Wenas, toy mirando y es q no veo ni un mísero hilo de este juego taaaan enganxante. No creo q sea xq los q lo hayamos probado sea un beta (o si?... no se la verdad, pero weno, q si ta prohibido hablar de betas ya sabeis... chapadme el hilo, aunq creo q ya se habló de la beta de socom sin problema). El caso, q llevo unos días probandolo y es MEGAVICIO. Me recuerda a cuando era un canijo y jugaba en los PC's antiwos del colegio, sin raton ni na, solo con la Q,A,O, P y el ESPACIO. Era sencillo los gráficos pero era el vicio padre, y este de PSP es ESACTAMENTE igual, aunq claro con el lavado de cara dada la generación en la q estamos claro. El caso, q así lo q recuerdo son las mismas pantallas, todo adecuado a la PSP perfectamente... qizás hubiera cambiado manejar el cursor con la palanca y no la cruceta (la palanca es para mover la camara) pero el resto ta super bien adaptado, con el CIRCULO para meter un zoom para manejarlo mejor en ciertas situaciones, los gatillos para elegir las acciones, la X para asignarlas y el CUADRADO para acelerar el tiempo. El caso, q a falta de probar pa q lexes sirve las opciones online, el juego ta q te caaaaagas.
Enga un saludo