Lemmings: es q nadie lo ha probado aun? (vicio q te cagas ^_^)

Wenas, toy mirando y es q no veo ni un mísero hilo de este juego taaaan enganxante. No creo q sea xq los q lo hayamos probado sea un beta (o si?... no se la verdad, pero weno, q si ta prohibido hablar de betas ya sabeis... chapadme el hilo, aunq creo q ya se habló de la beta de socom sin problema). El caso, q llevo unos días probandolo y es MEGAVICIO. Me recuerda a cuando era un canijo y jugaba en los PC's antiwos del colegio, sin raton ni na, solo con la Q,A,O, P y el ESPACIO. Era sencillo los gráficos pero era el vicio padre, y este de PSP es ESACTAMENTE igual, aunq claro con el lavado de cara dada la generación en la q estamos claro. El caso, q así lo q recuerdo son las mismas pantallas, todo adecuado a la PSP perfectamente... qizás hubiera cambiado manejar el cursor con la palanca y no la cruceta (la palanca es para mover la camara) pero el resto ta super bien adaptado, con el CIRCULO para meter un zoom para manejarlo mejor en ciertas situaciones, los gatillos para elegir las acciones, la X para asignarlas y el CUADRADO para acelerar el tiempo. El caso, q a falta de probar pa q lexes sirve las opciones online, el juego ta q te caaaaagas.
Enga un saludo
Pero ya ha salido??

No lo había visto en ningún sitio,ni oficial,ni oculto....xD
X ahi anda... pero como digo es una beta y no es un producto finalizado... aunq no se realmente q le falta xq rula to.. si eso alguna cosa q se ve q se supone q puliran... viene a pesar unos 500MB la beta, con musica y todo. Así q ya sabeis, para PROBAR a modo de demo ta debuti. Si este tipo de juegos no se subieran a la parra en el precio serian un exito de ventas, sobre to pa los viejillos del lugar como yo XD
Saludos

Edito: lo q exo en falta es la explosion masiva cuando la cagabas (se salia ver a todos los bixos petar XD). Ahora con dar al SELECT y reiniciar basta si la cagas, y si metes a todos los lemmings ya los q qedan no hay q petarlos tpc, se autoacaba la pantalla.
Estoy en proceso de adquirilo, a ver que tal.

Ultimamamente en el foro de los jugones solo se habla de gta y pes5.
MIKIXX escribió:Estoy en proceso de adquirilo, a ver que tal.

Ultimamamente en el foro de los jugones solo se habla de gta y pes5.

si esque no hay mas............... parece mentira que en navidad este el tema tan paradoooooooooooo [maszz]
por donde para la demo? se puede decir no? enga va y sino privado, thnks
Ha habido bastantes hilos sobre esta beta y todos han sido chapados porque aqui no se tolera la pirateria.
Yo lo he provado y la verdad es que no he aguantado ni 5 minutos. Igual es porque era la primera vez que jugaba a un Lemmings, pero no me ha gustado.
Wow, en cuanto "me llegue" me vicioooo.
Ptaka escribió:Yo lo he provado y la verdad es que no he aguantado ni 5 minutos. Igual es porque era la primera vez que jugaba a un Lemmings, pero no me ha gustado.

Qizás las generaciones más jovenes no les mole el juego, o no sepan apreciar el valor real de este juego, q no es tanto los gráficos, sino la mecánica q al ppio es muy facil, y va complicándose hasta qemarte x saber como coño hacerlo pa q lleguen los bixitos a la entrada. Hay q darle un tiempo al juego pa q entre si no lo has catao nunca.
Saludos
Pues a ver si me lo dejan y ripeo musicas o algo para ponerlo en mi ms de 256...

Los viejetes tenemos ganas de jugarlo XD

Ke pena ke no peten los lemmings :(
rings_akira escribió:Pues a ver si me lo dejan y ripeo musicas o algo para ponerlo en mi ms de 256...

