Escrito originalmente por avadnc
Solo una pregunta para los que tengais novia/mujer/esposa, cuando les quereis regalar lenceria y vais a comprarla ¿no os da vergüenza? me refiero al echo de que la dependienta os pedira medidas y tal, bueno los que tengais experiencia ok, pero los que son un poco inexpertos, como os lo montais? lo digo para mis futuras compras en tiendas de lenceria.
Qué va tio, con todo el morro! Sólo he comprado ropa interior para mi ex una vez, y fue cuando no éramos ni novios ni na. Estábamos en una tienda inglesa de complementos y cosillas de esas y mirando mirando vi unas braguitas que mmmh eran en plan tanga, con la parte de delante medio transparente y dibujos de corazoncitos, y la cinta de los lados haciendo lazo como si tuvieras que tirar para abrir tu regalito...
ella vio que me habían gustado, y no me acuerdo que me dijo, pero le respondí, "mira, vamos a hacer una cosa, yo te las regalo y no te pido nada a cambio, sólo que cuando las lleves me lo digas y luego no hagas preguntas. Bueno, no sé si esto se aplica a la pregunta porque sólo tuve que ir a pagarlas a caja, pero me apetecía contarlo y yastá
y hombre, cuando se dé el caso no creo que me dé vergüenza, igual si la dependienta se presta... pues podemos probar que tal queda el tanguita puesto o algo, ¿nop?