Lo estoy jugando ahora mismo y si bien no voy a negar que lo estoy disfrutando tambien es verdad que me esta decepcionando, me explico.
Esto no es un Larry, o lo es, pero ultramega suavizado para que los SJW no se lo coman, es como coger a Jason X y quitarle el 95% de su psicopatia asesina dejando solo lo justo para que digan "ey, es Jason" pero no tengas que ofenderte por que hay sangre.
El juego nos plantea a Larry en el mundo actual, "criticando" muchas cosas y frases que se pueden oir hoy en dia, que si revisa tus privilegios, que si prejuicios, riendose un poco de los hipsters y de los "vivo en el movil" etc etc, se podria decir que intenta reirse un poco toda la cultura SJW cancerigena, ¿el problema?, que todo esta manchado por esta, como digo los chistes son muy suaves, Larry no es el pervertido que eran en los juegos de antes, si hace chistes verdes, y tiene sus salidas, pero todas muy soft, las tias o mas bien sus diseños son completamente anodinos nada sexualizados, en un larry, es absurdo, tanto que no sabes si realmente tienen "ruta" o son personajes con los que interactuar dos veces y ya, y las "escenas" de victoria de Larry por ahora son... meh. Tambien hay inclusivismo a tope, que si Gays, que si pansexuales, ahora llego a una zona y me encuentro a una gordita, y no me entendais mal, no me parece mal que eso se haga en un juego (bueno, depende), me fastidia que se haga en un larry, en el ultimo larry 2d, teniamos buenos diseños de las mozas, sexys, con cuerpos esculturales por los que larry babeava, ahora tenemos....... bueno, muñecas flash que no tienen apenas curva alguna, recuerdo, en un juego de Larry, todo es super soft, por muchas "tetas, pollas y coños" de fondo que metan, con el remake o el love to sail me lo pase bien, notaba que era un juego "verde", pero con este, el verde se ha quedado muy muy atras.
Ya se que mucha gente odia todo lo que tenga que ver con el sexo o el erotismo en los juegos, pero esto es un larry, se supone que lo jugamos quienes amamos esas cosas en los juegos, pero como lei por ahi han hecho el juego, "amigable con los tiempos actuales" tiempos de giipollismo, lloros y censura, no es una buena noticia, me da que a pocos fans de la saga este juego les va a dejar satisfechos.
No quieo un erogame, quiero un Larry como el remake o el love for sail, no un juego <"para toda la familia" con chistes de penes de vez en cuando.