¿Lencería o desnudo?

Pues eso, que os parece más excitante, ¿un/a chico/a desnudo/a o en lenceria?

A mí me resulta más excitante una chica con lenceria, con esos conjuntos tan provocadores, o con un tanga.
el que dijo ke es mejor sugerir que enseñar no se equivocaba ni muchisimo menos ;)
Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo creo que pierdo mucho, tanto en ropa interior como desnudo XD, bueno mas bien es que hasta pierdo vestido, pero bueno vivire con ello XD XD XD
A mí me ponen hasta con anorak, la verdad es que tengo una imaginación muy desbordante para estas cosas, o eso o es que estoy muy salío vamos.

A ver qué contestan las chicas porque por primera vez en mi vida me acabo de plantear si es más excitante un tío en ropa interior o en pelotas y no sabría decidirme por ninguna de las dos opciones :Ð
el 90% de los tios tanto en ropa interior como en pelotas estamos bastante ridiculos XD
Escrito originalmente por Cold_Fire
el 90% de los tios tanto en ropa interior como en pelotas estamos bastante ridiculos XD

Y el 10% restante aún peor. XD XD XD
un buen tanguita mffff me pone..-.
Gracias Deathline por contestar a mi pregunta [poraki]
TPM bou, una tia en tanga me pone, yo a las tias las pongo de cualquier forma menos con los calcetines de deporte...
pues yo las prefiero bien desnuditas,bien rasuraditas y bien potentes,q no??

[inlove] [jaja] [chulito]

salu2
Escrito originalmente por |Bou|

A ver qué contestan las chicas porque por primera vez en mi vida me acabo de plantear si es más excitante un tío en ropa interior o en pelotas y no sabría decidirme por ninguna de las dos opciones :Ð
.

Dice mi novia que sin camiseta y con vaqueros ajustados, en ropa interior pierden "emocion".

Xcierto, a mi tb me pone mas una piva en ropa interior que desnuda.
Que también se animen a participar las chicas, que es una pregunta para ambos sexos. ;)
Escrito originalmente por ufologo8
Que también se animen a participar las chicas, que es una pregunta para ambos sexos. ;)

eso eso eso eso [pos eso]
Condenao dile a tu novia q me lo apunto y que me triunfa mucho ese avatar nuevo.

¿rasuradas? ¿soy el único al que le gusta el pelillo?

Joder ya está el hilo girando hacia aguas poco profundas [qmparto]

Me parece que estás cambiando de tema, jeje. XD ;)
[jaja] Lenceria sin lugar a dudas... cuando ves a una chica desnuda... ya esta, no hay mas y siempre es igual... en cambio la lenceria siempre puede ser diferente y con mucha variedad..., soy de los que opinan que mejor insinuar que enseñar [jaja]

PD: decis que es para ambos sexos y poneis en el post "lenceria"? XD
Y ahora que llega el verano, con bikini y top, buf! en la playa te puedes llegar a poner malo XD lo jodido es que como te pille una subida imprevista dentro del agua, de ahi no sales hasta que no se baje [qmparto] y yo me se de uno que estubo unos diez minutos dentro del agua, a causa de las curvas de una tia impresionante XD [qmparto]
Escrito originalmente por avadnc
Y ahora que llega el verano, con bikini y top, buf! en la playa te puedes llegar a poner malo XD lo jodido es que como te pille una subida imprevista dentro del agua, de ahi no sales hasta que no se baje [qmparto] y yo me se de uno que estubo unos diez minutos dentro del agua, a causa de las curvas de una tia impresionante XD [qmparto]

ostias q putada!! [qmparto] [oki]

Por eso muchas veces te tropiezas al caminar por la arena de las playas, llenas de agujeros. XD
Ke venga komo kiera no soy de esos ke por ke se ponga una cosa o la otra esta mejor :)
Ahora entiendo esa multitud de "bujeros" en la playa, y yo que pensaba que era fruto de los extraterrestres [qmparto]

Pero si que es verdad que hay cada modelito en la playa, que es para ponerse malo, yo no se como sera en una piscina, pero en la playa puedes llegar a ver cosas criminales, que pueden llegar a matarte de un infarto XD XD
A ver, hay que decir que la lenceria es cara, pero esto merece lo merece

¿no creeis?

¿no creeis?

