Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

chris76 escribió:
Jester_Box escribió:
radeonxt escribió:

Al final parece que es muy buena la opción de ese z2go, es casi un z1 extreme…. En cuanto a duración de batería se ha dicho algo?

Buenas, aclararos que ese canal es un clickbait lleno de fakes como una catedral, siempre tiene las consolas casi con dos meses de antelación lo cual es imposible, por ejemplo se inventó benchmarks de la Ally X en junio y lo mismo con lunar lake y otras cosas lanzando videos corriendo ese hardware supuestamente cuando ningún youtuber que tenga un producto tan pronto puede hacerlo sin romper un embargo, sin mencionar que el tenía la Ally X supuestamente mucho ante saque the Phawx y cualquiera....es sencillamente ridículo.

Lo que hace es que lo truca y saca videos de lo que esté de moda para rescatar clicks a tope, ojalá fuera lo de ese vídeo porque deja a esta consola en muy buen lugar rindiendo casi lo mismo que una Ally X casi por la mitad de precio y una pantalla más gorda además de ser más ergonómica, pero lo cierto es que aún no sabemos lo bien que rendirá.

Para más inri...ahora medios importantes como este inglés citan este vídeo como fuente cuando es un pedazo de fake, para que veáis la calidad de medios que tenemos hoy en día: https://wccftech.com/amd-ryzen-z2-go-sl ... qus_thread

JaBoX escribió:Han quitado de la web oficial de Lenovo el modelo base, por 535€ con el cupón está muy bien, yo he pagado en su momento +1000€ en consolas chinas de este tipo

Así es, y no lo entiendo, cuando se acaba el stock lo pones, no fulminas el producto de tu web oficial, yo llegué a tenerla comprada por 535 euros pero lo cancelé porque al final no iba a poder permitirme la ahora, pero se han cargado los atractivo del modelo Windows dejando solo un modelo de 800 euros que solo tiene más RAM y almacenamiento que no se le pueden aplicar cupones.

Pues nada que se la coman con patatas y ya bajará,yo estoy muy interesado pero a un precio razonable

La de 16 si está disponible pero en otras tiendas diferentes, pero claro ahí no hay cupones, 629 euros...

Yo estoy muy interesado en esta consola, pero me esperaré al modelo SteamOS visto esto que ha pasado.
Los puertos USB creo que son 4.0,sería compatible con egpu entonces?
Acabo de ver que la legion go S con z1 extreme sale en abril, que bajona.

Ando en busca de un handheld y podría ser una candidata pero hasta entonces es mucha espera y a saber el precio
Papafriten escribió:Acabo de ver que la legion go S con z1 extreme sale en abril, que bajona.

Ando en busca de un handheld y podría ser una candidata pero hasta entonces es mucha espera y a saber el precio

Però sale solo con Windows o tambien con Steam OS?
chris76 escribió:
Papafriten escribió:Acabo de ver que la legion go S con z1 extreme sale en abril, que bajona.

Però sale solo con Windows o tambien con Steam OS?

La que sale con steamOs no sale hasta mayo.

Tienen un buen lio con tanta consola en tan poco tiempo, lo que no me da nada de confianza de cara a las actualizaciones de software.
@Papafriten però me refiero que si la version extrem tambien sale con steam OS?

Pensaba que el soporte software lo proporcionaba Valve,sinó es así pierde atractivo la cosa…
Buenas!

Tengo reservada la version con windows 11 en game... Será mi primer PC portátil consolizado... Desde la ignorancia pregunto, creéis que podrá instalársele steamOS a futuro?
askatasunerantz escribió:Buenas!

Tengo reservada la version con windows 11 en game... Será mi primer PC portátil consolizado... Desde la ignorancia pregunto, creéis que podrá instalársele steamOS a futuro?

Yo tenía esa misma duda, poder podrás, la duda que tengo yo es si se podrá solo el Steam os beta que se lanzará en abril o también la versión idéntica que vendrá con el modelo SteamOS.

Yo pregunté en un directo de Lenovo y el chico me dijo "podrás instalar SteamOS beta" y creo que dijo también "podrás poner dualboot".

Cuenta tus impresiones cuando te llegue porfa jaja.

chris76 escribió:@Papafriten però me refiero que si la version extrem tambien sale con steam OS?

