LeMMiNG BALL Z - Lucha para PC

Saludos!

Este juego freeware, ya tiene unos añitos, sin embargo ha ido evolucionando con el tiempo, y actualmente está muy bien y hay bastante getne que no lo conoce.

El juego consta basicamente en luchas de hasta 4 jugadores

---------------------Controles

Hay 3 botones:

Ataque1: Encargado de lanzar bolas de energía a diestro y siniestro, se peuden cargar para hacer bolas mas grandes, no gastan mucho KI, pero no abusas de ellas por si acaso.En corta distancia este ataque es el ataque melee.

Ataque 2: Encargado de hacer las magias grandes, que hay que cargar con KI, manteniendo apretado y pulsando una de las direcciones, cada personaje hará 2 o 3 difernetes.

Imagen

Carga: LA carga, sirve para subir putosn de fuerza y a su vez convertirse en super guerrero o realizar la técnica de kaito.

Imagen

Existen otros movimientos como el teletransporte, pulsando dos veces el boton de dirección, pero come bastante KI.

---------------------Versiones

Existen 2 Versiones, una 3D en el que personajes y escenarios son en 3D y una 2D mas antigua en el que el escenario es 2D y personajes 3D.

Ambas tiene un gameplay ligeramente diferente, y hay gente que juega a una y otra que juega a la otra version.

Video versión 2D

Lucha de Kames versión 3D:
Imagen

NO os dejeis engañar por los gráficos, ambas versiones estan muy curiosas

---------------------Archivos

Para bajarlas hay que acceder a la página del juego por que no van los links directos.

Hay versiones de MAC, LINUX, y Win.

http://www.lbz3d.com/v2/

En el foro también se pueden encontrar mods, donde se añaden más personajes y efectos nuevos asi coo escenarios...

---------------------Juego en RED

La version 3D y 2D cuentan con juego en red completamente implementado a si que si alguien quiere jugarse unas partidas.

Solo decirlo.

:) UN saludo!
Lo probare, a ver como va eso del modo online y nos echamos unos vicios aidan.

Edito: ya esta instalado pero no se las teclas y el game pad no e funciona Oooh . Con el 1 y el 2 elijo personaje pero no se como empezar a juegar, echame una manita pls, y cuando quieras unos onlines que es lo suyo homme.

Saludetes
Buenas, no se que version has bajado, pero en la 3D, para cambiar los controles es en este menu:

Start -> settings -> change kbd 1

el change kbd 2 es para el teclado del segundo jugador.
Qué casualidad, justo ayer Enanon lo mencionó en otro hilo :-|
pues yo me lo e bajo pero no se como acerlo ir XD

Me bajo el exe ke es un brows de esos se descomprimer pero no encuentro el exe por ningun lao

¿Alguna ayuda¿¿ me e bajao el 3D y el 2D y na
SKaRK escribió:Qué casualidad, justo ayer Enanon lo mencionó en otro hilo :-|

Supongo que ha raíz de eso lo habrá comentado Aidan.

Yo me lo bajé precisamente ayer y la verdad es que está muy curioso xDD.
si no paramos de viciar online el y yo [ginyo]

por cierto, hace tiempo intentamos un torneo, quereis que lo volvamos a intentar?

el hilo del viejo torneo andara por ahi en las profundidades.

klow mira la ruta donde se instala, por defecto lo deja en C:\games
Yeeeeee ya lo tengoo!! voy a probarlo!

un saludo

edito: no se jugar :(:(:(
Me podriais decir los requisitos minimos de cada version????

Tengo unos pentium 2 con win98 que les encantaria poder moverlos.

Gracias
Pues no se yo si lo moverá pq tiene efectos 3d, depende de la grafica.
Aviso q link ta roto, osea q la pagina no rula... lo buscare por otro sitio... [fumando]
son 8 megas asique tiene qu estar por otros lares

saludos
Enanon escribió:si no paramos de viciar online el y yo [ginyo]

por cierto, hace tiempo intentamos un torneo, quereis que lo volvamos a intentar?

el hilo del viejo torneo andara por ahi en las profundidades.

klow mira la ruta donde se instala, por defecto lo deja en C:\games

juraría que jugué contra ti y todo [jaja] nose kien ganó no me acuerdo. Pero en aquel tonces estaba muy viciao XD que buenos tiempos... He estado probando el 3D, pero como el 2D nada. Jugabilidad ftw xD

salu2
12 respuestas