Lemmings DS

El clasico juego de PC, convertido en Homebrew!!!

incluye los 120 niveles originales
incluye 100 niveles extras, hechos por el autor

Imagen

* DLDI support - You can enjoy all of the features of Lemmings DS on any of the devices listed
on this page (even the R4!) after following a simple patching process.
* Automatic progress saving - Lemmings DS automatically keeps track of what levels you have completed! (No more annoying passwords!)
* Make your own levels and traps using the included level editing tools, and share them with others online using the official MrD.net forum!
* Did we mention it’s completely free? - Download and play Lemmings DS today!

Imagen

Imagen

este es mi aporte, el link de descarga aki

el link de descarga aqui

PD: originalmente viene parcheado para la SuperCard, si tienes otra flashcart solamente parchealo de nuevo

PD2: tienes que pasar el archivo "Lemmings DS" y el archivo "lemmingsds_config" en la raiz de la tarjeta

=0, para mi uno de los mejores homebrew, me trae buenos recuerdos de muy pequeño xDDDD
Tripitido, a ver si usamos la busqueda, esta posteado ya varias veces...
Y yo creyendo que había alguna actualización con más niveles...
Hola

Alguien lo ha hecho funcionar en un g6 lite? lo he parcheado pero no hay forma, 2 pantallas en blanco.

saludos
alguien que lo tenga funcionando en uan supercard SD puede hacerme el gran favor de subirme los archivos a megeupload que por mas que pruebo no me funciona, he seguido todos lso tutoriales he editado todo y nada sigue sin ir :-? :-? :-?

Si alguien me puediera hacer el favor....

Gracia spor adelantado
guau escribió:alguien que lo tenga funcionando en uan supercard SD puede hacerme el gran favor de subirme los archivos a megeupload que por mas que pruebo no me funciona, he seguido todos lso tutoriales he editado todo y nada sigue sin ir :-? :-? :-?

Si alguien me puediera hacer el favor....

Gracia spor adelantado
Me apunto a tu petición.
Tengo supercard sd.... lo explicaré para ver donde está el fallo.
Descomprimo el zip y me salen una carpeta y un txt.los copio en el directorio raiz de la supercard y saco del directorio lemmingsds el archivo .nds y lo pongo en el directorio raiz, junto con el txt.
Ejecuto el juego Y siempre me da el mismo error.... el archivo xxxx.txt no se encuentra o está corrupto.... [toctoc] [toctoc]

He probado a parchearlo de nuevo con las dldi, a conseguir otro txt pero no hay forma....

A ver si alguien me dice donde está me equivoco....
Hay que eliminar alguna linea del txt ????....

Por cierto si hay que sacar el fichero nds al directorio raiz por qué no lo hacen de forma que al descomprimir se quede tal cual para copiar y pegar en directorio raiz de la supercard Oooh Oooh Oooh

VAya lío.... lo dicho... a ver si algún colega me dice como puedo hacer para que funcione el dichoso lemmings....

podéis colgar un txt preparado para que funcione suponiendo que en el directorio raiz está el .nds el txt y hay una carpeta lemmingsds que contiene el resto de directorios ????

Gracias de antemano.
uhm... creo recordar q el txt tenia ke estar dentro de la carpeta... d todos modos, busca, ke hay un hilo dedicao a este homebrew.
aqui esta tu error
Descomprimo el zip y me salen una carpeta y un txt.los copio en el directorio raiz de la supercard y saco del directorio lemmingsds el archivo .nds y lo pongo en el directorio raiz, junto con el txt.

tienes que meter a la raiz de la tarjeta la carpeta completa de Lemmings DS, junto con el txt, prueba eso...

PD: el txt va en la raiz, no en la carpeta
Darek escribió:aqui esta tu error

tienes que meter a la raiz de la tarjeta la carpeta completa de Lemmings DS, junto con el txt, prueba eso...

PD: el txt va en la raiz, no en la carpeta
Es lo que he habia hecho.... [mad] [mad] [mad] [mad]
directorio raiz con:
lemmingsds_config.txt
lemmingsds_dldi.nds
carpeta LemmingsDs (que incluye 5 directorios dentro).

