Lenovo compra Motorola a Google

Google compró Motorola Mobility en 2012 por 12.500 millones de dólares en una operación que nadie llegó a entender completamente. Algunos apuntaban a las valiosas patentes de tecnología celular de Motorola, otros quisieron ver la apuesta de Google para crear sus propios Nexus y también estaban los que vieron un chantaje para evitar varias demandas de Motorola a Android. Nadie acertó del todo porque hoy Google ha anunciado que vende Motorola Mobility a Lenovo por aproximadamente 3.000 millones de dólares en una extraña jugada con múltiples interpretaciones.

Fuente:
http://blogs.20minutos.es/clipset/lenov ... -a-google/
cvndani escribió:Google compró Motorola Mobility en 2012 por 12.500 millones de dólares en una operación que nadie llegó a entender completamente. Algunos apuntaban a las valiosas patentes de tecnología celular de Motorola, otros quisieron ver la apuesta de Google para crear sus propios Nexus y también estaban los que vieron un chantaje para evitar varias demandas de Motorola a Android. Nadie acertó del todo porque hoy Google ha anunciado que vende Motorola Mobility a Lenovo por aproximadamente 3.000 millones de dólares en una extraña jugada con múltiples interpretaciones.

Fuente:
http://blogs.20minutos.es/clipset/lenov ... -a-google/


Pues se acabo el famoso soporte de Google a Motorola por el que la gente se compraba el Moto G. La verdad que me llama la atención este extraño movimiento, pero conociendo a los de Google seguro que por algo lo han hecho...
LZM escribió:
cvndani escribió:Google compró Motorola Mobility en 2012 por 12.500 millones de dólares en una operación que nadie llegó a entender completamente. Algunos apuntaban a las valiosas patentes de tecnología celular de Motorola, otros quisieron ver la apuesta de Google para crear sus propios Nexus y también estaban los que vieron un chantaje para evitar varias demandas de Motorola a Android. Nadie acertó del todo porque hoy Google ha anunciado que vende Motorola Mobility a Lenovo por aproximadamente 3.000 millones de dólares en una extraña jugada con múltiples interpretaciones.

Fuente:
http://blogs.20minutos.es/clipset/lenov ... -a-google/


Pues se acabo el famoso soporte de Google a Motorola por el que la gente se compraba el Moto G. La verdad que me llama la atención este extraño movimiento, pero conociendo a los de Google seguro que por algo lo han hecho...


Yo compre el Moto G por prestaciones, por ser Android "puro", y por precio. Incluso si se hubiera quedado con el 4.3 que traia de fabrica no seria peor que lo que les ocurre a los Samsung.
blackmasquerade escribió:
LZM escribió:
cvndani escribió:Google compró Motorola Mobility en 2012 por 12.500 millones de dólares en una operación que nadie llegó a entender completamente. Algunos apuntaban a las valiosas patentes de tecnología celular de Motorola, otros quisieron ver la apuesta de Google para crear sus propios Nexus y también estaban los que vieron un chantaje para evitar varias demandas de Motorola a Android. Nadie acertó del todo porque hoy Google ha anunciado que vende Motorola Mobility a Lenovo por aproximadamente 3.000 millones de dólares en una extraña jugada con múltiples interpretaciones.

Fuente:
http://blogs.20minutos.es/clipset/lenov ... -a-google/


Pues se acabo el famoso soporte de Google a Motorola por el que la gente se compraba el Moto G. La verdad que me llama la atención este extraño movimiento, pero conociendo a los de Google seguro que por algo lo han hecho...


Yo compre el Moto G por prestaciones, por ser Android "puro", y por precio. Incluso si se hubiera quedado con el 4.3 que traia de fabrica no seria peor que lo que les ocurre a los Samsung.


Dos conocidos mis se lo compraron por el soporte de Google, y la verdad que es una putada...pero bueno como tu bien dices es un muy buen dispositivo, y sobre todo con el precio que tiene.
Como han dicho en el hilo del terminal, esto no se hará efectivo hasta pasados varios meses. Yo no me preocuparía por las actualizaciones. Tienen 4.4. Y para cuando anuncien 4.5 o android 5.0 (que no quedará mucho) la compra aún no se habrá hecho efectiva. Con lo cual las cosas seguirán igual, en manos de Motorola/Google. Más allá de esto, da igual quién esté detrás. Después de 1 año y medio, sea la obligación de quien sea, ninguna seguiría actualizándolo.
Duqe escribió:Como han dicho en el hilo del terminal, esto no se hará efectivo hasta pasados varios meses. Yo no me preocuparía por las actualizaciones. Tienen 4.4. Y para cuando anuncien 4.5 o android 5.0 (que no quedará mucho) la compra aún no se habrá hecho efectiva. Con lo cual las cosas seguirán igual, en manos de Motorola/Google. Más allá de esto, da igual quién esté detrás. Después de 1 año y medio, sea la obligación de quien sea, ninguna seguiría actualizándolo.



Toda la razón . Rercordar que los terminales Nexus solo los actualizan durante 18 meses
sonyfallon escribió:Toda la razón . Rercordar que los terminales Nexus solo los actualizan durante 18 meses


Si, Google da soporte durante unos 18 meses.

https://support.google.com/nexus/answer/3507867?hl=es
En tema de actualizR tendria que fijarse en lo bien que lo hace apple son ios.
Sonre tema mal tema para motorola como acabara.... Mal o bien ya veremos.
albertosh escribió:En tema de actualizR tendria que fijarse en lo bien que lo hace apple son ios.
Sonre tema mal tema para motorola como acabara.... Mal o bien ya veremos.



La verdad que si , En el tema de actualizaciones de SO Apple es de 10 , suele actualizar sus productos como mínimo 3 años . La mayoría de los terminales los suele actualizar durante 4 años mas o menos
No es comparable un caso con el otro, apple actualiza pocos dispositivos y aun encima capando las funciones a los anteriores, en android hay miles y miles de dispositivos diferentes.

Dicho esto tampoco me gusta lo de google y los 18 meses, una empresa de tal calibre que tiene 5-6 dispositivos a su cargo tiene que actualizarlos todos hasta que el móvil ya no de mas de si.
No es lo mismo. Google solo se encarga del SO, los terminales que los utilizan son de muchas empresas distintas.
El todavia CEO de Motorola se larga.

http://www.theverge.com/2014/2/12/54069 ... ropbox-wsj

Por si alguno tenia esperanzas de que Motorola fuera a seguir con Lenovo como hasta ahora.
11 respuestas