lemmings multi 10 BETA unos 160 niveles creo

pues otro juego que ya funciona de momento aunque es vercio beta ya que la La version Full no es posible lanzarla, pero esta Beta tiene unos 160 niveles creo
la iso ocupa 612 megas y tira con el Fastloader V0.7 o Devhook Evolved cojiendo la ocion flastloader

si la iso la pasamos a dax se quera en 136 megas pero yo almenos no consigo acerla funciona
si alguin lo quiere provar y si me dan permiso pongo la dirrecion de la descarga un saludo
yanpi escribió:si me dan permiso pongo la dirrecion de la descarga un saludo
Mejor no.

Saludos!
yanpi escribió:pues otro juego que ya funciona de momento aunque es vercio beta ya que la La version Full no es posible lanzarla, pero esta Beta tiene unos 160 niveles creo
la iso ocupa 612 megas y tira con el Fastloader V0.7 o Devhook Evolved cojiendo la ocion flastloader

si la iso la pasamos a dax se quera en 136 megas pero yo almenos no consigo acerla funciona
si alguin lo quiere provar y si me dan permiso pongo la dirrecion de la descarga un saludo

ok de acuerdo solo era para que la gente puedan acer pruevas nadamas
mandarme un pm el que este interesado
de todas formas (Dios me libre de dudar de las normas del foro) Es una beta, no? luego no es piratería

Jur Jur, me gusta rizar el rizo [cartman]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Que pasa, que ahora tambien poner links de una beta no esta permitido en el foro este ?

Esto empieza a parecer una situacion de tiranía. Sugiero la migración masiva a lugares donde los responsables tengan 2 dedos de frente.

Saludos
Pues vete Oooh
Con ese tipo de actitud y aportaciones sobras en el foro.Si te kieres ir te vas.No eres nadie para discutirle a un modeºrador sobre las reglas del foro,mas que nada porque seguro que ni te laas has leido.

Ademas,sera la beta,xro casi seguro que con los niveles añadidos de la version original,por lo que,de ser asi,seria totalmente ilegal
rst escribió:Que pasa, que ahora tambien poner links de una beta no esta permitido en el foro este ?

¿Qué pasa? ¿Que todas las betas son de libre distribución pública?

Infórmate un poquito antes de hablar.
No confundamos Betas con Demos públicas [ginyo]

Salu2.
rst escribió:Que pasa, que ahora tambien poner links de una beta no esta permitido en el foro este ?

Esto empieza a parecer una situacion de tiranía. Sugiero la migración masiva a lugares donde los responsables tengan 2 dedos de frente.

Saludos

Hombre... yo llevo aqui unos añitos ya y si te digo la verdad nunca vi a los moderadores tanto y es por culpa de la gente que no entiende que aqui no se da soporte a esas cosas y tu comentario sobra un poco, la verdad fue salir la carga de backups de la psp y ver a los moders todos los dias cerrando hilos, desde luego en Ps2,Gc o Xbox nunca lo vi...

Un salu2
Esta Beta no publica (por lo cual,ilegal poner el enlace para que lo descarguen personas no autorizadas a ello)funciona desde que salio con el Fastloader,es bastante antigua esta noticia.

Salu2
Bueno bueno, como se ha puesto el personal!!. Bueno, yo quería preguntar otra cosa. Podéis grabar las partidas con esta versión del Lemmings???? A mi no me graban....
kokina escribió:Bueno bueno, como se ha puesto el personal!!. Bueno, yo quería preguntar otra cosa. Podéis grabar las partidas con esta versión del Lemmings???? A mi no me graban....

Y como la has conseguido si no se vende???? [sati] [sati]
No me digas la respuestas que supongo cual será. [noop]

Saludos
Tengo dos dedos de frente, mas años que tu y se lo digo.

Antes de lanzar acusaciones e "insultos", infórmate de lo que es una BETA.
esta beta tiene 160 niveles, y el full cuantos niveles tiene?
Raul6 escribió:esta beta tiene 160 niveles, y el full cuantos niveles tiene?

pues no se cuantos tendra la vercion full pero por lo visto esta beta tiene unos 160 mas o menos yo e jugado asta el 54 asta que me quere sin bateria jeje
tanto en uno como en otro se pueden salvar partidas?

saludos
No quiero hacer off topic pero voy a hacer una pregunta a los que tienen la beta:

Si no se puede comprar, ¿¿donde narices lo habéis pillado?? y lo mejor de todo es que estáis hablando de que no es legal tenerla... pues como que no lo entiendo, y creo que ninguno de vosotros estáis en el equipo de desarrollo del juego [looco]

Salu2[oki]
divxxxn escribió:No quiero hacer off topic pero voy a hacer una pregunta a los que tienen la beta:

Si no se puede comprar, ¿¿donde narices lo habéis pillado?? y lo mejor de todo es que estáis hablando de que no es legal tenerla... pues como que no lo entiendo, y creo que ninguno de vosotros estáis en el equipo de desarrollo del juego [looco]

Salu2[oki]

pues vamos aver tu tienes isos? no? y seguro que no as comprado todos a que no?
pues te voy a esplicar un poco vamos aver es una beta pues clado y que?
una beta sale de algo que ya esiste como las demas iso lo que pasa que la an modificado para que se pueda funcionar y como no esta completa pues es beta
si lo miras seria lo mismo jugar a otras iso porque todas estan modificada para poder jugar no?
pues bien aora te pregunto donde sacas tu los juegos?
un saludo
Perdona pero una beta es algo en desarrollo, no se pone a la venta, es solo para testeo y si no eres del grupo de desarrollo o alguien autorizado NO PUEDES USARLO. No quiero entrar en polémica. Ahí te queda [fumando]

PD: Por cierto, TODAS las isos son de mi colección ORIGINAL de UMDs que están compradas (algunas de 2 mano,otros no), no como otros.... [maszz]
a ver a ver ...
todo el mundo sabe que una BETA es una version de desarrollo, casi final por supuesto, pero que requiere de bastante testeo para encontrar posibles bugs, y asi lanzar la version final sin bugs (o bien con el minimo posible, pues ya sabemos que casi siempre quedan algunos bugs molestosos en las versiones finales ......... dije CASI).

Sin embargo, tengo ciertas dudas sobre un tema legal respecto de las betas. Cuando uno baja/comparte/piratea un software que esta a la venta esta claro que es ilegal. Pero cuando es algun material que no esta a la venta, este no esta protegido por las leyes de copyright, por el simple hecho de no estar a la venta. Digo yo, por ejemplo, que es como un libro que ya no se vende, en el mismo instante que se deja de vender es totalmente legal sacar copias del libro. Bueno mi ejemplo apunta a que "lo antiguo que no se puede comprar, se puede intercambiar", pero no estoy tan seguro si con las betas pasa lo mismo. Para mi, las betas y el material que ya no se edita cae en el mismo "concepto" en la ley, pero claro, de ley no sé mucho, y esto es solo mi interpretacion.

Bueno, esto es simplemente mi opinon, algo desinformada, y me encantaria que alguien entendido en el tema nos contara como funciona en realidad esto de las leyes de la LPI...

Salu2
mappet escribió:Pero cuando es algun material que no esta a la venta, este no esta protegido por las leyes de copyright, por el simple hecho de no estar a la venta.
En el momento que una compañia, bien séa de videojuegos, diseño de motores para coches, etc... se palntea un proyecto, lo primero que hace es patentarlo y eso implica el Copyright.

Un a BETA, es propiedad de la compañia y su distribución está limitada a ciertas persona que trabajan para esta.
21 respuestas