› Foros › Noticias › Tecnología
lovechii5 escribió:Ese miix me mola bastante, sobretodo por precio y porque es un lenovo y no una marca chinorris
nunez escribió:lovechii5 escribió:Ese miix me mola bastante, sobretodo por precio y porque es un lenovo y no una marca chinorris
Lenovo es una marca china
Lazebrazul escribió:Presentan portátiles con una GTX 1050 cuando ya hay portátiles con GTX 1060 de 1100 euros y sobretodo el 4k que seguro que dispara el precio, a las ferias van a vender humo por lo que veo
lovechii5 escribió:Ese miix me mola bastante, sobretodo por precio y porque es un lenovo y no una marca chinorris
Lazebrazul escribió:Presentan portátiles con una GTX 1050 cuando ya hay portátiles con GTX 1060 de 1100 euros y sobretodo el 4k que seguro que dispara el precio, a las ferias van a vender humo por lo que veo
dogboyz escribió:Además de integrar un componente u otro también importa de qué marca es el portátil... si te falla algun componente en el portátil...
15-inch Lenovo Yoga 720 the most powerful convertible laptop in its class6
dogboyz escribió:Lazebrazul escribió:Presentan portátiles con una GTX 1050 cuando ya hay portátiles con GTX 1060 de 1100 euros y sobretodo el 4k que seguro que dispara el precio, a las ferias van a vender humo por lo que veo
Además de integrar un componente u otro también importa de qué marca es el portátil... si te falla algun componente en el portátil casi siempre resulta en que te quedas sin portátil o tienes que arrastar la tara... por lo que la calidad es importante.
El de 1100 euros tendrá una 1060 pero también pesará el doble y la batería te durará la mitad... ppr no hablar de los materiales low cost que llevará...
Pd: también hay portátiles con una 1080...
Pd 2: me gusta cómo cuestionáis a Lenovo diciendo que es una marca China... cuando es de lo mejorcito que hay ahí fuera en tema de calidad. Luego vais y os compráis un MSI o un Razer...
Lazebrazul escribió:@KLaiN Ahora sólo hay que encontrarle uso a tener una GTX más allá de poner el logo de Nvidia (Casi todo el porcentaje de Nvidia es el juego) en los anuncios ¿Petrendeis que un jugador compre algo que se queda cojo y obsoleto desde ya sólo porque es más "pequeño"?
KLaiN escribió:Lazebrazul escribió:Presentan portátiles con una GTX 1050 cuando ya hay portátiles con GTX 1060 de 1100 euros y sobretodo el 4k que seguro que dispara el precio, a las ferias van a vender humo por lo que veodogboyz escribió:Además de integrar un componente u otro también importa de qué marca es el portátil... si te falla algun componente en el portátil...
En la noticia dice Convertibles, no portátiles:
Yo no estoy 100% al día pero no me suena ningun tablet-portatil convertible con una gráfica dedicada de ese calibre, llevo interesado en un producto similar desde las surface de Microsoft y este de momento es el único sobre el que he leido. Lenovo así lo promociona en la web:15-inch Lenovo Yoga 720 the most powerful convertible laptop in its class6
Lazebrazul escribió:@KLaiN A no ser que vayas con ratón o un steam controller por la vida, w10 en todo lo que se refiere a tactil es lamentable, aunque me suena que hay juegos que sí están adaptados como el Civ V (no sé si el VI) o Baldur's Gate EE, por casa para lo único que me ha servido un aparato así es para hacer streaming
Que Nvidia haya miniaturizado tanto una GTX 1050, ojo todo un logro, dispara el precio y en un viaje un kilito más a mí no me supone nada
KLaiN escribió:Lazebrazul escribió:@KLaiN A no ser que vayas con ratón o un steam controller por la vida, w10 en todo lo que se refiere a tactil es lamentable, aunque me suena que hay juegos que sí están adaptados como el Civ V (no sé si el VI) o Baldur's Gate EE, por casa para lo único que me ha servido un aparato así es para hacer streaming
Que Nvidia haya miniaturizado tanto una GTX 1050, ojo todo un logro, dispara el precio y en un viaje un kilito más a mí no me supone nada
Evidentemente el ratón va de serie en la bolsa de viaje igual que lo hace ahora cuando voy con el portátil del curro, lo del Civi era un ejemplo por eso mismo que comentas que se que es un juego adaptado pero para el Portal 2 por ejemplo sería imposible sin el ratón , para esos casos me refiero pues ya en la habitación del hotel o en el lugar que fuera donde voy a pasar esos días pero sentado en un escritorio como un portátil de toda la vida de nuestro señor.
