LeMans24h=TestDrive LeMans??

Pues eso, que si el juego LeMans 24H y el TestDrive LeMans, ¿son el mismo juego? creo que si, pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

Tengo un problema con mi "copia de seguidad" ( release de echelon "e-lemans.cdi"), ya que, cuando voy a arrancar el juego, alguna veces me arranca normalmente (mas bien pocas, 1 de cada 10...como los dentistas con la pasta de dientes... ;) ) , pero la mayoria de las veces, sale el logotipo de SEGA y cuando aparece el logo de Infogrames, sale un mensaje de error: OVERRLOAD ???¡¡¡¡ y se queda ahi bloqueado. [buuuaaaa]
¿alguien sabe por qué?

He encontrado un parche para el juego que dice esto:
----------------------------------------------------------------
TEST DRIVE LE MANS
This will allow you to burn the second session at a start lba of 11702 instead of 11700

Use Cdirip to create Tdisc.cue TAudio01.raw and TData02.iso from e-lemans.cdi :

1) Patch Tdata02.iso with x-lemans.ppf
2) Now you can use cdrwin method or if your burner has only disc-at-once recording use cdrecord method .
-----------------------------xeal-------------------------------

¿Sirve para arreglar el problema que tengo o no tiene nada que ver? Estoy perdido. Ayuda, please
pa mi que son el mismo juego (como a veces cambian el nombre....), por intentarlo no pasa nada
Mmmm...parece signo de que ha sido grabada con Clone...habéis intentado extraer la imágen y copiarla con Discjuggler? Y sí, son lo mismo...por lo general los parches esos cambian el LBA para ser usados en el método de Echelon, pero grabando la primera pista de audio con CDRWin (que da precisamente 11702 como valor...)
Pero...¿a alguien le ha pasado lo mismo, le sale el error "OVERRLOAD" al arrancar el juego?

Ya he dicho que creo que son el mismo juego, y en el parche que os indico habla de una imagen e-lemans.cdi, que es la de echelon... pero mi duda es si el parche sirve para arreglar el error que a mí me dá....OVERRLOAD¡¡¡ (me cachis...¡¡¡)
Por cierto...la imagen la grabé con Discjuggler, aumnque no recuerdo que versión....
2 cosas...
Tes Drive Le Mans y 24 horas le Mans, son lo mismo... El primero es el nombre de la versiçon DC y el segundo es el de la versión PS2.... Aunque es posible que el nombre de Test Drive solo lo llevara la versión USA... Pero vamos, seguro que es el mismo.

OVERRLOAD: El mensaje que dices juro que lo he visto.... Creo recordar que me pasó cuando conecté un volante no oficial a la DC.... Puede ser que estés usando algún periferico no original y el juego lo desprecie?
Te confirmo lo del OVERRLOAD, acabo de probarlo....

Si pongo el adaptador de mandos de PSX el juego me da ese error al cargar (en la pantallita que pone infogrames y sale el bicho ese con las huellas)...
En cambio si pongo el mando original de la DC funciona bien.

Salu2
Pues yo tambien tengo el adaptador de mandos PSX conectado...voy a probar a desconectarlo. Ya os contaré más tarde.
Muchas gracias, Malatesta.
efectivamente...desconectando el adaptador de mandos PSX, funciona...en cuanto lo conectas: OVERRLOAD.
¡¡Curioso!! es el único juego con el que me ocurre esto...

Muchas gracias de nuevo, Malatesta.
8 respuestas