ME SIGUE DANDO EL PUTO ERROR DE error al cargar el lemmingsds_config.txt
pero el archido nds tiene que estar dentro de la carpeta, no en la raiz...
nadie con g6 lite y el problema de pantallas blancas?
Darek escribió:pero el archido nds tiene que estar dentro de la carpeta, no en la raiz...

A ver si nos aclaramos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] . En tu primer post decías que en el directorio raiz hay que poner el nds y el txt, y ahora que el nds hay que dejarlo en la carpeta lemmingsds........

Si el archivo nds no lo pongo en la raiz no se puede acceder a él....

el directorio no aparece....
tonixman escribió:A ver si nos aclaramos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] . En tu primer post decías que en el directorio raiz hay que poner el nds y el txt, y ahora que el nds hay que dejarlo en la carpeta lemmingsds........

Si el archivo nds no lo pongo en la raiz no se puede acceder a él....

el directorio no aparece....

tienes razon, error mio, es la carpeta... mira

pones el txt en la tarjeta
pones la carpeta de lemmings ds en la raiz
lo parcheas con el dldi

entonces entras a tu ds
desde ahi accedes a la carpeta desde la ds, y ahi al rom..

o a menos de que en la supercard no se pueda entrar a las carpetas ._.U
Darek escribió:
tienes razon, error mio, es la carpeta... mira

pones el txt en la tarjeta
pones la carpeta de lemmings ds en la raiz
lo parcheas con el dldi

entonces entras a tu ds
desde ahi accedes a la carpeta desde la ds, y ahi al rom..

o a menos de que en la supercard no se pueda entrar a las carpetas ._.U
Estoy a punto de rendirme pero me resisto..... [looco] [looco] [looco] [looco] ...

Pongo los detalles:

pongo el txt en la raiz de la tarjeta sd kingston de 1gb
pongo la carpeta lemmingsds en la raiz de la tarjeta sd.
utilizo el parcheador que viene en la pag. donde explica como incorporar las librerias dldi (aunque en teoría según comentabas el archivo nds ya estaba parcheado para supercard sd).

meto la tarjeta sd en la supercard sd y enciendo la consola (tiene flashme 7 y también la demo del metroid... por si acaso [looco] el firmware que tengo de la supercard es el 1.81.NO ME APARECE EL DIRECTORIO lemmingsds.....Anoche hice un montón de pruebas.... creando directorios de 8 caracteres , de menos de más.... en fin ni te cuento.....A veces conseguía acceder a la carpeta donde está el archivo parcheado nds y a veces no......Depende de cómo esté formateada la tarjeta ??? fat / fat16 ??... te hablo de memoria porque no tengo ahora delante la tarjeta sd, para el acceso a los directorios que tengan más o menos caracteres ???....Lo único que me falta es vaciar la tarjeta formatear y hacer todo el procedimiento de nuevo....Qué formato tiene tu tarjeta de memoria sd ????.....
pues yo tengo la DS One y no he tenido mas que hacer un copy past del txt y la carpeta al directorio raiz,

y funciona,
spalnndsstest escribió:pues yo tengo la DS One y no he tenido mas que hacer un copy past del txt y la carpeta al directorio raiz,

y funciona,

Yo también tengo una supercard sd one, y finalmente he conseguido que funcione. con OS4 y metiendo el firmware 1.01. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Pero con la supercard sd no hay forma.... siempre me da el error de que no encuentra el .txt... si consigo acceder al ejecutable .nds que esa es otra....

Seré concreto:
Puede alguien confirmar que en supercard sd funciona: (teóricamente si que funciona.... por lo que he leido...)

que diga por favor el procedimiento y el firmware que tiene actualmente.... (yo tengo el 1.81) y sobre todo cuantos directorios tiene en el raiz además del lemmingsds...

Yo lo he probado con dos supercard sd distintas y con un copiar y pegar en el directorio raiz NO FUNCIONA.... aunque esté parcheado de nuevo el archivo .nds con las dldi

Esto se está convirtiendo en un reto personal..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aL FINAL lo he logrado hacer funcionar en el g6 lite, el truco esta en copiar la carperta al raiz del g6 y dejar en la raiz del g6 el archivo de configuracion y el .nds , parchearlo con las dldi y para ejecutarlo en el menu del g6 ir al menu NDS GAme y despues Mycard, selecciones el ejecutable y le dices add header

Espero que a alguien le sirva.

saludos
16 respuestas