Lenguajes en los juegos venidos de play-asia

Hola, estoy interesado en adquirir algún juego importado en play-asia, seguramente me decante por el children of mana, y quisiera saber si estos juegos vienen en la lengua madre de la versión al país de donde provienen, es decir, si adquiero una versión USA ésta viene sólo en inglés o en alguna otra lengua más?

Un saludo.
Hola, tu fijate bien en que los juegos sean pal/Uk, que son los de europa, normalmente suelen ser multiidioma, por lo que la caja y manuales vienen en ingles pero el en el idioma predefinido en la consola, seguramente en tu caso "ESPAÑOL" sera el idioma que te salga en el juego, y preguntar o mirar que hay una lista por estos lares donde dicen los quejos que son multiidioma y que idiomas llevan. Normalmente los juegos llevan los idiomas de la UE.

PD: Cuando compres algo multiidioma realmente no importa mucho si el pal/uk a no ser que seas muy kiskilloso, si as de tener cuidado con los juegos NTSC que estos si vienen solo en ingles. un saludo ^^
Yo me refería específicamente a los juegos de la NDS que, por lo que tengo entendido, ninguno trae protección de región.

Lo que ignoro es si traen varios lenguajes en el cartucho.

Un saludo.
Aunque no tengan protección de región, el lenguaje del cartucho depende de la versión que compres.

Así, los europeos suelen ser multiidioma, aunque a veces salen sólo versiones específicas para España.
Los USA sólo traen el inglés.
Los japoneses normalmente solo traen el japo, y algunos también el inglés.
Lo mejor es que te pongas el OfflineList (hay un hilo en el foro sobre este programa). Si haces una búsqueda por región e idioma podrás ver los títulos americanos que incluyen idioma español. Así podrás ver que, por ejemplo, los juegos de Sega, Ubisoft y EA en américa suelen salir en multilenguaje (con castellano entre sus idiomas).
rykotxet escribió:Lo mejor es que te pongas el OfflineList (hay un hilo en el foro sobre este programa). Si haces una búsqueda por región e idioma podrás ver los títulos americanos que incluyen idioma español. Así podrás ver que, por ejemplo, los juegos de Sega, Ubisoft y EA en américa suelen salir en multilenguaje (con castellano entre sus idiomas).

Yo tambien te aconsejo este programa "OfflineList" si te vas a comprar varios titulos por internet o quieres informacion sobre los idiomas de los juegos, muy eficaz y de facil manejo ^^ un saludo
5 respuestas