Sobretodo el conjunto negro.
Ahora pongo yo un desnudo, nos chapan el hilo y la cagamos XD

No, lo más delicao que se me ocurre es... madre que jacaaaaaaaa [flipa]
a mí me gustan los chicos desnudos, la lencería masculina no es nada sensual.
a mí me gustan los chicos desnudos, la lencería masculina no es nada sensual

eso es porque no me has visto a mi desnudo. :p (es bromilla eh?).
a mi me gusta mas la lenceria,y si es posible de color blanco o azulado..... [cartman]
no me tientes, Garrote, no me tientes [sati]
Pues me gustan mas las chicas con lencereria chula bien provocadora, pero como vengan a las manos las recibo con mucho gusto con o sin lenceria [chulito]

No indiscrimino como llegen las recibo je je [flipa]
Condenao dile a tu novia q me lo apunto y que me triunfa mucho ese avatar nuevo.

A mi tampoco me gusta sin pelo, coño, q parece q te lo estas mointando con una niña de 11 años, mola con pelo, poquito y cortito eso si, cortito y bien cuidao.

Xcierto el avatar me lo montó el preston, es una vieja herida de guerra !!!!

Y los tios desnudos con la sota de bastos quedamos pateticos todos!
Lencería, me da mas morbo con poquita ropa, el desnudo está mas que visto y la lencería mola ^^U
A mi me parecen mas sensuales con boxerssssssss, m encantan los boxersssssss, y m encanta el culo de mi noviooooo ajajjajaj [amor] [amor] [amor] [amor]
A mi me gusta bien vestidita y ir quitandole yo la ropa...eso si q me pone... [sati]
A MI me encantan con cualkier cosa, como les guste a ellas, solo con verla me caigo para atras...AIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS tqm

Salu2 ^^

¿no creeis?

[flipa] Me encantan los ligueros... buf... es lo mas sexy que puede haber [Ooooo]
Escrito originalmente por Dalows
Lencería, me da mas morbo con poquita ropa, el desnudo está mas que visto y la lencería mola ^^U

Otro que se tira por la lenceria X-D
El Ramza sabe lo que dice, ayer estuvo en una despedida de solteros y ramza en calzoncillos todo nervioso, la tipa se puso el culo encima del tronco de Ramza y le mando a el que le quitara el sujetador y la empezó a sobar todaaaaaaaaaa todaaaaaaaaaaaa, la tia mando a tumbarse a ramza, lo dicho, se tumbó y la tia se kito el tanga y se abrio toda a un metro encima de la boca de Ramza. Tenía el coño rapao y sergio casi se le saca la lengua, que suerte q tienes cabron ;)
Joder a 129€ niño eso si que es un buen regalo para una chica XD, y sobre el tema de si con pelo o sin pelo, mejor dejamos de hablar de ese tema que no viene a cuento, aqui lo que tenemos que debatir es si nos gustan las chicas con lenceria o totalmente desnudas :)

No es por nada, pero mirando paginas de lenceria, uno se puede llegar a poner malo, no solo por las modelos, sino por esos vesidios de noche y esa ropa ligerita, que hace que tu imaginacion vuele. Lastima que no tenga mujer, que seguro que algo de esto le iba a gustar.

Solo una pregunta para los que tengais novia/mujer/esposa, cuando les quereis regalar lenceria y vais a comprarla ¿no os da vergüenza? me refiero al echo de que la dependienta os pedira medidas y tal, bueno los que tengais experiencia ok, pero los que son un poco inexpertos, como os lo montais? lo digo para mis futuras compras en tiendas de lenceria.

Solo una pregunta para los que tengais novia/mujer/esposa, cuando les quereis regalar lenceria y vais a comprarla ¿no os da vergüenza? me refiero al echo de que la dependienta os pedira medidas y tal, bueno los que tengais experiencia ok, pero los que son un poco inexpertos, como os lo montais? lo digo para mis futuras compras en tiendas de lenceria.

No ke va, fui yo un día a comprar dos tangas de calvin klein y no veas como se reian las putas dependientas, yo todo nervioso de un lao pa otro, y me decian, mira aki tienes unos bonitos ¿quieres probatelos?, y yo en bajito: ''puta ¬¬'', yo de un lao pa otro siempre hablando solo y en alto ''SEGURO Q LE VA A GUSTAR A ELLA....'' pa k se enteraran de algo pero na seguian con las putas risas, cuando sali de ahi m daban ganas d pegarle fuego a la tienda ratataaaa

Y después por segunda vez, fui al mismo sitio pero con un colega para hacer más frente a las warras esas PERO M EKIVOKE!!, pork eso signifikaba q ellas pensarian q eramos gays, LAS ODIO , LAS ODIO, sus putas risas de brujas m daban asko, yo todo rojo , y mi amigo q es un capullo tolrato de un lao pal otro buscando lenceria como si fuese mi novia ¬¬ ¬¬ ¬¬, y luego al pagar m faltaba un euro y le dije q no m kedaba dinero ( y tenia en la cartera 5 euros ), pero sali corriendo por patas de ahi.