Pensaba que el soporte software lo proporcionaba Valve,sinó es así pierde atractivo la cosa…

El soporte del modelo SteamOS es directo de parte de Valve y está confirmado que recibirá las mismas actualizaciones y al mismo tiempo que Steam Deck.
Jester_Box escribió:

Pues la reservé un poco de locura el día 18 con recogida en tienda y aún no tengo aviso para pasar a por ella... me imagino que de tenerla hoy nada de nada. Ya os cuento cosas en cuanto me llegue.
askatasunerantz escribió:
Jester_Box escribió:

Pues la reservé un poco de locura el día 18 con recogida en tienda y aún no tengo aviso para pasar a por ella... me imagino que de tenerla hoy nada de nada. Ya os cuento cosas en cuanto me llegue.

Según PCcomponentes el lanzamiento es el día 22 de enero.
Jester_Box escribió:
Jester_Box escribió:

En GAME cuando la compré estaba programada para lanzamiento el lunes 20 de enero, acaban de cambiarlo al 21 en su web. [360º] Bueno a ver si hay suerte y la tengo para esta semana... Cruzo los dedos :-)
Jester_Box escribió:

En GAME cuando la compré estaba programada para lanzamiento el lunes 20 de enero, acaban de cambiarlo al 21 en su web. [360º] Bueno a ver si hay suerte y la tengo para esta semana... Cruzo los dedos :-)

Esta semana te llega seguro :). Estéticamente es la consola que más me llama de todas las existentes...así que tengo mucha curiosidad de tus primeras impresiones jeje
Hola estaba viendo la Legión Go porque valoro adquirir una portátil y he visto que sale a la venta ya este nuevo modelo Legión Go S.
Esta que sale ahora no lleva SteamOs no?
Que diferencias hay entre Legion Go S y la Legión Go? Porque en cuanto a precio veo que la nueva S es más barata que la anterior Legion Go…
Estoy bastante indecisa sin saber que modelo de portátil pillar la verdad…
Sobre todo la quiero para descarga de juegos de Xbox gamepass ultimate y poder jugarlos portátil sin depender de wifi porque he probado con remoto y game cloud en el móvil, tablet y portátiles de streaming como la Logitech g cloud y no se si es cosa de mi wifi pero la calidad gráfica no es muy buena y se me pixela la imagen.
¿Estas consolas portátiles mueven bien juegos de última generación?
@Elleelle05 Para lo que tú quieres, necesitaras que tenga Windows entiendo. Luego ya, tema pantalla, peso batería,etc. Tambien tendrías que tenerlo en cuenta. El tema de juegos de ultima generación haz una búsqueda en Youtube del título en concreto en la máquina que quieras.

Un saludo!
Elleelle05 escribió:Hola estaba viendo la Legión Go porque valoro adquirir una portátil y he visto que sale a la venta ya este nuevo modelo Legión Go S.
Esta que sale ahora no lleva SteamOs no?
Que diferencias hay entre Legion Go S y la Legión Go? Porque en cuanto a precio veo que la nueva S es más barata que la anterior Legion Go…
Estoy bastante indecisa sin saber que modelo de portátil pillar la verdad…
Sobre todo la quiero para descarga de juegos de Xbox gamepass ultimate y poder jugarlos portátil sin depender de wifi porque he probado con remoto y game cloud en el móvil, tablet y portátiles de streaming como la Logitech g cloud y no se si es cosa de mi wifi pero la calidad gráfica no es muy buena y se me pixela la imagen.
¿Estas consolas portátiles mueven bien juegos de última generación?

Hola, sobre la Legion Go decirte que trae un mejor procesador, el Z1Xtreme por lo cual movera con mas soltura algunos juegos pero se penaliza en un consumo electrico mas alto.

Yo optaria pour una handheld con windows ya que quieres jugar de manera nativa los del gamepass, desconozco la duracion de bateria de Go S pero seguramente sea un poco mas que la Go, eso si si eliges Lenovo piensa si no te importa jugar conectada a su cargador ya que en juegos de ultima generacion tendras una bateria de entre 45 min a 1h 30m maximo y esto haciendo bastantes sacrificios visuales, ya que lo mas reciente no lo vas a mover con total soltura, hablamos de graficos en bajos, y bastante trasteo para optimizar el juego.

