lenguaje del pro evolutions 6?urgente.....

hola me he comprado el juego del pro 6 en inglaterra para jugar online en la ps3 y no se donde se pone en castellano..sabe alguien..gracia...y si hay que hacer algo especial para configurarlo en red..gracias
supongo que es el de la ps2, por que para ps3 aun no esta (saldra directamente el 7) el idioma se elige al principio de poner el juego y despues creo que ya no se puede cambiar, lo mismo tu juego no viene en español al no ser pal españa
El dice que se ha comprado el PES6 de PS2 para jugarlo en la PS3 online, tendras que configuarlo en red como si de PS2 se tratara y no tiene mas historia. Lo del lenguaje se configura la 1era vez que pones el juego.
hola..yo lo he puesto la primera vez y me ale en ingles..como puedo haceder a cambiar el idima???me sale despues de ps2 lo de pal o ntsc..espero vuetras repuestas,gracias por todo
hola, creo que ese juego, comprado en UK, aunque sea PAL, pero es pal uk, es decir, que no es lo mismo que pal eu , por lo tanto me temo que no tiene castellano..... (corregidme si me equivoco) . Al menos con muchos juegos ocurre eso.

saludos
el vendedor me ha dicho que se puede poner en castellano..pero no e donde os agradeceria que me lo dijera alguien i lo abe..gracias
.

Pues si es la versión inglesa, sólo vas a poder jugar en inglés...
Prueba a borrar el option file y volver a meter el juego.
Como te dijeron, el idioma se selecciona la 1ª vez que metes el juego, al menos en la version PAL.
gracias..como lo borro
El PES6 solo tiene un idioma... En España en Castellano, en Inglaterra en Ingles, etc, etc, etc.

Nos vas a poder cambiar el idioma. El ultimo PES que tuvo seleccion de idioma fue el 5.

Saludos
9 respuestas