Lemmings y RunUMD

A ver, me he bajado el Lemmings y viene todo incluido para cargarlo y funciona. Lo que no me gusta mucho es tener la iso con todos los archivos fuera. ¿Hay alguna forma de meter el juego en un solo archivo iso y cargarlo de forma normal con el metodo runumd desde daxziso? Gracias.

EDITO : Parece que está prohibido preguntar estas cosas, ¿verdad? Pues nada. Cerrad el post. Ya me busco la vida por ahí.
Bajar? Leete un poco las normas, aqui somos legales [poraki]
stormlord escribió:EDITO : Parece que está prohibido preguntar estas cosas, ¿verdad? Pues nada. Cerrad el post. Ya me busco la vida por ahí.

No es que esté prohibido preguntar esas cosas, siempre y cuando no te hayas bajado los juegos, sino que sean copias de seguridad (backups) de tus juegos originales. Lee las normas antes de hacerte la víctima diciendo que cierren el post y que ya te buscarás la vida por ahí (no lo digo con mala intención).
Leete el tutorial con mas calma, y veras ke solucionas tu problema ;)
Tranquilos que ya conseguí lo que quería. No voy a entrar en detalles, paso de polémica. No me hacía para nada la víctima, simplemente posteé y luego vi la norma. Lo siento si he causado molestias pero creo que todos nosotros sabemos que las leyes no son del todo correctas. Creo que cualquiera es libre y no tiene ninguna culpa de bajarse lo que encuentre interesante. La única culpa real la tiene el que coloca dicho material en internet.

Lo de buscarme la vida por ahí no lo dije con mala intención, simplemente me salió así. No fue para nada el desprecio de cualquier ayuda.

Nuevamente mis disculpas si he ofendido a alguien.

Y ahora con toda mi sinceridad, doy gracias a este foro que es donde mas respuestas he obtenido de mis dudas :)
4 respuestas