Preguntate que necesidades buscas cubrir, si es bateria (Asus rog Ally x), mayor pantalla (lenovo legion go, go S), mejores prestaciones en juegos (ally X, legion go).

Espero haberte ayudado [beer]
Jester_Box escribió:
Jester_Box escribió:Según PCcomponentes el lanzamiento es el día 22 de enero.

Esta semana te llega seguro :). Estéticamente es la consola que más me llama de todas las existentes...así que tengo mucha curiosidad de tus primeras impresiones jeje

Pues ya me la han dado :-D

Lo primero que llama la atencion nada mas abrir la caja es lo bonita que es, lo comoda que se siente y lo poco que pesa. Los materiales parecen de muy buena calidad y la pantalla se ve de lujo.

De momento solo me ha dado tiempo a configurar qindows 11, instalar la app de xbox y poner a descargar un par de juegos, que aun no han terminado.

Mi experiencia con portatiles se limitaba a switch y psvita, por lo que windows 11 me ha resultado engorroso y un poco cargante y mas siendo usuario profesional de Mac. No es un sistema ideal para una consola portatil, pero que le vamos a hacer…. Supongo que me acostumbrare. Algunas funciones del panel de legion como descargar steam directamente aun no chutan, hay que descargarlo a la vieja usanza, supongo que lo iran puliendo.

En cuanto pueda subo unas fotillos y tan pronto como me eche un call of duty os cuento mas.
@askatasunerantz En cuanto salga la versión steam OS deberías de poder meter ese sistema operativo sin problema como si fuera la versión de fabrica

Esta semana te llega seguro :). Estéticamente es la consola que más me llama de todas las existentes...así que tengo mucha curiosidad de tus primeras impresiones jeje[/quote]

Pues ya me la han dado :-D

Lo primero que llama la atencion nada mas abrir la caja es lo bonita que es, lo comoda que se siente y lo poco que pesa. Los materiales parecen de muy buena calidad y la pantalla se ve de lujo.

De momento solo me ha dado tiempo a configurar qindows 11, instalar la app de xbox y poner a descargar un par de juegos, que aun no han terminado.

Mi experiencia con portatiles se limitaba a switch y psvita, por lo que windows 11 me ha resultado engorroso y un poco cargante y mas siendo usuario profesional de Mac. No es un sistema ideal para una consola portatil, pero que le vamos a hacer…. Supongo que me acostumbrare. Algunas funciones del panel de legion como descargar steam directamente aun no chutan, hay que descargarlo a la vieja usanza, supongo que lo iran puliendo.

En cuanto pueda subo unas fotillos y tan pronto como me eche un call of duty os cuento mas.[/quote]

Hola,

¿Qué tal la duración de la batería?

Yo también estoy pensando en comprarla, pero todavía no he visto ningún test de batería.

¡Gracias!
Yo creo que la Ally X seguirá siendo mejor en potencia y batería. Ahora bien, en comodidad en la mano esta parece la mejor consola portátil que se ha hecho.
Forzagamer escribió:Yo creo que la Ally X seguirá siendo mejor en potencia y batería. Ahora bien, en comodidad en la mano esta parece la mejor consola portátil que se ha hecho.

Según pruebas el Z2 Go es algo menos potente que el Z1 extreme.
Lo que aún no se sabe es como rendirá la Legion Go S con el z1 extreme, pero hasta abril no saldrá.

Creo que la única "mas comercial" que le planta cara a la Ally X es la MSI Claw 8 (que se supone que sale en unos dias en europa), aunque no se que tal el soporte que pueden dar.
Un chico en Reddit me ha pasado por mensaje privado una review tras varios días de su nueva Lenovo Legion Go S de 32 GB de RAM y 1 TB. La compara además con la Asus Rog Ally, os dejo la review:

Reservé el modelo de 32 GB / 1 TB en cuanto estuvo disponible, lo recibí hace un par de días y aquí están mis impresiones sobre el Lenovo Go S y las pruebas que realicé. Lo compararé con mi Rog Ally Z1E.

Ergonomía y controles:
Me encanta cómo se ve y cómo se siente. Aunque es mucho más pesado que el Ally (730 g frente a 504 g), es muy cómodo de sostener. Es similar al Steam Deck, pero para mí, nada supera al Steam Deck en términos de ergonomía.

