guau escribió:alguien que lo tenga funcionando en uan supercard SD puede hacerme el gran favor de subirme los archivos a megeupload que por mas que pruebo no me funciona, he seguido todos lso tutoriales he editado todo y nada sigue sin ir
Si alguien me puediera hacer el favor....
Gracia spor adelantado
Me apunto a tu petición.
Tengo supercard sd.... lo explicaré para ver donde está el fallo.
Descomprimo el zip y me salen una carpeta y un txt.los copio en el directorio raiz de la supercard y saco del directorio lemmingsds el archivo .nds y lo pongo en el directorio raiz, junto con el txt.
Ejecuto el juego Y siempre me da el mismo error.... el archivo xxxx.txt no se encuentra o está corrupto....
He probado a parchearlo de nuevo con las dldi, a conseguir otro txt pero no hay forma....
A ver si alguien me dice donde está me equivoco....
Hay que eliminar alguna linea del txt ????....
Por cierto si hay que sacar el fichero nds al directorio raiz por qué no lo hacen de forma que al descomprimir se quede tal cual para copiar y pegar en directorio raiz de la supercard
VAya lío.... lo dicho... a ver si algún colega me dice como puedo hacer para que funcione el dichoso lemmings....
podéis colgar un txt preparado para que funcione suponiendo que en el directorio raiz está el .nds el txt y hay una carpeta lemmingsds que contiene el resto de directorios ????
Gracias de antemano.