› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
chris76 escribió:Jester_Box escribió:radeonxt escribió:
Al final parece que es muy buena la opción de ese z2go, es casi un z1 extreme…. En cuanto a duración de batería se ha dicho algo?
Buenas, aclararos que ese canal es un clickbait lleno de fakes como una catedral, siempre tiene las consolas casi con dos meses de antelación lo cual es imposible, por ejemplo se inventó benchmarks de la Ally X en junio y lo mismo con lunar lake y otras cosas lanzando videos corriendo ese hardware supuestamente cuando ningún youtuber que tenga un producto tan pronto puede hacerlo sin romper un embargo, sin mencionar que el tenía la Ally X supuestamente mucho ante saque the Phawx y cualquiera....es sencillamente ridículo.
Lo que hace es que lo truca y saca videos de lo que esté de moda para rescatar clicks a tope, ojalá fuera lo de ese vídeo porque deja a esta consola en muy buen lugar rindiendo casi lo mismo que una Ally X casi por la mitad de precio y una pantalla más gorda además de ser más ergonómica, pero lo cierto es que aún no sabemos lo bien que rendirá.
Para más inri...ahora medios importantes como este inglés citan este vídeo como fuente cuando es un pedazo de fake, para que veáis la calidad de medios que tenemos hoy en día: https://wccftech.com/amd-ryzen-z2-go-sl ... qus_threadJaBoX escribió:Han quitado de la web oficial de Lenovo el modelo base, por 535€ con el cupón está muy bien, yo he pagado en su momento +1000€ en consolas chinas de este tipo
Así es, y no lo entiendo, cuando se acaba el stock lo pones, no fulminas el producto de tu web oficial, yo llegué a tenerla comprada por 535 euros pero lo cancelé porque al final no iba a poder permitirme la ahora, pero se han cargado los atractivo del modelo Windows dejando solo un modelo de 800 euros que solo tiene más RAM y almacenamiento que no se le pueden aplicar cupones.
Pues nada que se la coman con patatas y ya bajará,yo estoy muy interesado pero a un precio razonable
Papafriten escribió:Acabo de ver que la legion go S con z1 extreme sale en abril, que bajona.
Ando en busca de un handheld y podría ser una candidata pero hasta entonces es mucha espera y a saber el precio
chris76 escribió:Papafriten escribió:Acabo de ver que la legion go S con z1 extreme sale en abril, que bajona.
Ando en busca de un handheld y podría ser una candidata pero hasta entonces es mucha espera y a saber el precio
Però sale solo con Windows o tambien con Steam OS?
askatasunerantz escribió:Buenas!
Tengo reservada la version con windows 11 en game... Será mi primer PC portátil consolizado... Desde la ignorancia pregunto, creéis que podrá instalársele steamOS a futuro?
chris76 escribió:@Papafriten però me refiero que si la version extrem tambien sale con steam OS?
Pensaba que el soporte software lo proporcionaba Valve,sinó es así pierde atractivo la cosa…
Jester_Box escribió:
Cuenta tus impresiones cuando te llegue porfa jaja.
askatasunerantz escribió:Jester_Box escribió:
Pues la reservé un poco de locura el día 18 con recogida en tienda y aún no tengo aviso para pasar a por ella... me imagino que de tenerla hoy nada de nada. Ya os cuento cosas en cuanto me llegue.
Jester_Box escribió:askatasunerantz escribió:Jester_Box escribió:
Pues la reservé un poco de locura el día 18 con recogida en tienda y aún no tengo aviso para pasar a por ella... me imagino que de tenerla hoy nada de nada. Ya os cuento cosas en cuanto me llegue.
Según PCcomponentes el lanzamiento es el día 22 de enero.
askatasunerantz escribió:Jester_Box escribió:askatasunerantz escribió:
Según PCcomponentes el lanzamiento es el día 22 de enero.
En GAME cuando la compré estaba programada para lanzamiento el lunes 20 de enero, acaban de cambiarlo al 21 en su web.Bueno a ver si hay suerte y la tengo para esta semana... Cruzo los dedos
Elleelle05 escribió:Hola estaba viendo la Legión Go porque valoro adquirir una portátil y he visto que sale a la venta ya este nuevo modelo Legión Go S.
Esta que sale ahora no lleva SteamOs no?
Que diferencias hay entre Legion Go S y la Legión Go? Porque en cuanto a precio veo que la nueva S es más barata que la anterior Legion Go…
Estoy bastante indecisa sin saber que modelo de portátil pillar la verdad…
Sobre todo la quiero para descarga de juegos de Xbox gamepass ultimate y poder jugarlos portátil sin depender de wifi porque he probado con remoto y game cloud en el móvil, tablet y portátiles de streaming como la Logitech g cloud y no se si es cosa de mi wifi pero la calidad gráfica no es muy buena y se me pixela la imagen.
¿Estas consolas portátiles mueven bien juegos de última generación?
Jester_Box escribió:askatasunerantz escribió:Jester_Box escribió:Según PCcomponentes el lanzamiento es el día 22 de enero.