Los joysticks son más rígidos que los del Ally, muy similares a los del Ally X, ¡me encantan! Los botones ABYX son de bajo perfil y parecidos a los del Ally. Los gatillos son clicables, sensibles y funcionan muy bien desde varios ángulos.
Ganador: Go S

Pantalla:
También me encanta la pantalla del Go S: 8" con una relación de aspecto 16:10, es impresionante. Los colores están muy cerca de un panel OLED, los negros son más profundos que en el Ally y los colores resaltan mucho más. Es mi pantalla favorita, incluso comparándola con la del Steam Deck. ¡Es simplemente increíble!
Ganador: Go S

Sonido:
Aquí empiezan las decepciones con este dispositivo: los altavoces son mediocres, no tienen espacialización y carecen de frecuencias bajas. Los compararía con los altavoces de portátiles con calidad apenas aceptable.
Ganador: Rog Ally

Temperaturas y ventiladores:
Digo "ventiladores", pero en realidad solo tiene uno, y ese podría ser el problema: el dispositivo se calienta mucho, incluso con un TDP bajo. Alcanzó los 62 °C en un juego poco exigente (Vampire Survivor), mientras que el Ally solo llegó a 41 °C.

La curva del ventilador es ajustable, pero al igual que en el Ally, hay un límite en cuanto a lo baja que se puede configurar a cierta temperatura. El rango va de 1900 rpm a 4500 rpm. A 1900-2200 rpm es silencioso, de 2200 a 3300 rpm es audible pero no molesto, y por encima de 3300 rpm se vuelve muy ruidoso. A máxima velocidad, el dispositivo vibra; cuando se aceleró, pensé que tenía retroalimentación háptica, pero era el ventilador.

Batería:
Ejecuté en bucle el benchmark de FFXIV hasta que la batería llegó al 50%, con el mismo TDP y brillo en ambos dispositivos. El Ally fue ligeramente mejor, con un 51%.
Ganador: Empate

Rendimiento:
Según los primeros análisis, esperaba una pérdida de rendimiento de aproximadamente el 10 % en comparación con mi Ally Z1E. Desafortunadamente, dependiendo del juego, la pérdida llegó hasta el 43 %.

Todas las pruebas se realizaron con las mismas configuraciones en ambos dispositivos: modo manual de 20/25/30 W, 1080p, 50 % de brillo.

Hogwarts Legacy (configuración baja, FSR2 Calidad):

Go S: 35-45 fps

Rog Ally: 40-45 fps
Nota: El Ally tuvo muchas interrupciones en este juego, mientras que el Go S fue más fluido.

Disney Dreamlight Valley (alta):

Go S: 40-45 fps

Rog Ally: 62-77 fps

Cult of the Lamb (alta):

Go S: 30-35 fps

Rog Ally: 50-60 fps

Kena: Bridge of Spirits (baja):

Go S: 23-30 fps

Rog Ally: 43-50 fps
Nota: En este caso, el Go S tuvo muchas interrupciones, mientras que el Ally fue muy fluido.

Benchmark FFXIV Dawntrail (pantalla completa, alta por defecto):

Go S: Promedio: 30.8 fps, mínimo: 12 fps, tiempo de carga: 22.9 s

Rog Ally: Promedio: 32.9 fps, mínimo: 17 fps, tiempo de carga: 18.5 s

Software:
El software de Legion tiene las opciones habituales: brillo, volumen, TDP, curvas de ventilador, etc. Yo no uso los lanzadores de juegos; solo accedo a donde quiero (Steam, Xbox App, etc.) para iniciar un juego, así que no puedo opinar mucho sobre ese apartado.

Sin embargo, el Ally tiene más opciones, como la asignación de memoria GPU, que solo puede cambiarse en la BIOS del Go S. En general, es lo suficientemente bueno, pero el único problema es lo lento que es: cuando presionas el botón derecho, el menú tarda 3-4 segundos en aparecer.
Ganador: Asus

Precio y competencia:
El Go S de 16 GB / 512 GB está actualmente en preventa por £549. En este rango de precio también se encuentran el MSI Claw y el Rog Ally Z1E. Hace poco, el Legion Go estaba en oferta por £599. Estas son opciones mejores en este momento.

