Preston4u escribió:
que si es bueno?, es cojonudo, yo lo llevaba viendo por el bazar dias y dias y no le hice ni puto caso, pensaba "más lemmings, más de lo mismo"
Ayer estabamos los dos tortolitos viendo betty la fea en el browser via youtube, y al acabar me metí en la store a ver que se cocía, y al verla, nos bajamos la demo.
Cuando vi el detalle de los niveles, me quedé flipao, pensaba que sería un port del de psp, pero es que esta cojonudo, los mapas buenísimos y la maquina esa de clonar un puntazo.
Ademas, que vale 5 euros y tienes un uténtico porron de niveles, lo dicho, cojonudo, es posible que pronto veais mi ps3 id en los primeros puestos del ranking
A mi me paso igual que a ti, lo deje ahi tirado, ni tan siquiera probe la demo ni nada aunque siempre me han gustado los Lemmings incluso desde pequeñin, pero lo tenia ya en la PSP y pensaba un port o algo mucho peor, y joder, me dio por descargar la demo empece la pantalla esa de terror y DIOS !!!!! Ademas de entretenido es muy bonito graficamente, me encantan estos juegos.
Haber si ahorro que esta consola me va a dejar en numer rojos y prostituyendome en la calle ya veras ...
Ahora mismo tengo en mi futura lista:
-Mortal Kombat II
-Lemmings
-tekken
Por partes ...
SaLu2
P.D: En serio te toca ver Betty la fea oooo ... es porque te gusta?
di la verdad !! A mi me toca ver lo de Telecinco, lo de la fea pero a la española, y creo que me esta empezando a gustar
, y lo veo desde el primer capitulo y no casualmente porque yo quiera sino por la dueña ... que asco