Lemmings DS!

Pues parece ser que si, han hecho un juego basandose en este adictivo clasico.

Esta es su pagina oficial, de donde podeis descargarlo. Viene con 2 niveles, pero también hay un editor para que podamos crear los que queramos, además, ha habilitado un foro para que la gente vaya subiendo las pantallas que vaya creando!

La verdad, tiene muy buena pinta, probadlo que merece la pena.

Imagen
Muchas gracias, anda que no me he viciao yo a este juego.

Saludos.
Si señor!!! A este juego le eche muchas horas, voy a probarlo ya mismo [barret]
Yooossshhhh..... marchando una descarga más para Haku.... ¡¡¡¡ a pudrirrrrrr!!!!!!

Un chaludo,
Haku.
genial. :-) hasta ahora jugaba al de snes, pero daba algun que otro fallo en mi sc mini sd...vamos a probar este :-)
Ya lo he probado..... la sensibilidad de la pantalla táctil está regular...... sufro cuando le pincho al bicho para que haga algo y no lo hace.....

Un chaludo,
Haku.
graficamente muy chulo, pero me falla el control
No tiene sonido? que pena, aún así si le meten más fases promete.
jejej lemins que campeones madre, jejejeje me voy a comparr una camiseta que pone 100.000 lemins no pueden estar equivocados..y sale uno saltando al vacio...jejejej que bueno. A ver si puedo jugar pronto a esta Scene.
buf estoy con los que dicen que la sensibilidad de la tactil esta regular...he tenido que darle 6 veces a un tio para que hiciese algo, de modo que de momento seguiré con el de snes xDD [poraki]
clocleta si tiene sonido y música, dale con el Stylus sobre el letrero que porta el lemming en la pantalla de título que pone: "OFF" y cambiará a "MUSIC y FX", MUSIC sola o FX solo.

Falta refinar la precisión de la tactil y mejorar en algunas situaciones la detección de colisiones pq pierdo Lemmings como churros jejeje
Una pregunta, tengo creadas nuevas pantallas, como señaden al juego?

Gracias
Oh dios mío! Un lemmings para mi DS! xDDD Es un sueño hecho realidad! (aunque también lo era el Worms y acabó siendo una m****... por lo menos por éste no hay que pagar y seguro que es mejor).

Voy a probarlo ahora mismo! Gracias por la info!

Saludos
Muy buen trabajo,a ver si sale con todas las fases
Que cachondo, a ver si le ponen audio, que me muero por escucharles decir eso de OH NO !!! :D
Uhm... ¿solo yo escucho el sonido de este juego?
Vamos, al menos yo si que oigo el "oh, no!" de cuando van a explotar y otros sonidos...
Eso si, el control es malete xD
Pues yo no he escuxado nada y mira que que ha sido una gran explosion [jaja] El control un poco malo, pero como saquen mas niveles se va a convertir en un "Sr homebrew" X-D
16 respuestas