Conclusión:
Realmente quería amar el Go S. Las primeras impresiones, con su pantalla impresionante y su excelente ergonomía, eran prometedoras. Desafortunadamente, el calor, el ruido del ventilador y el rendimiento lo decepcionan mucho.

Espero que Lenovo/AMD realicen mejoras para optimizar la eficiencia, la temperatura y el rendimiento. Hasta entonces, no lo recomendaría; podría valer la pena esperar la versión con Steam OS también.
Yo la prereservé en Lenovo a principios de mes, pero la máquina ya ha salido y siguen sin enviarmela. A alguien le ha pasado? Mi teoria es que usé el Codigo Bravolen y no les sale a cuenta... porque veo que las tiendas las tienen y otras personas ya las estan recibiendo ... estas con "descuento" las estan retrasando intencionadamente.

Esta maquina se que va a ser mucho peor que una rog ally con el Z1 extreme
    - el Z2G es un burdo 6800U capado con 4 nucleos de cpu en vez de 8 y una gpu 680m inferior a la 780m
    - el que diga que es "un poco" inferior ... yo no se que decir a quien no hace sus deberes...

Pero me interesa como una "Steam deck pro" ya que

- tiene mas bateria que una steam deck LCD
    - mismo numero de nucleos que una steam deck pero una generación posterior, deberia ser un poco mas eficiente y consumir menos
    - una grafica un poco mas potente con lo que nos sacaria mas fps pero sin ser una exageración, o usar esa potencia extra para consumir menos limitando
    - puede subir mas de esos 15W de la deck lo que nos daria un poco mas de margen

En definitiva => la veo como los mismo que una ps4 y una ps4 pro. hace lo mismo, pero un poco mejor.

pero el hecho que no me la envien me está tocando lo que no suena y estoy por darle al boton de cancelar.

¿Alguien que la ha pedido hace tiempo y aun esté esperando?
mugenHonda escribió:Yo la prereservé en Lenovo a principios de mes, pero la máquina ya ha salido y siguen sin enviarmela. A alguien le ha pasado? Mi teoria es que usé el Codigo Bravolen y no les sale a cuenta... porque veo que las tiendas las tienen y otras personas ya las estan recibiendo ... estas con "descuento" las estan retrasando intencionadamente.

Esta maquina se que va a ser mucho peor que una rog ally con el Z1 extreme
    - el Z2G es un burdo 6800U capado con 4 nucleos de cpu en vez de 8 y una gpu 680m inferior a la 780m
    - el que diga que es "un poco" inferior ... yo no se que decir a quien no hace sus deberes...

Pero me interesa como una "Steam deck pro" ya que

- tiene mas bateria que una steam deck LCD
    - mismo numero de nucleos que una steam deck pero una generación posterior, deberia ser un poco mas eficiente y consumir menos
    - una grafica un poco mas potente con lo que nos sacaria mas fps pero sin ser una exageración, o usar esa potencia extra para consumir menos limitando
    - puede subir mas de esos 15W de la deck lo que nos daria un poco mas de margen

En definitiva => la veo como los mismo que una ps4 y una ps4 pro. hace lo mismo, pero un poco mejor.

pero el hecho que no me la envien me está tocando lo que no suena y estoy por darle al boton de cancelar.

¿Alguien que la ha pedido hace tiempo y aun esté esperando?

No canceles y que se coman con patatas tú descuento…
Bandit_Pastor escribió:

Lo de meter framegen para testeo, vaya manía tiene eTAprime…
A mí me la caba de enviar Amazon
@Señor M pues ya nos contarás.

pedazo de pantallón que llevará, pero lo malo que la veo es que pesa mucho, 854 gramos frente a los 669 gramos de la Steam Deck LCD, por ejemplo.
superfenix2020 escribió:@Señor M pues ya nos contarás.

pedazo de pantallón que llevará, pero lo malo que la veo es que pesa mucho, 854 gramos frente a los 669 gramos de la Steam Deck LCD, por ejemplo.

A mí me aterra, pero en internet pone 730, 854 no será la go normal?

