Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don (Nueva aventura gráfica de Larry)

Teaser trailer: https://www.youtube.com/watch?v=87hN1MEBPNE

Ya disponible para precompra en Steam por 25€: https://store.steampowered.com/app/765870/Leisure_Suit_Larry__Wet_Dreams_Dont_Dry/

Parece que se viene una nueva aventurá gráfica point and click del viejo Larry, alejandose por suerte de la tendencia marcada por sus últimos juegos 3D como Magna cum Laude (¡Qué alivio!).
Esta vez el juego va a ser completamente en 2D como se puede apreciar en los pantallazos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que este juego se va a diferenciar bastante del estilo gráfico del remake del Larry 1 llamado Larry Reloaded. Comparando esta última imagen del bar con la del remake podemos apreciar como el estilo artístico del juego va a ser muy distinto:

Imagen

Cuestión de gustos, pero creo que me quedo con el estilo gráfico del remake. Este nuevo juego tiene una estética demasiado "flash" y la paleta de colores abusa demasiado del tono rosa y violeta en todos los pantallazos que se han visto. Además que ese Larry estilizado, no se no se xD
Pero bueno, habrá que darle un voto de confianza. Tampoco pinta mal. Podría ser peor y ser un simple juego de puzzles 3D como la última entrega que fue un insulto para los fans. Al menos aquí han vuelto al cauce de las aventuras gráficas. A ver que tal!
La verdad es que no me gusta el aspecto que le han dado al nuevo juego. Esperemos que por lo menos sea divertido.
Grande Larry, siempre al pie del cañon. :p

Otro que lo espera con ganas, buena pinta.
Dildos, condones, lo que parece una escena a punto de zumbarse a una chica ya en ropa interior con cámaras grabando...
En cuanto salga compradlo antes que el pelotón flanders lo vea y pidan la retirada como con las visual novels [qmparto]
Que cracks, en esta imagen acabo de encontrar a Wally escondido, en forma de condón. [carcajad] A ver si lo encontrais vosotros también.

Imagen

GRANDES !!! XD XD [tadoramo]
Por las imagenes pintaza tiene. Ojala cumpla
Que grande no tenia ni idea de que estaban desarrollando un juego nuevo de Larry.

Crecí con él y me trae buenos recuerdos de sus juegos, a ver que nos depara el nuevo juego.

Lo único que a priori no me gusta es que todos los personajes parecen hipsters... Se nota mucho que ha perdido la esencia de Al Lowe, diseñador de los anteriores Larry's (excepto el remake).
La gracia de Larry es que era canijo, regordete, con alopecia y algo feo. Este nuevo Larry parece un tío normal y corriente, la verdad. Sin contar que las tías parecen sacadas de Tumblr. XD Y estoy de acuerdo con el estilo del juego: tiene un aire flash. De hecho, muchos juegos en 2D dibujados me parece que tienen ese estilo flash. Con lo bonitos que son los primeros Broken Sword (antes de las ediciones Director's Cut) o The Curse of Monkey Island.

Pero lo importante es que el humor se parezca a los de antaño y no se haya desvirtuado demasiado. Además de que no me esperaba el anuncio. Y exceptuando por el último que sacaron (¿quién quiere jugarlo en cualquier caso? XD), gracias a los bundles no tengo excusa para no rejugarlos.
Solo con ver el diseño artístico huele a mojón que apesta.

Además de que es imposible que llegue a ser lo que era. El neofeminismo y el flanderismo evitarán que el juego sea tan divertido como los originales.
Queda poco mas de una semana para que salga este juego ¿alguien se lo va a pillar?, ¿se sabe si va a salir traducido al castellano?.

Personalmente va a caer el 1º dia, solo espero que mantenga el estilo de los originales y que no se vea demasiado afectado por la corriente retrograda y moralista del... ironicamente llamado "progresismo" actual, no me acaba de gustar ni como se ve ni como se mueve (el nuevo apartado artistico no me mola, las tias no me pareces sexys, y se mueve demasiado flash), pero es un Larry asi que le vamos a dar una oportunidad.
Nuku nuku escribió:Queda poco mas de una semana para que salga este juego ¿alguien se lo va a pillar?, ¿se sabe si va a salir traducido al castellano?.

No va a salir en castellano, no.
exitfor escribió:
Nuku nuku escribió:Queda poco mas de una semana para que salga este juego ¿alguien se lo va a pillar?, ¿se sabe si va a salir traducido al castellano?.

Pues empezamos bien, adios a pillar un porron de chistes.
Nuku nuku escribió:
exitfor escribió:

De echo se les preguntó y los devs dijeron que por ahora (si no es ahora en este tipo de juego va a ser nunca de manera oficial) no tienen ni intención de hacerlo en el futuro.

No se han molestado ni en el típico "por ahora no pero quizas más adelante..." nono. Ha sido un "va a ser que no chavales" en toda regla.

