel escribió:No tiene sentido, a mi me jode mucho. [uzi]

Nadie te obliga a jugarlos,en los Monkey Island remasterizados por ejemplo te daba la opcion de jugar a los originales,así no veo donde esta el problema :-?
manologod2 escribió:Nadie te obliga a jugarlos,en los Monkey Island remasterizados por ejemplo te daba la opcion de jugar a los originales,así no veo donde esta el problema :-?

No se, a mi me genera la misma sensación de aberración que cuándo Gus Van Sant re-filmó Psicosis... ¿cual es el sentido? ¿Que buscan? Pasta, nada mas. Porque artísticamente no aportan nada, ensucian una obra cumbre de un género.

Pero bueno, si a la gente le gusta perfecto. A mi no, no me gusta nada.

Convertir algo tan único y peculiar como esto:

Imagen

En una vulgaridad genérica digna de un juego en Flash como esta:

Imagen

Tu mismo. A mi duele, igual es porque para los que tenemos unos añitos Monkey Island es mucho mas que un juego.
uff es que la remasterización de monkey island se caen los huevos al suelo, sobretodo guybrush... feo feo feo.
LA del Monkey Island 2 yo la vi mucho mejor.
Yo quiero ver al yonki del callejón en HD xDDDDDDDDDD.
Scatsy escribió:LA del Monkey Island 2 yo la vi mucho mejor.

Lo mismo digo. La del 1 me pareció horrible, pero la del 2 me gustó basatante más y los personajes son mucho más fieles. Es más a algunos como la del barco de cristal les vi CARA xDDD
Yo me pasé el Larry VGA que lo daban en una colección de PC.
No tienen previsto nada respecto al Broken sword?
FanDeNintendo escribió:Yo me pasé el Larry VGA que lo daban en una colección de PC.

veo que no soy el unico, cuando sacaron el larry de pasada generación en micromania dieron los demas larrys y eran bestiales, nada que ver con la castaña que habia con el sobrino de larry.
Key_sora escribió:Yo quiero ver al yonki del callejón en HD xDDDDDDDDDD.

si!!!! jajajja que grande
red0n escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me pasé el Larry VGA que lo daban en una colección de PC.

veo que no soy el unico, cuando sacaron el larry de pasada generación en micromania dieron los demas larrys y eran bestiales, nada que ver con la castaña que habia con el sobrino de larry.

Y el larry 3? alguno? la verdad que era bastante dificil, tenias que meter comandos escritos y en ingles puro y duro y nada de censura XD El larry 1 original no recuerdo habaerlo jugado, al a la version mejorada del 1 y al 5 claro :P
Yo al único que he jugado en serio fue al Larry 1 que lo tenía en disquettes xDDD

Al resto pues demos y demases, pero nunca en serio porque no tenía opción de conseguirlos :D
FanDeNintendo escribió:Yo al único que he jugado en serio fue al Larry 1 que lo tenía en disquettes xDDD

Al resto pues demos y demases, pero nunca en serio porque no tenía opción de conseguirlos :D

A mi me "prestaron" el monkey island cga en disquettes de 5 1/4 XD menos mal que yo tenia un disco duro de 20 megas.. ala!! XD

Cuando no habia internet, nos teniamos que "prestar" los juegos XD
O copiar, que ahí tengo el Fate of the Atlantis en 8 disquettes xDDD La instalación era la risa cambiando los disquettes todo el rato xD
Ya te digo, yo por aquí aún tengo algunos. Anda que no me quede desencajado en su día con la coña esa de inserte disco 22 en el Monkey Island xDDDDDD.

Imagen
Key_sora escribió:Ya te digo, yo por aquí aún tengo algunos. Anda que no me quede desencajado en su día con la coña esa de inserte disco 22 en el Monkey Island xDDDDDD.

Imagen

yo hacia combinaciones.. anda que no puse el disco 2, 2 veces o sumando ambos y poniendo otro... al final me di por vencido.. xD el hecho k fuera random era una putada xD
Key_sora escribió:Ya te digo, yo por aquí aún tengo algunos. Anda que no me quede desencajado en su día con la coña esa de inserte disco 22 en el Monkey Island xDDDDDD.

Imagen

Esa broma la quitaron en el remake no? la estuve buscando y no la encontré.
Namco69 escribió:

Imagen

Esa broma la quitaron en el remake no? la estuve buscando y no la encontré.

mmm... creo recordar k si estava nolo se seguro pero juraria k si
Ironbird escribió:A mi me "prestaron" el monkey island cga en disquettes de 5 1/4 XD menos mal que yo tenia un disco duro de 20 megas.. ala!! XD

Eran 8 discos de 5 1/4 baja densidad exactamente. :p

Mi PC XT era sin disco duro y tenías que ir cambiando de disco todo el rato era una putada (y además siempre alguno estaba jodido y se tiraba un rato leyendo).

Por suerte, luego pude jugarlo en condiciones en el A500 donde eran "solo" 3 discos. :D

De todas formas, la versión original de PC en Hercules, me sigue pareciendo la mas bonita de todas... quizás el tener 1 solo color le daba un aspecto similar al de las ilustraciones de los libros de piratas no lo se. Pero me sigue encantando aún hoy. [tadoramo]
Es de agradecer desde luego, que grande es larry, después de monkey island, otro referente.
ivalice27 escribió:Es de agradecer desde luego, que grande es larry, después de monkey island, otro referente.

Y tanto, lucasfilms y sierra nos regalaban unas joyas en su tiempo, sierra mas cantidad y desde mi punto de vista, lucasfilms mas calidad, hay q tener en cuenta que sierra tenia la serie de larry, la king quest, la police quest, space quest y alguna que me dejare seguro
Y hablando de LucasArts, la verdad es que un LOOM o un THE DIG remake HD me gustarían bastante... :-|
Un DOTT HD, es que con cojer los diseños y vectorizarlos (total son colores planos y se hace en un momento) para ponerlos en alta resolución ya valdría.
RuneSworD escribió:Y hablando de LucasArts, la verdad es que un LOOM o un THE DIG remake HD me gustarían bastante... :-|

O terminar la trilogia de Loom, soñar es gratis....

Pero tenemos la suerte de poder disfrutar con un larry en HD, que estamos hablando como si el scummvm no existiera XD
¡Buff! Ya me gustaría a mí poder terminar de jugar algún día a esa "trilogía" de LOOM.... pero hace ya mucho que la dí por perdida. Fíjate que creo que terminaremos viendo un Shenmue 3 antes que un nuevo LOOM [+risas] .

Y sí, yo soy completamente adícto al SCUMMVM, pero lo cierto es que me agrada bastante volver a jugar a todas estas joyítas con un buen lavado de cara.

Luego está el hecho de que se haga mejor o peor, o te guste más o menos que el original... pero lo cierto es que un remake en HD es un gran aliciente para volver a disfrutar aquellas aventuras gráficas de antaño que tan buenos ratos nos han hecho pasar. O por lo menos un aliciente para encontrarte "algo nuevo" en ellas, porque, no sé vosotros, pero lo que soy yo, el 80% de las aventuras gráficas de Lucas Arts y Sierra me las sé de memoria completamente xDDDD.
42 respuestas