Lemmings el 5 de febrero !! la monda !

Acabo de leer que el lemmings para la psp sale el 15 de febrero !!! ya tengo ganas de viciarme ! un mítico en la psp ueeeee esto va mejorando jejejeje

Aqui teneis screenshots :
http://www.islapsp.com/index.php?n=modules/gallery&album=Screenshots-Juegos%2FLemmings&sortby=name&order=asc

Fuente de la noticia : http://www.islapsp.com

iuuiiuiu que ganas tengo !!!!! :) :) :)
tan pronto? lei k seria para marzo, bueno entre retrasos i todo seguro k sale para mas tarde pero si este juego si no pide 2.0 es compra fijo, vaya vicios me e pegao con la demo
he leido en esa page 154 de febrero y aparte en otras o sea que si es el 15 !! :) [barret]
espero que se hayan currado muuuuuuuuchas fases y que no sea corto porque este juego tiene que ser la leche en la portatil
pakito xDDDDDDDD

Se me fué el dedo !!! no seas tan quejica !! :****

Saludos !!!
aghhhhh esta a la vuelta de la esquina [mad]
Pues nada a pillarmelo [360º]
pinta muy bien, sin duda, me lo agenciaré
Juuuuuuuuuur, vicio vicio!!! que recuerdos... [burla2]
ahora solo falta un rollo mario kart, y con el lemmings y mario kart pa psp triunfo xDDD
Despues del lumines y el wipeout y junto con el worms es de los poquitos juegos que espero con ansia.
Como dice aqui la gente esperemos que sea largo, porque por lo visto su precio es de 50 euracos.
Que buena pinta tiene, justo lo que me receta el médico despues de los agobiantes examenes (aunque me hayan ido mal, claro :s)
ahora si que se va poniendo interesante el catalogo de psp ^_^
Tiene muy buena pinta, pero espero que no valga 60 euros ^^'
No se si se puede decir, pero yo jugue hace 2 dias a una demo en mi PSP de este juego y esta pero que muy wapo el juego.
Y para los que penseis una ROM? no,no. El mismo que saldra para PSP pero con menos pantallas claro esta.
Wolf_69 escribió:No se si se puede decir, pero yo jugue hace 2 dias a una demo en mi PSP de este juego y esta pero que muy wapo el juego.

Se me come la lengua,pero lo tenia que decir : [lapota]

Se nota que no has jugado mucho a esa demo....porque tiene todas las pantallas.Lo que no funciona es el juego online y un editor de pantallas,el cual,espero que se puedan enviar a otras personas que tengan el juego.

Mi nota,por lo menos a la demo,que no incluye el modo infraestructura y el editor (aunque la version final lo tendra)es un 9.En cuanto a graficos,tiene unos fondos 3D muy buenos,la musica es la mitica del juego :-p y tiene un manejo intuitivo muy bueno.

Es necesario la compra de este juego.Junto al Lumines y al Mercury,tres juegos buenisimos con los que le daras al coco.

Salu2
¡Qué buenos recuerdos me trae éste juego! Sin duda me volveré a enviciar. [boing]
Beldarjas escribió:

la musica es la mitica del juego :-p

En PC jugaba sin tarjeta de sonido, pero la música de la versión de consolas no era la de este juego, era infinitamente mejor (todavía lo tengo en Master System y Megadrive)

Salu2
Uff yo ya le he echado un ojo y no me mola.
Ahi, ahi, juegos en 2D en calidad, no basura en 3D, eso es lo que quiero ver para la PSP!

Ahora, 50 euracos por un juego mas viejo que...
buen juego si, otro mas pa la saka...

saludos!
yo preferiria un worms....
22 respuestas