Lenovo, en abril "Lephone" otro teléfono móvil inteligente

Lenovo lanzará en abril el "Lephone", su propio teléfono móvil inteligente

Imagen

Este móvil cuenta con el sistema operativo Android de Google e incorpora características como Bluetooth, WiFi y GPS, aunque Lenovo todavía no ha revelado cuál será el precio de venta ni cuándo estará disponible para el mercado internacional.
El gigante informático Lenovo sacará a la venta en China a partir del próximo 19 de abril su propio teléfono móvil de última generación, al que llamará "Lephone".

Según ha publicado hoy el periódico oficial"Global Times", el anuncio lo llevó a cabo el presidente de la compañía, Liu Chuanzhi.

El terminal, el primer producto de la firma china en el sector de la telefonía móvil, ya fue presentado en la feria electrónica CES, celebrada de Las Vegas (EEUU) el pasado mes de enero, pero su fecha de lanzamiento no se había hecho pública.

El "Lephone" sigue la senda de teléfonos inteligentes ("smart-phones") abierta por Apple y su archiconocido iPhone, aunque Liu reconoció que el diseño y desarrollo del aparato tiene "más de reto que de oportunidad" para Lenovo.

El presidente aseguró que la estrategia de la firma china en el campo de la telefonía móvil tiene el foco a largo plazo y que continuará así independientemente del éxito que coseche el "Lephone".

Lenovo es el cuarto fabricante mundial de ordenadores y que saltó a la fama tras comprar en 2005 la división de informática de IBM.

fuente:
http://www.hoytecnologia.com

la verdad es que el telefono me gusta, porque esteticamente se sale de lo convencional ... :)
El nombre es un poco desafortunado.
Shark escribió:El nombre es un poco desafortunado.

Pretencioso diria yo.
kinbi escribió:

Pretencioso diria yo.

Yo creo que llegamos a las 2 conclusiones por 2 cosas diferentes.

A ti te hizo pensar en algo tal que "El Teléfono" (con mayúsculas y todo) y a mi me ha resultado mal sonante por cierta palabra que tiene un sonido similar.

Tiene un aire al coche llamado "Pajero".
Shark escribió:
kinbi escribió:

Pretencioso diria yo.

A ti te hizo pensar en algo tal que "El Teléfono" (con mayúsculas y todo) y a mi me ha resultado mal sonante por cierta palabra que tiene un sonido similar.

Eso es que teneis unas mentes terriblemente sucias XD

A mi el nombre me da un poco igual, pero el diseño me parece horribilis
Yo he pensado lo mismo shark, sin lugar a dudas no me pone este modelo por mas android lleve. xd
Me recuerda al zapatofono de comunicator q estube usando mucho tiempo.
Shark escribió:
kinbi escribió:

Pretencioso diria yo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no lo habia pillado, pero muy bueno

Saludos.
el lephon tambin en grande y en mayusculas supongo no?? XD

PD: Mentes sucias
Si mi vista no me engaña, es el primer telefono decente de este pelo de estilo clamshell, asi q me lo pidorrr
Hola,

Como habéis dicho, el nombre recuerda escandalosamente a uno que yo me sé... Por otro lado, no me gusta nada la forma de artilugio este, me recuerda a un espejo de bolsillo de mujer lol

salu2
A mí la verdad es que el diseño me gusta, estilo funda de gafas, y esa distribución le da mucho juego para juegos (nunca mejor dicho) y contenido multimedia. En cuanto al nombre, teneis la mirada sucia eh, perdonad que os diga XD. Saludos.
lefón lefón, agarrame un cojón...
la verdad es que el nombre pide fiesta a gritos XD
Novia: Cariño quiero un teléfono nuevo, pero uno caro...
Yo: Pues anda, baja a la tienda y que te den un lefón bien grande...

Ejemplos prácticos sobre cómo hacer chistes malos con el nombre.
Kiko85 escribió:Novia: Cariño quiero un teléfono nuevo, pero uno caro...
Yo: Pues anda, baja a la tienda y que te den un lefón bien grande...

Recomendar a la novia que otro le de un lefón,... mala idea.

[qmparto] [qmparto]
el movil del colectivo gay
el teclado es un poco raro no?sin decir que el nombre...
15 respuestas