Se que no es la mejor opción potencia precio pero es que es la primera vez que veo un cacharro de estos y me parece bonito

ETA Prime probándola con Bazzite mientras llega la versión oficial.
Aún no la encendí pero la saqué está tarde de la caja y es enoooooorme, es más cómoda en mano que la deck o la rog ally pero a ver qué tal ese tamaño y peso extra a la hora de jugar
A ver si por la noche tengo un rato
Buenas,

Estoy dudando entre ésta y la versión con Steam que saldrá en mayo. Si va a costar casi 600 pavos va a estar casi igualada con ésta. No sé.....

Se puede instalar el Steam OS en esta versión de Windows?, alguien lo ha hecho y puede decir cómo le va?

Gracias
Yo la voy a devolver la verdad

Aparte de ser demasiado grande, no he conseguido hacer funcionar nada

Me ha crasehado hasta el Vampire Survivors, supongo que era porque estuvo todo el rato el Windows update a saco

Otra cosa que no me gusta nada, supongo que se podrá cambiar de alguna forma, es que no usa ximput, es un mando genérico sin botón de menú, (el botón del software de Lenovo no te lo deja configurar) lo que se hace engorrosisimo para moverse por los menús

Todas estas cosas (salvo el tamaño) supongo que tienen solución pero hay que ir con mucho optimismo para pillar esta máquina más cara que otras opciones más potentes

Cuando salga steamos o haya una rebaja igual me lo vuelvo a plantear
Señor M escribió:Yo la voy a devolver la verdad

Me ha crasehado hasta el Vampire Survivors, supongo que era porque estuvo todo el rato el Windows update a saco

Otra cosa que no me gusta nada, supongo que se podrá cambiar de alguna forma, es que no usa ximput, es un mando genérico sin botón de menú, (el botón del software de Lenovo no te lo deja configurar) lo que se hace engorrosisimo para moverse por los menús

Todas estas cosas (salvo el tamaño) supongo que tienen solución pero hay que ir con mucho optimismo para pillar esta máquina más cara que otras opciones más potentes

Pues vaya... además de éste, que juegos has probado?. Para moverte por los menús no se puede usar la pantalla táctil?.

Saludos
Mizuno escribió:
Señor M escribió:Yo la voy a devolver la verdad

Pues vaya... además de éste, que juegos has probado?. Para moverte por los menús no se puede usar la pantalla táctil?.

Saludos

El Tekken 8 y no pase de la pantalla de carga estuvo como 5 minutos y me tuve que marchar

Windows en táctil no va muy bien general, miidea era que el botón te pasar a big picture en Steam, pero te habré el programa de Lenovo por encima y ya tienes un follón de ventanas

Los menús van con lag, me recordó al ordenador del trabajo que cuando tiene actualizaciones que no va ni para atrás

Seguro que si hoy con calma actualizo y configuro todo conseguiré ponerlo a funcionar, pero comoya no estaba muy seguro con el tamaño y la potencia pues paso
radeonxt escribió:
Bandit_Pastor escribió:

Lo de meter framegen para testeo, vaya manía tiene eTAprime…

Eta prime es un vendido. no hace reviews de nada solo muestra productos y nunca habla mal. es marketing puro y duro y si quieres tener paz mental no deberias ver ninguno de sus videos.

Va a hacer todo lo posible para vender lo que esta enseñando, no tiene mas criterio que "hacer pasta" y "no morder la mano que te da de comer" . Es así. por eso aunque esta maquina no pueda mover un juego el lo va a poner en lo mas bajo con frame gen y camara desenfocada para decir que es lo mejor y esta "super excited"

Te recuerdo que con la steam deck y starfield dijo que iba a 60fps sin problemas, mientras enseñaba un desierto donde no habia nada.

Eta Prime = Basura.

Hay muchos Youtubers que engañan y ETA prime es el ejemplo claro de ese estilo.
A ETA PRIME siempre le gusta todo,y le gusto todo mucho,yo solo lo veo porque me interesa ver los aparatos en si,su opcion siempre es la misma y ya la se de antemano [qmparto]
Hola , compre la lenovo LEGION GO S en su version de 16gb /512 y estoy en plazo para devolverla, la verdad es que lo que uso no me quejo pero... en estos momentos , la devolveríais y pillarais otra???

De esta me ha enamorado su diseño y comodidad además de la pantalla que se ve que no veas pero soy un mar de dudas, no quiero que me acabe el plazo y comermela... la pille en pccomponentes y ahora he visto que ha bajado 30€...
Gracias.
jorgedac escribió:Hola , compre la lenovo LEGION GO S en su version de 16gb /512 y estoy en plazo para devolverla, la verdad es que lo que uso no me quejo pero... en estos momentos , la devolveríais y pillarais otra???

