Lemmings pasados por agua, impresiones de Downstream Panic!

Downstream Panic! no viene a aportar nada al género, solo es un Lemmings pasado por agua con aspecto Locoroco (en los mapas fundamentalmente)

Tienes que guiar a una serie de peces que escapan de una pecera al mar a traves de laberintos que tienes que ir destruyendo u obstruyendo a gusto

No es muy complicado, tiene un aspecto gráfico fresco, pero si teneis Lemmings de PSP (el mejor remake que se ha hecho jamás de Lemmings) ... esto es más de lo mismo pero menos carismático

La música acompaña

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana el video, que pesa 60 megas y no tengo ganas de estar esperando xD

Downstream Video! xD
Pues sí, por las imágenes tiene toda la pinta de Lemmings + LocoRoco.

De todos modos, te agradezco el post. Puede ser un juego entretenido para amenizar la espera hasta un próximo LocoRoco (a ver cuándo lo anuncian).

La portada:

Imagen

Veo que se está llevando notas muy altas para un juego de segunda fila:

IGN: 8.3/10
1UP: 7/10
PSPfanboy: 8/10
Yo lo he probado y es identico al lemmings tal cual se ha descrito anteriormente ... aunq hay mas modos aparte del modo historia aunq de momento los tengo bloqueados ..... asi que no lo he podido probar
Atari no habia plegado velas? madre mia, como han caido de bajo... me parece una burda imitacion, un intento desesperado por atraer al publico que le gustan este tipo de excentricidades pero a lo cutre, mirad las pirañas por dios cualquiera con el Macromedia Flash las habria hecho mejor (no niego que parezcan simpaticas pero no deslumbran mucha calidad como si lo hacia LocoRoco que pese a tener graficos 2D esta muy cuidado), para que luego digan que solo Sony copia.
jordirafel escribió:Atari no habia plegado velas? madre mia, como han caido de bajo... me parece una burda imitacion, un intento desesperado por atraer al publico que le gustan este tipo de excentricidades pero a lo cutre, mirad las pirañas por dios cualquiera con el Macromedia Flash las habria hecho mejor (no niego que parezcan simpaticas pero no deslumbran mucha calidad como si lo hacia LocoRoco que pese a tener graficos 2D esta muy cuidado), para que luego digan que solo Sony copia.

Bienvenido al mundo de Nintendo DS, el mundo de los juegos flash convertidos a consola

A mi me parece un juego divertido sin pretensiones

Está claro que Lemmings para PSP se lo come con patatas ... pero vaya, siempre está bien tener alguna alternativa
Pues a mí el juego me encanta.
la verdad es que está muy chulo el juego...lo que pasa es que algunos niveles son un poko jodidos...

que extraño que nadie comente el juego, no? kmo lo llevais?
este juego es para la PSP o la NDS XD ?
Assman escribió:para la psp

Creo que era una pregunta retorica con un toque de sarcasmo

Aún tengo yo que ver esos gráficos en un juego de puzzle en NDS [carcajad]
si hombre...mucho mejor un juego que sea puntero gráficamente...y que la jugabilidad sea una mierda.

para mi, este juego es de lo mejorcito que he jugado en la psp, un verdadero juego de portatil, y no un refrito/conversion de la ps2.

en fin...hay gente que ni tiene ojos para ver las diferencias entre una consola y otra, ni tiene cerebro pa juzgar a los juegos por su jugabilidad.

yo seguiré jugando a este juego con gráficos de nds [qmparto]
Yo soy de los que piensan que los graficos son importantes. Pero en éste juego en concreto no son necesarios unos graficos como el Crisis Core. Cumplen su objetivo sobradamente.

A mí me parece un buen juego. Aunque me cuesta un poco y me pongo nervioso cuando se me van cayendo los peces xD
alguien me dice como pasar la etapa 13 por favor
pues yo me he quedado pillado en la 19......

:(
Juego jodido de cojones, aunque divertido >____<
Es muy divertido, pero.....

cuando te quedas pillado.......

yo, al menos... llevo varios dias intentando parar el nivle 19.....

y !! no hay manera!!!
Aqui otro que no sabe pasar del 19...cualquier ayuda será bien recibida XD
http://jp.youtube.com/watch?v=PKcDhnXCrFg

Ahí teneis la videoguía del 15-19, creo que el usuario japonés (que me está haciendo la competencia ... xD) ha grabado todo el juego
ahora me pongo a mirarlo... [plas]

la verdad, es que estoy asqueado con el nivel 19..... :?
yo estoi ataskado en el nivel 35...kawenlaputa....
socorrooooooooooooo!!!!!
me kedao atacasda en el nivel 28, alguna alma caritativa k me indike como salvar a los pececitos plissssssss.
besazos. [bye] [bye]
Me lo he pillado por eBay a 15€. Por lo que veo el juego es de los de quedarse encallado a menudo, ya me pasaré por el post cuando me llegue. [666]
21 respuestas