La ventaja para mi es que sea convertible, si tuviera una tablet ya no me plantearía adquirir este producto o si mi portátil de trabajo fuera algo más potente en ese sentido. Ahora si quiero jugar unas partidas al hearthstone desde el sofá de mi casa (por poner otro ejemplo) pues también podría porque en el móvil pese a que la interfaz esta muy bien adaptada pues es un poco engorro a veces.
Para mi es imprescindible que un dispositivo así sea Windows porque es la única plataforma donde juego (no juego a nada de Android, PS Vita o títulos de DS) y tengo una colección de juegos bastante grande en GoG de los ultimos 15 años con los que poder surtir al convertible de opciones a la hora de viciar y si quiero jugar a algo más potente como el comentado Civi 5 o similares se que con una 1050 estaré más que capacitado para ello cosas que los Iris HD de Intel o los últimos módelos de la Intel HD incoroporados en los i7 de las Surface de Microsoft y otros productos similares (como los anteriores modelos de Lenovo) no lo hacen y para mi esa posibilidad está más que compensada con el sobreprecio que incluye esta tecnología gráfica. Además esta gente ofrece el 4k de manera opcional con lo cual es de agradecer porque si solo hubiera esa opción de resolución de pantalla ya lo descartaba automáticamente, jugar en ventana a 1080p o 720p en una pantalla de 4k tiene que ser dejarte los ojos.
Si quisiera un sistema dedicado portátil para jugar iría a por una solución más completa pero solo quiero tener la usabilidad de mi sobremesa en forma de tableta y portátil allí donde la situación la requiera, la versatilidad es el factor más importante para mi.
@XxSuNeexX Y que tal el 910 de usabilidad, autonomía y demás, es cómodo Navegar por chrome o usar el SO en general con el control táctil?
Lazebrazul escribió:dogboyz escribió:Lazebrazul escribió:Presentan portátiles con una GTX 1050 cuando ya hay portátiles con GTX 1060 de 1100 euros y sobretodo el 4k que seguro que dispara el precio, a las ferias van a vender humo por lo que veo
Además de integrar un componente u otro también importa de qué marca es el portátil... si te falla algun componente en el portátil casi siempre resulta en que te quedas sin portátil o tienes que arrastar la tara... por lo que la calidad es importante.
El de 1100 euros tendrá una 1060 pero también pesará el doble y la batería te durará la mitad... ppr no hablar de los materiales low cost que llevará...
Pd: también hay portátiles con una 1080...
Pd 2: me gusta cómo cuestionáis a Lenovo diciendo que es una marca China... cuando es de lo mejorcito que hay ahí fuera en tema de calidad. Luego vais y os compráis un MSI o un Razer...
Lenovo de calidad va justita, de tú a tú con ACER y tienes cientos de reviews en cualquier amazon y siempre hacen productos en tierra de nadie, ahora no está siendo menos (y así acabó Vaio) siguiendo la absurda senda de los macbook air pero sin mercado alguno, ¿quién va a querer ver una película o Netflix 4k en una pantalla tan pequeña? ¿jugar a fullhd en 1080P? ¿Presumir de un Lenovo en el instagram sin ser el Mac? Ahí tenemos la surface como muestra real, en Ebay todas
Las dimensiones de un portatil de otra marca son eso, de un portatil y rondan los dos kilos. Un portatil que cuente con una GTX 1060 tambien tiene que llevar una CPU a la par y tambien llevan la batería más grande (un 50% más) pero a diferencia de los macbook air clones estos SÍ tienen mercado, curiosamente Lenovo no fabrica portatil alguno destinado a este mercado
@KLaiN Ahora sólo hay que encontrarle uso a tener una GTX más allá de poner el logo de Nvidia (Casi todo el porcentaje de Nvidia es el juego) en los anuncios ¿Petrendeis que un jugador compre algo que se queda cojo y obsoleto desde ya sólo porque es más "pequeño"?