De esta me ha enamorado su diseño y comodidad además de la pantalla que se ve que no veas pero soy un mar de dudas, no quiero que me acabe el plazo y comermela... la pille en pccomponentes y ahora he visto que ha bajado 30€...
Gracias.

Yo la devolví precisamente porque me da la impresión de que va a meter una hundida de precio buena en no mucho tiempo

No puede ser que sea ma cara que otras más potentes, como tú dices estéticamente me encanta pero vamos no te quitas la idea de que estás pagando de más

Suponiendo que a la blanca se le pueda instalar SteamOS cuando salga intentará pillarla sobre 500€ en el futuro,o está semana cuando Amazon ponga reacondicionada la que devolví yo 🤣🤣(tenía que haber roto la caja)
Señor M escribió:
jorgedac escribió:Hola , compre la lenovo LEGION GO S en su version de 16gb /512 y estoy en plazo para devolverla, la verdad es que lo que uso no me quejo pero... en estos momentos , la devolveríais y pillarais otra???

Gracias.

Yo la devolví precisamente porque me da la impresión de que va a meter una hundida de precio buena en no mucho tiempo

No puede ser que sea ma cara que otras más potentes, como tú dices estéticamente me encanta pero vamos no te quitas la idea de que estás pagando de más

Suponiendo que a la blanca se le pueda instalar SteamOS cuando salga intentará pillarla sobre 500€ en el futuro,o está semana cuando Amazon ponga reacondicionada la que devolví yo 🤣🤣(tenía que haber roto la caja)

y cual te has pillado ??? ya se que es mas pasta la Ally X pero... tanto se nota en rendimiento ese z1 extreme y 24 gb de ramos???
tema pantalla se que esta ally x es de 7" y también ips ¿se ve guay?... ¿que me pillo?... jajaja

Gracias
@jorgedac de momento nada la potencia para mí no es una prioridad así que supongo que lo que más me encaja es una SD OLED o esperar a que esta baje de precio

Tener tengo reservada la Odín dos portal pero bueno va a tardar meses en llegarme y tampoco es que sea la opción que más me convence
Al final hice bien en cancelar mi compra...

por lo que veo muy bonita por fuera pero no tiene potencia para nada, si sacan esto con el z2 extreme o el z1 extreme me lo planteo.

muy mal lenovo por colarnos esto.
@mugenHonda no conocía a este tipo y la verdad es que se lo curra mucho

Las conclusiones son la mismas siempre, que la máquina es la más bonita y comoda hasta el momento, pero no es de recibo que sea considerablemente más cara que otras más potentes
@Señor M

Es un chaval cojonudo y un analista top
@Señor M sigo muy poco youtuber en español porque me parece todo poco serio, mucho salseo y poco conocicimiento ( no puedo con el sasel, puerta al sotano, alex white y toda la tropa que me da mucho asquete) , lo que mas sigo son video ingleses técnicos. En español este tio es lo que he visto que te habla de las máquina y no te vende la moto. no se.... me extraña que no lo pongan mas por aquí y en cambio cada video de tuberviejuner lo repitan 20 veces,que es un tio que aun que lo hace bien me parece muy meh.
mugenHonda escribió:@Señor M sigo muy poco youtuber en español porque me parece todo poco serio, mucho salseo y poco conocicimiento ( no puedo con el sasel, puerta al sotano, alex white y toda la tropa que me da mucho asquete) , lo que mas sigo son video ingleses técnicos. En español este tio es lo que he visto que te habla de las máquina y no te vende la moto. no se.... me extraña que no lo pongan mas por aquí y en cambio cada video de tuberviejuner lo repitan 20 veces,que es un tio que aun que lo hace bien me parece muy meh.

Yo solo conozco al MundoD que únicamente sube clickbait y rumores sin nada de sentido y que me hace odiarme a mi mismo cada vez que pincho en sus videos y a Hoandee que bueno, tampoco es que sea lo más edificante pero ao menos no me pone de mal humor

Veré varios videos de este a ver si me purifica el algoritmo
94 respuestas
1, 2