lemmings psp

Encuesta
¿Os lo compraréis?
38%
9
42%
10
21%
5
Hay 24 votos.
Me gustaría saber si hay mucha gente a la k le atraiga y vaya a pillarse este juego. Lo digo más k nada por lo de compartir niveles y eso.
Yo estoy enamorado después de ver algunas screens y saber k tendrá un creador de niveles k podrán compartirse y k tendrá contenido descargable [babas]
En su día jugué al lemmings de megadrive y era un juego más k adictivo y bastante largo. Creo k este puede ser muy bueno.

En nuestras PSPs el 30 de diciembre (¡¡¡antes k los yankies!!!).
Hola, pues yo lo compro seguro. Los he jugado todos en muchas plataformas y ahora que salen para la PSP no va a ser menos. Desde que me enteré hace ya casi 6 meses de que salía éste juego lo puse como IMPRESCINDIBLE.
la verda es k no lo se, lemmings me gsuta pero no se si este nuevo titulo me llamara tanto la atencion como para comprarlo, otra cosa es k lo compre para k juegue mi novia k a ella le encanta.

salu2!
Yo fijo que lo compro, el primero que tuve fue el de "GB tocho" y desde entonces no me faltado ninguno de los que han salido para las consolas que tenia, y este ademas pinta muy bien.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo no se, a ver q novedades tiene, pq hace tiempo q ya juego a los lemmings en mi PSP [sonrisa]
4 respuestas