Lemmings

bueno pues k me he bajado este juego y me sale en herramienta de datos de juegos pero no lo veo en ningun lado para cargarlo y jugar.
tienes ke buscarlo en mis descargas o algo asi arriba a la derecha donde pone tu ID.. ahi te saldra para instalarlo..
saludos
pero es k una vez descargado ya me dijo instalando y lo instalo y ahora no esta en ningun sitio mas k en esa carpeta k te he comentado
ke va no lo encuentro por ningun lado mas k en la carpeta k comento arriba no lo entindo y lo he pagado
entra en el playstation store
una vez dentro, arriba a la derecha pone Descargas /ver carrito y tu ID
pos dale a DESCARGAS Ahi es donde tene ke estar tus Lemmings por narices.. y sino lo ves ahi prueba darle a ver carrito..pero tiene ke estar ahi..
saludos
si hay esta ocupa no se si llega a un mega algo ridiculo, lo descarga pone instalando y tal lo instala pero luego no esta en ningun sitio mas k en una carpeta k hay donde estan las demos de los juegos k se llama herramientas de datos ¿?¿?
Haber k yo me aclare. La demo ocupa 300 megas y el juego completo solo 200 kas?algo falla. Que me tengo k bajar la demo y el otro archivo k me he bajado es la activacion o algo asi?
Exactamente es eso, tienes q bajarte la demo y la activación. Prueba a ver de esa forma.
5 respuestas