Io eske tengo una amiga que curra en Abón o algo asi, q es uina tienda por catalogo de cosas para mujer, y na, me enseña el catalogo y le pido lo que quiero y ella mas o menos se imagina ya la talla pa mi jefa.
Nada, nada, en bola picá.

[beer]

Lokilla te [amor] se me cae la [babas] contigo.

Qué va tio, con todo el morro! Sólo he comprado ropa interior para mi ex una vez, y fue cuando no éramos ni novios ni na. Estábamos en una tienda inglesa de complementos y cosillas de esas y mirando mirando vi unas braguitas que mmmh eran en plan tanga, con la parte de delante medio transparente y dibujos de corazoncitos, y la cinta de los lados haciendo lazo como si tuvieras que tirar para abrir tu regalito... [babas] ella vio que me habían gustado, y no me acuerdo que me dijo, pero le respondí, "mira, vamos a hacer una cosa, yo te las regalo y no te pido nada a cambio, sólo que cuando las lleves me lo digas y luego no hagas preguntas. Bueno, no sé si esto se aplica a la pregunta porque sólo tuve que ir a pagarlas a caja, pero me apetecía contarlo y yastá XD y hombre, cuando se dé el caso no creo que me dé vergüenza, igual si la dependienta se presta... pues podemos probar que tal queda el tanguita puesto o algo, ¿nop?
PUFFF a mi me encanta mas que se sujiera que no simplemente enseñar. Una chica la encuentro mas atractuva cuando sujiere que no si enseña todo a la ligera como si nada. Lo encuentro mas sensual y erotico[babas]
BOU, ya te lo dije kuando hiciste akello, eres un degenerao muahahhaaha.

Con respecto al tema, la ilusión de mi vida es ke la ke se tenga que embuchar mi ciruelo lleve un conjunto de esos rojos con pero con los tirantes esos ke vvan desde la cintura hasta las medias, pa ke no se caigan, es ke ya me he puesto nervisoso y no me sale nombre arf.... pero nada, ninguna de mis musas ha accedido, asinke, nah, cuando sea un viejo verde me ire a las señoritas de compañia del Romaní y complire mi sueño [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Degenerao y lo que tú quieras pero me quedé como Dios... ya sabes, el Señor te las da y el Señor te las quita, ¿no era así? :)
Degenerao y lo que tú quieras pero me quedé como Dios... ya sabes, el Señor te las da y el Señor te las quita, ¿no era así? :)

jajajajajajajaja, oye pues hay una cosa ke no me kedo klara, al final sacaste provecho de esa compra? ejm ejm ya me entiendes... kicir, ke si se la arrancaste a bokaos mientras yo paseaba ese askeroso objeto ke tienes en tu firma por el centro ;)
despeloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Escrito originalmente por Preston4u
jajajajajajajaja, oye pues hay una cosa ke no me kedo klara, al final sacaste provecho de esa compra? ejm ejm ya me entiendes... kicir, ke si se la arrancaste a bokaos mientras yo paseaba ese askeroso objeto ke tienes en tu firma por el centro ;)

No te mentiría si no te dijera que no
AJAJAJAJ VAMOS QUE SÍIIIII, CAYÓ, CAYÓ, CAYÓ Y ACABARON HECHAS UN REVOLTIJO EN EL SUELO... :Ð

Joder cómo me gustaban aquellas bragas, creo que le voy a pedir que me las devuelva.
Escrito originalmente por Preston4u
la ke se tenga que embuchar mi ciruelo lleve un conjunto de esos rojos con pero con los tirantes esos ke vvan desde la cintura hasta las medias, pa ke no se caigan, es ke ya me he puesto nervisoso y no me sale nombre arf....

Te refieres a un liguero? o un salto de cama? [chulito] [sati]

[beer]
Liguero, liguero, keria decir liguero, el salto de cama lo pongo yo, jiejijeiejeijei
60 respuestas
1, 2