Lenovo K3 NOTE - Primer movil chino..

Buenos dias,

Despues de mucho pensarlo y darle vueltas, no tantas he comprado este movil. No es para mi, es para uno del curro que despues de muchos años con nokia y samsung quiere dar el gran salto a lo chino.
Lo bueno es que cuando me llegue lo tendre unos dias para trastearlo y haré una review del mismo.

Me ha salido unos 157$ que al cambio son unos 140€ hoy.

No he mirado mucho el precio, pero he visto que alguien forocoches lo ha cogido tambien en el mismo sitio, Gearbest.

Espero tener buenas sensaciones, ya que es el primer chino que tendré en mis manos y espero que no sea el ultimo. He mirado un poco alguna review porque a este compi del curro los ordenadores le dan alergia y la tecnologia le supera, tampoco tiene muchas pretensiones, pero quiere fluided y dice e ya pasa de moviles de 400€ para arriba.

En cuanto llegue, espero que adu-anas se porten bien, haré la review.

Si alguien lo tiene y puede dar sus impresiones, fueraparte de las reviews oficiales, etc... me gusta mas las impresiones del usuario final
Lenovo es una marca buena, yo tengo un portátil lenovo y es una maravilla
Lo pediste con nd post?
Lo veo un movil calidad/precio geniales.
No te arrepentirás, excelente en relación precio-calidad.

Yo se lo he regalado a mi padre por su cumpleaños hace dos semanas y esta muy contento con él
Yo no me compro otro móvil con chip mediatek en la vida. Por qué? Porque la compañía no suelta el kernel (o los drviers no entiendo mucho). El caso es que luego no actualizan android, suelen llevar mal GPS e ir poco optimizados. Tampco esperes custom roms buenas por el tema del kernel. Yo lo tengo claro, móviles chinos sí, siempre que monten quacom.
Lenovo es la tercera empresa que más terminales vende del mundo así que de marca "china", sí, pero de calidad. No creo que tengas problemas.
PElayin_5 escribió:Lenovo es una marca buena, yo tengo un portátil lenovo y es una maravilla


Las división de portátiles es diferente a la de móviles. La de los portátiles era de IBM y la gama Thinkpad sigue siendo una pasada, lo demás así así.

Y sobre los móviles...tienen buenos y malos. A mi hermana le compré un A820 y es una cagada. De 4GB le dejan instalar apps en 200mb. Eso te caga el teléfono por completo. Aunque el K3 tiene muy buena pinta.
Pues para mi el 820 es una pasada.
Es el móvil más barato que he comprado, pasé de un jiayu g3s recién salido al lenovo, ambos con mediatek, 1gb RAM...y salvo por la cámara..siempre ha ido de lujo (lo de la memoria es cierto,pero por ahí había un tutorial para solucionar aquello)
El 820 es increible, comigo 1 año, con mi hija (de 1 año) 9meses, ha sufrido muchas caidas (con protector) y una ducha. Tras un cambio de cristal(8 euros) ahora lo tiene mi hermana que dice le va de lujo. Como comentan, lo de la memoria se arregla fácil. Ahora esta a 55 euros en china y seguramente lo pille para la suegra.

sin duda lenovo es buena marca en moviles también.

saludos,
Con Lenovo no vas a tener problemas... Insuperable calidad-precio.
10 respuestas