Lenovo A616 recien adquirido se ralentiza en ejecutar aplicaciones.

Muy buenas!

Recientemente he adquirido un Lenovo A616 (para salir del paso hasta que pueda adquirir un terminal mas potente).

Pues bien, de buenas a primeras, recién comprado, noto (y MUCHO) que las aplicaciones tardan mucho en ejecutarse, como si la CPU (y RAM) estuvieran sobrecargadas de aplicaciones (pero no es el caso), llegado a ser desesperante abrir (por ejemplo) el whatsapp.

Creo que es la ROM que tiene instalada que hace que todo ralentice, porque por muy terminal de gama media/baja (y he tenido bastantes de estos) android tendría que ir fluido.

Y diréis que lo devuelva y tal, pero antes de hacerlo, me gustaría saber si tiene solución.

Un saludo.
Perdona, pero no me estraña, a día de hoy comprarse una tablet con 512 megas de ram en android, y además con 4.4, es como comprar un pentium4 intalar gimp , o photoshop(ultima versión) y decir que va lento.
Hoy día minimo 1g, de ahi para arriba lo que te llegue el dinero.
Edito.: Prueba a hacer una copia de la rom( y asegurarte que lenovo ofrece la rom, por si la que haces no la pudieras restaurar, que se han dado casos) y edita los tweaks(debes ser root).

6# Incrementar la Memoria Virtual (Dependiendo de tu Ram: 1, 2 o 3 GB de Ram) (Funciona)

dalvik.vm.heapgrowthlimit=256m (1 GB=64, 2GB=128, 3 GB=256)imagino que 512megas quetienes=32
dalvik.vm.heapsize=512m (1 GB=128, 2 GB=256, 3 GB=512) imagino que 512megas=64

4# Liberar memoria RAM (El sistema puede liberar más memoria RAM cuando sea necesario) (Funciona)

persist.sys.purgeable_assets=1
Bueno, tienes razón, pero la lentitud exaspera....

Ya he descubierto el porqué, es una vulgar copia cawento
2 respuestas