¿Lencería o desnudo?

Escrito originalmente por avadnc
Solo una pregunta para los que tengais novia/mujer/esposa, cuando les quereis regalar lenceria y vais a comprarla ¿no os da vergüenza?

Que va, que va... si es genial!

La de veces que me he encontrado otros tios en tiendas así y nos hemos mirado como diciendo "Que, también pringando, no?"
[qmparto]
No se, a mi me gusta.

Y respecto a la pregunta del hilo... donde este un buen conjunto de lencería, que se quite lo demás [amor]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Que va, que va... si es genial!

La de veces que me he encontrado otros tios en tiendas así y nos hemos mirado como diciendo "Que, también pringando, no?"
[qmparto]
No se, a mi me gusta.

Y respecto a la pregunta del hilo... donde este un buen conjunto de lencería, que se quite lo demás [amor]

Lo sabia jajajjaa, sabia que no podrias evitar la tentacion de responder aqui, jajajajaja y mi que t'ho vaig dir.

XD si es que al final la tentacio ens pot, ape nen agafa idees per a la marta, ah! ja has vist les fotos de la roba interior en el link ¿o que? deu ni do XD XD
A mi la verdad es que una buena mujer me gusta hasta con un saco de patatas. Pero como la insinuacion no hay nada, porque un cuerpo desnudo lo hemos visto todos y no deja nada para el mejor afrodisiaco, la imaginacion.
Encuentro mas exitante una mujer con una bonita y provocativa lencería, ya que despierta mis sentidos como loco, además hace jugar mi mente como loco..... XD
Tampoco hace falta que vayan con lenceria, pienso que con ropa tb sensual, gusta mas que en lenceria sola, [oki]
Las dos cosas, si es con un buen tanga o un buen desnudo jijiji. A mi los tangas me ponen a 200 jiji
Escrito originalmente por RuSSo
Las dos cosas, si es con un buen tanga o un buen desnudo jijiji. A mi los tangas me ponen a 200 jiji

El tio este no es listo ni naa XD todo enga todo XD XD
YA se da por supuesto que si esta con lenceria debajo esta lo otro no? digamos que el estar en lenceria es como un pack de dos por uno jejejejeje
Pues sonará raro pero yo prefiero a una tia totalmente desnuda, no, mejor con una túnica semi-transparente y una rama de laurel en el pelo, qu me de uvas como a un emperador romano mientras la concubinas me cogen la... Uffff.

Pos... eso... que... uffffff... En pelotas pero con picardía, no en plan abierta como un mejillón
un tio con unos boxes... [Alaa!] [Alaa!] [ayay] [Alaa!] [Alaa!] buffff! me pierde...y ademas si esta caxass [sonrisa] [toctoc]
Escrito originalmente por Sebastronius
Tampoco hace falta que vayan con lenceria, pienso que con ropa tb sensual, gusta mas que en lenceria sola, [oki]

Y si la tenemos con una minifalda o un escote en la otra punta de la calle con otro tio? XD (como se nos van los ojos con cuidadin de que no se note... para que no te pegue el otro tio mas que nada [666] )
60 respuestas
1, 2