Lemmings

Alguien me puede decir (si lo sabe) en que firmware funciona este juego???
Pues la verdad es que todavía no lo sé... pero el juego va a caer seguro... a ver si alguien te puede exar una manita :-)
SkiZ escribió:Alguien me puede decir (si lo sabe) en que firmware funciona este juego???

poca gente lo debe saber si aun no ha salido ese juego ;)
NeLiuM escribió:
poca gente lo debe saber si aun no ha salido ese juego ;)

omFg, creia ke si, sorry [oki]
bueno yo no se, se supone que ya mañana estara en las tiendas, no? dia 15... ya me pasare a ver, que menudas ganas que le tengo.

por otro lado, parece ser que hay una iso de una beta rulando por ahi, pero yo sobre esas cosas ni me intereso, lastima, tengo 2.5 jeje

saludos
Yo tengo la 2.6 y no he podido ver si funciona con una inferior, pero con el juego viene la actualizacion a 2.6 con lo que supongo que la pedira para jugar.
El juego es la leche. Es igualito que el primero con mas cosas añadidas. El que jugo y le gusto en su dia deberia comprarlo.
yo lo he comprado hoy y te pide la actualizacion a 2.60, eso si, el juego es increible, madre mia es una actualizacion perfecta de la version de pc. Me ha encantado.
es que no me acuerdo, pero cada cuanto se salva la partida?

gracias
Esta genial, aunque me sorprende ver unos lemmings tan tan tan PEQUEÑITOS!! xD A veces hasta cuesta darles la orden y no atinas [carcajad], pero sigue siendo un Lemmings, adictivo como pocos, por fin tengo algo con que jugar a la PSP, ultimamente no me atraia nada de lo que habia ni salia en tiendas.
The_PaCmAn escribió:Yo tengo la 2.6 y no he podido ver si funciona con una inferior, pero con el juego viene la actualizacion a 2.6 con lo que supongo que la pedira para jugar.
El juego es la leche. Es igualito que el primero con mas cosas añadidas. El que jugo y le gusto en su dia deberia comprarlo.

Seguro q es obligado actualizar a la 2.6????, no se puede jugar con la 2.0.
Pide actualizacion para poder jugar.

Por cierto ya han sacado las primeras descargas desde la pagina oficial para el juego, no es que sean muy interesantes pero auguran un futuro llenito de nuevos niveles [jaja]

http://www.yourpsp.com/psp/psp.html#id=lemmings§ion=disk_game_detail&locale=es_es

Y tambien Paginal Oficial
y que tal anda de jugabilidad,yo es que sin ratón...
¿puedo enchufarle el ratón a la psp??? [jaja]
La jugabilidad es perfecta... se lo han currado y tiene un modo de control buenisimo, mejor que los de supernintendo o megadrive, a los que me hinché de jugar en su época...

la lástima es que no han mantenido las músicas de aquellas versiónes... las cuales eran buenisimas....
El juego está bien y se puede jugar sin problemas en un psp 1.5 (muchos hilos abiertos en el foro de cargas de backups) pero el principal problema es que todos aquellos que somos fans de los Lemmings y que hemos jugado a todas versiones que habían pues éste es muy sencilla. Digo ésto despues de estar años sin volver a jugar a ningún Lemmings. Sólo los niveles especiales para ésta versión son nuevos y aún así son fáciles de completar. El resto son exactamente iguales a los que ya hemos jugado antes y se pasan com mucha facilidad. Ojalá los nuevos packs tengan bastantes niveles y la dificultad un poquito más dificil.

Lo mejor de todo es que tiene un nivel gráfico muy bueno.
A mí el juego me encanta y me tiene viciado. Y no me parece tan fácil como decís. Quizás es que no tenga tanta práctica de otras versiones. SAbéis donde se pueden encontrar hilos o webs donde te den pistas para pasar los niveles?
este juego me es muy adictivo, lo mas seguro que me lo coja para psp (yo tengo el de psx)

aunque hay gente que le parece igual todo el rato...

no saben apreciar el juego [jaja]
Holas!

Pregunta para los que lo hayais probado. Yo quiero saber si hay algun modo multijugador. Me acuerdo de la version original de Amiga que podias enchufar dos ratones y competir en el mismo nivel. Los lemmings caian de dos sitios distintos, y tenias que salvar a los tuyos y joder a los del colega ;P Era muy divertido. Si solo es un player, no me interesa (y menos si tengo que hacer un update).
yo lo jugue en amiga tambien pero no recuerdo lo del multiplayer, tendria que ser la ostia poderlo jugar asi...

por cierto, vaya vicio de juego, estoy pensando en pillarme la psp solo por los lemmings... este finde semana he jugado un pokito y me ha enganchado, que me recomendais? comprarme la consola sea la version que sea o buscar la 1.5?

y otra cosa, que mas juegos hay para la psp de este tipo puzzles??
hawkfb escribió:Holas!

Pregunta para los que lo hayais probado. Yo quiero saber si hay algun modo multijugador. Me acuerdo de la version original de Amiga que podias enchufar dos ratones y competir en el mismo nivel. Los lemmings caian de dos sitios distintos, y tenias que salvar a los tuyos y joder a los del colega ;P Era muy divertido. Si solo es un player, no me interesa (y menos si tengo que hacer un update).

hay modo multijugador adhock e infrastructura!!!

YIPIE!!! xD
ohhh! asi que si se puede jugar multiplayer :D

gracias!

Acerca del multiplayer en amiga, en la wikipedia hay un screenshot. Al final de la pagina

http://en.wikipedia.org/wiki/Lemmings_(video_game)

por donde anda este texto,

wikipedia escribió:The popularity of the game on the Amiga led to its rapid porting to many other platforms, and is considered to be one of the most widely-ported video games of all time, together with Pac-Man and Tetris.

;)

edit:

parece que el screenshot es de SNES, asi que en varios ports tambien eran multiplayer ;) No el de PC :P
La verdad es q soy fan de los lemmings desde PC alla por. .. hace mucho , pero en la PSP no lo encuentro muy jugable, en cuanto llegas a las pantallas dificiles , te falta el raton para dar a tiempo a varios lemmings, supongo q sera cosa de acostumbrarse pero bueno , en principio es el unico fallo q le veo.

Por otro lado , sabeis si hay alguna web con niveles pa descargar aparte de yourpsp ( q por cierto no me descarga pq no encuentra la PS ¿?¿?¿?) Estaria wapo q la gente fuera haciendo niveles con el editor y juntarlos

Un saludo:

gonso
21 respuestas