En GAME cuando la compré estaba programada para lanzamiento el lunes 20 de enero, acaban de cambiarlo al 21 en su web.Bueno a ver si hay suerte y la tengo para esta semana... Cruzo los dedos
Esta semana te llega seguro. Estéticamente es la consola que más me llama de todas las existentes...así que tengo mucha curiosidad de tus primeras impresiones jeje
askatasunerantz escribió:
Forzagamer escribió:Yo creo que la Ally X seguirá siendo mejor en potencia y batería. Ahora bien, en comodidad en la mano esta parece la mejor consola portátil que se ha hecho.
mugenHonda escribió:Yo la prereservé en Lenovo a principios de mes, pero la máquina ya ha salido y siguen sin enviarmela. A alguien le ha pasado? Mi teoria es que usé el Codigo Bravolen y no les sale a cuenta... porque veo que las tiendas las tienen y otras personas ya las estan recibiendo ... estas con "descuento" las estan retrasando intencionadamente.
Esta maquina se que va a ser mucho peor que una rog ally con el Z1 extreme- el Z2G es un burdo 6800U capado con 4 nucleos de cpu en vez de 8 y una gpu 680m inferior a la 780m
- el que diga que es "un poco" inferior ... yo no se que decir a quien no hace sus deberes...
Pero me interesa como una "Steam deck pro" ya que- tiene mas bateria que una steam deck LCD
- mismo numero de nucleos que una steam deck pero una generación posterior, deberia ser un poco mas eficiente y consumir menos
- una grafica un poco mas potente con lo que nos sacaria mas fps pero sin ser una exageración, o usar esa potencia extra para consumir menos limitando
- puede subir mas de esos 15W de la deck lo que nos daria un poco mas de margen
En definitiva => la veo como los mismo que una ps4 y una ps4 pro. hace lo mismo, pero un poco mejor.
pero el hecho que no me la envien me está tocando lo que no suena y estoy por darle al boton de cancelar.
¿Alguien que la ha pedido hace tiempo y aun esté esperando?
superfenix2020 escribió:@Señor M pues ya nos contarás.
pedazo de pantallón que llevará, pero lo malo que la veo es que pesa mucho, 854 gramos frente a los 669 gramos de la Steam Deck LCD, por ejemplo.
Señor M escribió:Yo la voy a devolver la verdad
Aparte de ser demasiado grande, no he conseguido hacer funcionar nada
Me ha crasehado hasta el Vampire Survivors, supongo que era porque estuvo todo el rato el Windows update a saco
Otra cosa que no me gusta nada, supongo que se podrá cambiar de alguna forma, es que no usa ximput, es un mando genérico sin botón de menú, (el botón del software de Lenovo no te lo deja configurar) lo que se hace engorrosisimo para moverse por los menús
Todas estas cosas (salvo el tamaño) supongo que tienen solución pero hay que ir con mucho optimismo para pillar esta máquina más cara que otras opciones más potentes
Cuando salga steamos o haya una rebaja igual me lo vuelvo a plantear
Mizuno escribió:Señor M escribió:Yo la voy a devolver la verdad
Aparte de ser demasiado grande, no he conseguido hacer funcionar nada
Me ha crasehado hasta el Vampire Survivors, supongo que era porque estuvo todo el rato el Windows update a saco
Otra cosa que no me gusta nada, supongo que se podrá cambiar de alguna forma, es que no usa ximput, es un mando genérico sin botón de menú, (el botón del software de Lenovo no te lo deja configurar) lo que se hace engorrosisimo para moverse por los menús
Todas estas cosas (salvo el tamaño) supongo que tienen solución pero hay que ir con mucho optimismo para pillar esta máquina más cara que otras opciones más potentes
Cuando salga steamos o haya una rebaja igual me lo vuelvo a plantear
Pues vaya... además de éste, que juegos has probado?. Para moverte por los menús no se puede usar la pantalla táctil?.
Saludos
jorgedac escribió:Hola , compre la lenovo LEGION GO S en su version de 16gb /512 y estoy en plazo para devolverla, la verdad es que lo que uso no me quejo pero... en estos momentos , la devolveríais y pillarais otra???
De esta me ha enamorado su diseño y comodidad además de la pantalla que se ve que no veas pero soy un mar de dudas, no quiero que me acabe el plazo y comermela... la pille en pccomponentes y ahora he visto que ha bajado 30€...
Gracias.
Señor M escribió:jorgedac escribió:Hola , compre la lenovo LEGION GO S en su version de 16gb /512 y estoy en plazo para devolverla, la verdad es que lo que uso no me quejo pero... en estos momentos , la devolveríais y pillarais otra???
De esta me ha enamorado su diseño y comodidad además de la pantalla que se ve que no veas pero soy un mar de dudas, no quiero que me acabe el plazo y comermela... la pille en pccomponentes y ahora he visto que ha bajado 30€...
Gracias.
Yo la devolví precisamente porque me da la impresión de que va a meter una hundida de precio buena en no mucho tiempo
No puede ser que sea ma cara que otras más potentes, como tú dices estéticamente me encanta pero vamos no te quitas la idea de que estás pagando de más
Suponiendo que a la blanca se le pueda instalar SteamOS cuando salga intentará pillarla sobre 500€ en el futuro,o está semana cuando Amazon ponga reacondicionada la que devolví yo 🤣🤣(tenía que haber roto la caja)
mugenHonda escribió:@Señor M sigo muy poco youtuber en español porque me parece todo poco serio, mucho salseo y poco conocicimiento ( no puedo con el sasel, puerta al sotano, alex white y toda la tropa que me da mucho asquete) , lo que mas sigo son video ingleses técnicos. En español este tio es lo que he visto que te habla de las máquina y no te vende la moto. no se.... me extraña que no lo pongan mas por aquí y en cambio cada video de tuberviejuner lo repitan 20 veces,que es un tio que aun que lo hace bien me parece muy meh.