Lenguas modernas y sus literaturas.

Buenas , probablemente entre en lenguas modernas y sus literaturas escogiendo como lengua maior alemán y como minor inglés.
Mis dudas son las siguientes:
- Me dice que si cojo inglés debo tener una base B2.1 de inglés pero no me especifíca si este requisito es solo para la lengua minor o la lengua maior.
- acaba diciendo que se pueden estudiar además lenguas como el vasco o el neerlandés pero no se si esto es que puedo escogerla como lengua minor o que es como la tercera lengua.

Estudiantes de lenguas modernas de la complu , a ver si podéis ayudarme :)
Un saludo.
¿Y esta carrera no es aprender un poquito de cada cosa y al final saber poquito de todo? Si ya un solo idioma en filología, con lo de los grados en cuatro años, se te queda corto... como para dividirlo encima en dos :S
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, supongo que si una filologia dura 4 años, en esa que se da un poco de todo, no sabras demasiado de nada, pero tienes nociones generales de todo.
Yo supongo que la primera lengua saldrás hablandola decentemente y además si le pones esfuerzo a parte pues mejor. De la segunda pues creo que será para chapurrearlo un poco.
Hago el grado de estudios ingleses en la UNED, y si te sirve de referencia te piden al entrar un B1, y el último inglés instrumental, bueno en realidad los dos últimos, 5 y 6, te dejan en un C1. Pero claro también hay muchas asignaturas como gramática, traducción, etc y como dicen, ni de coña habría espacio para hacerlo de dos idiomas. Yo este año me matriculo que lo que me queda de segundo y de tercero, y lo que me desilusiona es que no haya casi más "literaturas", porque hago este año Lite inglesa II y lite americana II y ya sólo me quedaróa lite inglesa IV, lo que me sabe a poquísimo, ya que a mí es lo que me interesa.

Por eso había visto ese grado para hacerlo también, pero por desgracia a distancia no está ( que yo sepa) y tendré que irme a la alemana ( tengo un B1 de alemán) a saber dónde....

Si alguien tiene referencias de las literaturas del grado que comentas, que las ponga, aunque sea para ponerme los dientes largos ajaja
4 respuestas