Yo no se lo voy a pillar a corto plazo solo por eso. Y con thimbleweed park y el recién descubierto dont feed the monkeys menos. El segundo estoy por comprarlo con la rebaja actual ya, el otro como tiene más tiempo ya me espero a que lo bundleen.
exitfor escribió:
Nuku nuku escribió:
exitfor escribió:No va a salir en castellano, no.

De echo se les preguntó y los devs dijeron que por ahora (si no es ahora en este tipo de juego va a ser nunca de manera oficial) no tienen ni intención de hacerlo en el futuro.

No se han molestado ni en el típico "por ahora no pero quizas más adelante..." nono. Ha sido un "va a ser que no chavales" en toda regla.

Yo no se lo voy a pillar a corto plazo solo por eso. Y con thimbleweed park y el recién descubierto dont feed the monkeys menos. El segundo estoy por comprarlo con la rebaja actual ya, el otro como tiene más tiempo ya me espero a que lo bundleen.

Puf, pues vaya, ya veremos que hago, pensaba comprarlo el dia de salida que estoy de vacaciones.
En Clan Dlan ya ha exportado los textos y un usuario se lo está mirando. Pero no se sabe aún si se van a poner con la traducción.

Algo es algo.
DJSyNcRo escribió:En Clan Dlan ya ha exportado los textos y un usuario se lo está mirando. Pero no se sabe aún si se van a poner con la traducción.

Algo es algo.

La cosa es que si la idea es protestar, sin ni ofrecer ellos un workshop para otras traducciones de la comunidad, prefiero no jugarlo a que saquen pasta por el trabajo de otros.

(A parte que no soy muy amigo de meter cosas de terceros, pero ese es otro tema).
exitfor escribió:
DJSyNcRo escribió:En Clan Dlan ya ha exportado los textos y un usuario se lo está mirando. Pero no se sabe aún si se van a poner con la traducción.

Algo es algo.

La cosa es que si la idea es protestar, sin ni ofrecer ellos un workshop para otras traducciones de la comunidad, prefiero no jugarlo a que saquen pasta por el trabajo de otros.

(A parte que no soy muy amigo de meter cosas de terceros, pero ese es otro tema).

Bueno ya que ellos no se dignan a traducirlo pues habrá que darse una vuelta por los mares del sur. Es lo que hay.

Es una traducción, no son archivos raros, además Clan Dlan han hecho traducciónes de muchisimos juegos y gracias a ellos hemos podido jugarlos en español. Es una fuente segura.
Lo estoy jugando ahora mismo y si bien no voy a negar que lo estoy disfrutando tambien es verdad que me esta decepcionando, me explico.

Esto no es un Larry, o lo es, pero ultramega suavizado para que los SJW no se lo coman, es como coger a Jason X y quitarle el 95% de su psicopatia asesina dejando solo lo justo para que digan "ey, es Jason" pero no tengas que ofenderte por que hay sangre.

El juego nos plantea a Larry en el mundo actual, "criticando" muchas cosas y frases que se pueden oir hoy en dia, que si revisa tus privilegios, que si prejuicios, riendose un poco de los hipsters y de los "vivo en el movil" etc etc, se podria decir que intenta reirse un poco toda la cultura SJW cancerigena, ¿el problema?, que todo esta manchado por esta, como digo los chistes son muy suaves, Larry no es el pervertido que eran en los juegos de antes, si hace chistes verdes, y tiene sus salidas, pero todas muy soft, las tias o mas bien sus diseños son completamente anodinos nada sexualizados, en un larry, es absurdo, tanto que no sabes si realmente tienen "ruta" o son personajes con los que interactuar dos veces y ya, y las "escenas" de victoria de Larry por ahora son... meh. Tambien hay inclusivismo a tope, que si Gays, que si pansexuales, ahora llego a una zona y me encuentro a una gordita, y no me entendais mal, no me parece mal que eso se haga en un juego (bueno, depende), me fastidia que se haga en un larry, en el ultimo larry 2d, teniamos buenos diseños de las mozas, sexys, con cuerpos esculturales por los que larry babeava, ahora tenemos....... bueno, muñecas flash que no tienen apenas curva alguna, recuerdo, en un juego de Larry, todo es super soft, por muchas "tetas, pollas y coños" de fondo que metan, con el remake o el love to sail me lo pase bien, notaba que era un juego "verde", pero con este, el verde se ha quedado muy muy atras.

Ya se que mucha gente odia todo lo que tenga que ver con el sexo o el erotismo en los juegos, pero esto es un larry, se supone que lo jugamos quienes amamos esas cosas en los juegos, pero como lei por ahi han hecho el juego, "amigable con los tiempos actuales" tiempos de giipollismo, lloros y censura, no es una buena noticia, me da que a pocos fans de la saga este juego les va a dejar satisfechos.

No quieo un erogame, quiero un Larry como el remake o el love for sail, no un juego <"para toda la familia" con chistes de penes de vez en cuando.
Pasado. No está mal como aperitivo, pero como bien dicen algunos está como muy suavizado.
Entre que no está en español y está suavizado paso de probarlo tan siquiera, con ver dos gameplays me ha servido para saber que paso de él.
Juego pasado, ¿conclusion?

