Lemmings 2 Disponible Diciembre 7

Sacado de IGN:

Sony Computer Entertainment has confirmed with IGN today that it will unveil three more downloadable options for the PlayStation Store starting tomorrow. Lemmings 2, Go! Sodoku 2 and a playable demo of Genji: Days of the Blade will be available at an undisclosed time starting Thursday, December 7.

Featuring 40 brand new levels, added visual effects, and 1080p HD support, Lemmings 2 will retail for $5.99 and take up 270 megabytes of hard drive space. Go! Sodoku 2 will work with a more open price structure, as the initial level will be absolutely free with every level afterwards costing $2.99. There are four levels in all -- Easy, Mild, Difficult, and Fiendish. Combined, these four breakouts will make for 1000 different stages and the game will support up to four players as well. Its size is 86MB for the base file and 100k for each additional level.

Lemmings 2 will be yours tomorrow.

Genji, of course, has already been reviewed. You can check our full analysis by clicking here. Days of the Blade is free and will take up 593MB on your HDD

Lemmings 2: 40 niveles, 270 megas de peso, y por sólo 6 duros tendrás todo el poder de los lemmings... a 1080p [qmparto]

Go! Sudoku 2: el juego será de descarga gratuita, donde el primer nivel será gratuito, y cada nivel adicional costará 3 duros, tendrá más de 1000 problemas para resolver, y pesará solo 86 megas el juego y 100kb cada nivel adicional

Y por último, la demo de Genji 2 estará disponible también, la demo pesará 593 megas.
¿De que trata el lemmings? que parece muy entretenido. ein?
¿De que trata el lemmings? que parece muy entretenido. smile_ein? --------------> herejia herejia
Tommy Vercetti escribió:¿De que trata el lemmings? que parece muy entretenido. ein?

¿Estás de coña?
Tommy Vercetti escribió:¿De que trata el lemmings? que parece muy entretenido. ein?

Se supone de antemano que eso es con ironia :P

¿no? [agggtt]
Imagen

Para los que están un poco perdidos... XD XD XD
que recuerdos el lemmings ...
en clase de informatica ... en la EGB cuando estaban los 486

lo veo bien de precio para el juego que es xD
En serio, nunca me toco ese juego [decaio]
Se hace raro que no hayas oído hablar de este juego, es un mito, como lo puede ser Pacman, Tetris y demás.

Pero bueno ya que no lo pudiste probar se trata de llevar unos bichitos (lemmings) asi como hombrecitos pequeños de un punto a otro para pasar la pantalla, utilzando por el camino diferentes habilidades, como escalar, crear puentes, agujeros, tirase en paracaídas...todo esto para llegar al otro lado.

Era un juego muyyy guapo en su día y creo escuela así que si te haces con una PS3 deberías probarlo, muy viciante [plas]

[bye]
escarpene está baneado por "troll estafador"
Menos mal que hemos saltado al BR (Burra Rapida)
con su enorme capacidad de carga,
que nos hara comprar nuevos pcs, nuevas grabadoras, nuevos soportes ....

arrondillandonos y seguimos gateando... que pase el que sigue...
No sé si lo sabéis, pero hay demo del Lemmings 2, la acabo de descargar :) Pensaba que sólo iban a poner el juego, menos mal que dejan probarlo antes de comprar. Tengo curiosidad por ver si funciona con ratón, de ser así quizá hasta me lo regale XD

Ah, el genji me ha gustado. Llevaba semanas pensando que era un juego terrible y es bastante mejor de lo que esperaba, algún día me haré con él, cuando esté enterrado en una montaña de juegos malos en algún media markt XD

SalU2
10 respuestas