Los viejetes tenemos ganas de jugarlo XD

Ke pena ke no peten los lemmings :(

Rectifico, si q petan [jaja] . Dando a QUIT en cualqier partida sale la cuenta atras de todos los bixos... arfff, como molaba ver petar a todos.... de todos modos en PC era la unica forma creo recordar de reiniciar un nivel, aqí dando a RESTAR acabas antes.
Saludos
este es el juego que hay unos muñequitos que van andando adelante y tienes que ponerle escaleras y cosas asi para que puedan llegar a una especie de puerta no??
jugue a ese juego en un rom o no me acuerdo muy bien pero era un vicio que lo flipas :-p :-p

saludos
Pues si que tiene vicio. Yo he jugado a todas la versiones de Lemmings en Pc. La versión de PSP es identica los 120 niveles a los ya jugados aunque con gráficos mejorados. Hay 40 nuevos niveles diseñados para ésta versión. Yo jugando a ratos ya voy por el nivel 20 de la fase dificil. La verdad es que, de momento, se pueden pasar los niveles sin mucha dificultad. Lo mejor es que puedes diseñar niveles tu mismo y pasarlos a los compañeros a ver si consiguen pasarlos. Alguno se ha animado a diseñar algún nivel ?. Saludos.
la verdad es que jugarlo a la psp es todo un lujo ;)
Yuhuuuuu ¿petan? XDD si ke va a molar si.. XD

YO pantallas hice ne su dia en alguna de las versiones pc.

entonces, si este de psp es como el lemmings original, ¿no hay lemmings extraños como en el 2? (con extraños kiero decir ke unos eran pallasos otros egipcios, etc, ke hacian cosas muy diferentes)
servidor lo a provao,y me ha encantado, no habia jugado nunca. Esta muuu guapo, como el worms, a este aun no e jugao pero se k es en 2D y ya e visto videos, vuelve el vicio de matar gusanos [uzi]
esto es una beta? demo? o k se supone k es?? como se supone k se consigue?? es ilegal??....................

-_-UU juuuuuuuuuuuuupeeeeee................e k yo kn los lemmings me akuerdo dl pc kuando era un retako de na, me pegaba unos vicios, pero al final, cada nivel siempre hacia k se petaran una o dos veces.... estaba molon... jejejeje kntstad pareeeeeeeeeeeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [bye] salu2
La verdad es q yo tambien recuerdo este juego con añoranza, y de hacho tengo la beta, pero no me va. Da un error.
Lo intento ejecutar con emulator 0.8c.
Alyudaaaaa
Ponlo en direct load si no recuerdo mal.

saludos
Por cierto,sobre lo de que nadie ha hablado de este juego,como dice el titulo del post....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=495760&highlight=lemmings
Lo he probado todo, incluso con el sxt la e puesto en 2.00 y no tira.
Gracias de todos modos.
Yo lo jugue en su dia,si no recuerdo mal era con COPY LOAD y USE BOOT.BIN ON...

Es una beta,que funciona todo salvo el modo varios jugadores,el infraestructura y la creacion de niveles.

No est colgada en ninguna pagina de contenido 100% legal,asi que no te puedo decir aqui donde conseguirlo...
Gracias beldarjas, pero tampoco. He probado a cambiar incluso la velocidad del micro (ya por desesperacion) y nada. Bueno espero a q llegue ese dia en k vere de nuevo explotar esos camaradas.
Un cordial saludo.
A mi funciono con fastloader, con el umdemulator no hubo manera. Y por cierto no creo que tarden en chapar este hilo.
Funciona con fastloader, osea direct load. El juego está bien, pero no me convence un lemmings con cruceta. Nunca debería haber salido!!
Razon teneis,no era con el UMD EMU,lo jugaba con el Fastloader y rula a la perfeccion.

Salu2
Yo lo he probado con fast loader. De lo que nadie ha hablado, y por lo que me he sentido indignadísimo, es por la banda sonora. A mí me encantaba la original. Anda que no me vicié en Master System, MegaDrive y PC.
No hombre, si no hay ningun gañan q salga pidiendo eso q todos sabemos q no se pueden pedir, no hay problem. El juego solo tiene la cagada del uso de la cruz. Aun así, mu viciante. A ver si sale el juego a ver como es eso del online.
Saludos
29 respuestas