Como aventura grafica un 6, es entretenida, no demasiado complicada, y el tema de darle a espacio y ver con que puedes interactuar ayuda mucho a no perder objetos que si no, no verias jamas, como Larry un 5, o un 4.

Razones?, el concepto de Larry usando tinder y intentando ligar en nuestros tiempos daba mucho juego, pero se lleva fatal, para empezar casi ninguna de las historias tiene demasiado interes o tiene mucho que ver con temas eroticos quitando un par, de hecho una de ellas, las de los gays, Larry ni siquiera es protagonista, osease, el protagonista del juego queda de lado para ver la historia de dos secundarios gays y su relacion, si si, por mucho que seas tu quien lo haga posible los protas son ellos.... en un Larry, aqui algun cortito ya empezara 8es que eres hmofobo), pues no, soy bi, a favor y defensor del matrimonio gay, pero aqui sobra por completo, por tematica, por contexto y por el supuesto target que tiene un juego de Larry, del resto de "relaciones" solo hay una que tiene un final realmente "Larryano"... nunca mejor dicho, el resto o directamente carecen de especial gracia (la darkroom), o es que ni la historia con la chica y su resolucion dan siquiera para que tengas un minimo interes (la abogada). El juego esta tan tan suavizado que no tienes la sensacion de estar jugando a un juego que se basa en el humor verde, en las bromas sexuales que en otras entregas lo empapan absolutamente todo, aqui han hecho un juego y le han metido toques aqui y alla pero ya, de hecho es un juego completamente "Save for youtube" por que ni un misero pezon se ve...

En fin los SJW y demas gente cancerigena deben de estar contentos de ver uno de los iconos de los juegos "para adultos" completamente rediseñado bajo su prisma, de que haya sitio para una boda gay fuera de tono, o poder meter criticas a trump al mismo tiempo que nos lanzan consignas morales sin ningun tipo de gracia y tambien fuera de lugar, otra muestra mas de que la filosofia SJW destruye todo lo que toca, y que en lugar de hacer juegos para ellos dejando que tambien haya juegos de los demas, tienen que hacerse los juegos todos bajo su moral, aunque eso implique destrozar una saga clasica. Si que haya un nuevo larry implica que sea como este, por mi que no vuelva nunca jamas.
Nuku nuku escribió:Lo estoy jugando ahora mismo y si bien no voy a negar que lo estoy disfrutando tambien es verdad que me esta decepcionando, me explico.

Esto no es un Larry, o lo es, pero ultramega suavizado para que los SJW no se lo coman, es como coger a Jason X y quitarle el 95% de su psicopatia asesina dejando solo lo justo para que digan "ey, es Jason" pero no tengas que ofenderte por que hay sangre.

El juego nos plantea a Larry en el mundo actual, "criticando" muchas cosas y frases que se pueden oir hoy en dia, que si revisa tus privilegios, que si prejuicios, riendose un poco de los hipsters y de los "vivo en el movil" etc etc, se podria decir que intenta reirse un poco toda la cultura SJW cancerigena, ¿el problema?, que todo esta manchado por esta, como digo los chistes son muy suaves, Larry no es el pervertido que eran en los juegos de antes, si hace chistes verdes, y tiene sus salidas, pero todas muy soft, las tias o mas bien sus diseños son completamente anodinos nada sexualizados, en un larry, es absurdo, tanto que no sabes si realmente tienen "ruta" o son personajes con los que interactuar dos veces y ya, y las "escenas" de victoria de Larry por ahora son... meh. Tambien hay inclusivismo a tope, que si Gays, que si pansexuales, ahora llego a una zona y me encuentro a una gordita, y no me entendais mal, no me parece mal que eso se haga en un juego (bueno, depende), me fastidia que se haga en un larry, en el ultimo larry 2d, teniamos buenos diseños de las mozas, sexys, con cuerpos esculturales por los que larry babeava, ahora tenemos....... bueno, muñecas flash que no tienen apenas curva alguna, recuerdo, en un juego de Larry, todo es super soft, por muchas "tetas, pollas y coños" de fondo que metan, con el remake o el love to sail me lo pase bien, notaba que era un juego "verde", pero con este, el verde se ha quedado muy muy atras.

Ya se que mucha gente odia todo lo que tenga que ver con el sexo o el erotismo en los juegos, pero esto es un larry, se supone que lo jugamos quienes amamos esas cosas en los juegos, pero como lei por ahi han hecho el juego, "amigable con los tiempos actuales" tiempos de giipollismo, lloros y censura, no es una buena noticia, me da que a pocos fans de la saga este juego les va a dejar satisfechos.

No quieo un erogame, quiero un Larry como el remake o el love for sail, no un juego <"para toda la familia" con chistes de penes de vez en cuando.

AMÉN
22 respuestas