Hola, me podéis echar una mano?
Tengo un lenovo 5 con un 5800h y una 3060. Mi duda viene con el modo hibrido y los diferentes perfiles de rendimiento. Se supone que con él activo el ordenador elige automáticamente entre integrada y dedicada para ahorrar energía y se pierde algo de rendimiento. Si lo desactivas el ordenador va solo con la dedicada al máximo de potencia. Pues bueno, varías cosas:
- Cuando quito el modo hibrido, el msi afterburner no me reconoce la gráfica, solo me da datos del procesador. Es una tontería pero no sé por qué ocurre.
- Cuando activo los diferentes modos de rendimiento: silencioso, equilibrado o rendimiento, el portátil lo hace todo automáticamente y ya no tengo que modificar nada en el panel de nvidia. Por ejemplo, se activa el maximo rendimiento de la gráfica automáticamente o si lo modifico en el panel de nvidia lograré todavía más potencia.
- Debo de usar los drivers de lenovo para el procesador y gráfica para que todo esto funcione correctamente? Por ejemplo, me baje los de la gráfica de nvidia porque al instalar windows no me aparecía el panel de control de nvidia.
Muchas gracias. Saludos.
Otra cosilla que me he acordado después. He formateado el ordenador y antes me decía que tenía disponible 14gb de 16 de ram, ahora me pone 15,5 disponible. Le actualice la bios, puede ser por esto?